PDA

Ver la Versión Completa : Rossi Campeón del Mundo

heidimarco
12/10/03, 12:48:35
Pues eso :)

Este año, en el que tanto se le ha criticado, cabe destacar que su peor resultado ha sido un 3er puesto.

Casi nada al aparato.

Espero que se confirme su paso a Yamaha para el año que viene y tengamos, de esta manera, un campeonato más emocionante.

villalonga
12/10/03, 14:19:37
ENHORABUENA A TODOS LOS ROSSIFUMIS

A mi modo de ver,el mejor sin dudas HAYDEN.Peleo el 4 puesto con una moto inferior.
Sete con la ex del malogrado Kato (en paz descanse) fue el único que pudo aguantar el tirón del misil Rossi,que si le dais caña al video,podreis apreciar la diferencia bestial de las hondas Biaggi,Sete y Rossi respecto a las demás motos,sobre todo en aceleración y punta,hoy en dia la Honda es la mejor,y ya hemos visto una pequeña mejora en la Yamaha (curioso ¿no?).
Resumiendo,he visto el futuro de Honda en Nicky Hayden,ya me gustaba y hoy me ha gustado aún más.
Checa con moto genial,Sete le falta un poco de "agresividad",Rossi,agresivo,pero no me convence a pesar de todo,ojalá como dice Heidimarco el año que viene,veamos más igualdad de motores,y por tanto,más espectáculo.

Un saludo ;)

Desesperao
12/10/03, 15:57:20
Escrito originalmente por
villalonga
si le dais caña al video,podreis apreciar la diferencia bestial de las hondas Biaggi,Sete y Rossi respecto a las demás motos,sobre todo en aceleración y punta

Bestial. Ha salido de la última curva, antes de linea de meta, con un empuje que ya quisiera el "Challenger".

Enhorabuena a los fieles de Rossi. ;)

PD: Yo sigo confiando en el empuje de Sete.
¿Habeis visto como derrapaba hoy?. :meca :ok

Giuseppe
13/10/03, 11:27:26
aunq no me guste...pues felicito al rossi ale...se lo merece y creo q no le han regalado el título...pero tengo q destacar humildemente q el piloto q más nota se merece este año, aunq no haya kedado campeón pues ha sido el sete, su progresión, saber estar, finura, estilo...en fin, q antes parecía q iba en el pelotón de en medio y este año se ha destapado como uno d los grandes...me alegro x el y aver si el año q viene sube algún escaloncito más...

Manrika255
13/10/03, 19:47:50
Pues venga yo tb lo felicito q ha trabajado mucho y es el mejor (para mí).

:meca :medicina:

diablilla
21/10/03, 12:02:50
Gracias, gracias, gracias........estamos tan orgullosos de nuestro dostó, que no tengo palabras para expresar la alegría tan inmensa que siento........este año ha sido un gran Mundial, hemos visto pilotos que no contabamos con ellos saliendo del, armario?...bueno digamos que saliendo de boxes, y que no esperabamos a lo mejor los resultados que han tenido, asi que a todos, desde el primero al último mi más sincera enhorabuena.....por que no todos podemos llegar a ese nivel de pilotaje, para llegar a donde ellos han llegado este año..........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
27/10/03, 19:42:16
Pues muy bien por todos ellos, a mi me gusta, pero bueno tanto como a diablilla.... :?: :D