PDA

Ver la Versión Completa : Numero de cuenta!!

ferzxr750
03/12/10, 19:00:09
Bueno, despues de estudiar la propuesta que hice anoche con Manu, mientras degustabamos los sabores y disfrutabamos de los aromas de diferentes variantes en la forma de servir la destilación de un mosto fermentado de cereales como pueden ser cebada, trigo, centeno y maíz, y posteriormente envejecido en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco (buenos j&b con cocacolas!!), voy a proceder a recaudar fondos para volver al mundo de las dos ruedas!! Manu va a ser la primera alma caritativa con un donativo de 20€!!!

en unos dias pondre por aqui el banco y el numero de cuenta a hacer el ingreso!

A ver si arrimando un poco el hombre llegamos a esto!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Aunque con esto seria lo mas feliz del mundo!!

Cierro el post con los posibles donantes

1- ManuMadrid!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

SADIADRED
03/12/10, 23:53:02
hombre a la primera propuesta segurop que no llegamos
pero a la segunda es posible

elputovader
04/12/10, 04:56:39
La primera es mucha tela socio, peor bueno dinos cuentilla y a ver si dentro de lo jodio de la economia podemos rascar algo, aunque llevo 2 meses para cambiar la rueda de atras

ManuMadrid
04/12/10, 19:49:20
Jajajajajj yo lo mato. LO MATOOOOOOO

ferzxr750
04/12/10, 21:18:26
jajajaja manu, de todos es sabido que en este bendito pais los negocios se cierran en los bares/puticlubs. lo nuestro fue en un bar, por lo tanto cuenta como negocio cerrado!! jajaja la semana que viene pongo el numero de cuenta especifico para intentar hacerme con la moto y prometo no gasstarlo en drojas, wiskis o mejeres!! jajajaj

NONAME-R
04/12/10, 21:59:27
ya que estás pide un shubert de los nuevos para mí,si sibra algo jejejejej

ManuMadrid
05/12/10, 02:58:12
prometo no gasstarlo en drojas, wiskis o mejeres!! jajajaj

ge yo jontrolooooooo................

Javininja
08/12/10, 13:35:58
Yo cómo mucho te pudo dejar 0,10 €, menos da una piedra.

Mira como la cosa está chunga te dejo una moto más a la medida actual con el tema de la crisis, ademas ya tiene hecho el rodaje.. JAJA

ferzxr750
08/12/10, 17:48:05
jajaja, bueno, de 10 centimos en 10 centimos algo se podra sacar!!

elputovader
09/12/10, 12:49:07
Yo cómo mucho te pudo dejar 0,10 €, menos da una piedra.

Mira como la cosa está chunga te dejo una moto más a la medida actual con el tema de la crisis, ademas ya tiene hecho el rodaje.. JAJA

El rey e las kedadas con ese pepinazo jeje