PDA

Ver la Versión Completa : Auto Retro Barcelona 2010

srg1
06/12/10, 17:37:34
Ayer pasé por allí y aprovecho para dejaros algunas fotos a los amantes de las latas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El resto de fotos no han salido con calidad óptima para colgarlas aqui. Lo siento, eso es todo.

josjaker
06/12/10, 18:52:02
Muy chulas las fotos.
Que modelos más míticos!

andradechan
07/12/10, 18:21:47
Preciosas fotos, que recuerdos con algunas de ellas en el Rally Valeo pasando frio en el atazar navafria etc.

aficionado
12/12/10, 18:40:11
Impresionante el 124. ¿Alguien me puede decir qué modelo es el de la primera foto?, aunque pone Lancia martini no acabo de identificarlo.

Muchas gracias por las fotos, samurai (ya sabes, por lo de la katana y eso..., es que no doy para más en chistes).

KiKe RR
12/12/10, 21:44:25
Impresionante el 124. ¿Alguien me puede decir qué modelo es el de la primera foto?, aunque pone Lancia martini no acabo de identificarlo.

Muchas gracias por las fotos, samurai (ya sabes, por lo de la katana y eso..., es que no doy para más en chistes).

Lancia 037, un Grupo B de los que quitaban el hipo.

KiKe RR
12/12/10, 21:56:48
¡Menudas joyas! es para tener una o dos naves industriales repletas de semejantes "juguetitos".

:baba

aficionado
13/12/10, 01:34:46
Lancia 037, un Grupo B de los que quitaban el hipo.

Al principio pensé e el 037 por la decoración (anque también la llevaron los Delta, está claro que no es uno de ellos), pero me despita mucho esa trasera en general. Las entradas de aire no son tan prominentes hacia el capó trasero, las luces cuadradas no las había visto nunca (aunque las he visto en 2 tomas del vídeo), casi siempre iba sin faldón posterior y se veía la caja de cambios (aunque en alguna toma del vídeo también va oculta) y, sobre todo normalmente el alerón trasero era mucho más vertical (nunca he visto uno plano como el de la foto). Creo que tal vez sea un réplica de un 037 pero no sé basado en qué modelo. Incluso me recordaba un poco a algunos Lotus de finales de los 80 y principios de los 90, como el Espirit (aunque sería absurdo decorarlo así). Hace poco vi al lado de mi trabajo un Delta HF Integrale decorado como os Lancia oficiales de Martini Racing. Impresionante. A ver si saco als fotos del móvil y las cuelgo.

En cualquier caso, presiosos todos. Gracias de nuevo a srg1, que a pesar de que tiene cierta maná a esta sección en este foro, se ha acordado de los que también nos gustan las 4 ruedas, jeje.

cardeiro
06/01/11, 23:03:28
......que recuerdos......

CaRlOs16
06/01/11, 23:29:13
Enhorabuena SRG1 gran reportaje fotografico... se me cae la baba al verlos, aunque sean pocas fotos, son fotos bien hechas, y bien escogidas... me he fijado que hay demasiado R5 Turbo muy similares, por no decir iguales, al modelo con el que corrio Carlos Sainz, ese modelo el de Sainz es unico... eso si menudas maquinas todos ellos soy un aficionado a los bolidos antiguos, y no me canso de repetir enhorabuena SRG1 te has ganado unas cañitas en el bar de la esquina XD