Ver la Versión Completa : busco carro para mi burra
palmerillo
02/12/03, 21:59:39
pues eso busco un carro para remolcar en el coche a mi burra ,
que no ,a mi mujer no , a mi moto, jijiijij.
si nadie vende uno de segunda mano a ver si alguien sabe de algun sitio economico en madrid o guadalajara.
saludos.
hondita
28/01/04, 13:49:44
Hola palmerillo :
Yo por esa zona no se , pero se que hay una marca en zaragoza (creo que es) que se llama urbeni , y se dedica a los enganches de remolque y remolques . De todas maneras te puedo decir , que seguro que como por esta zona , si buscas algun taller de chapa o herrero , te puedan indicar quien los hace y seguro te saldra MUCHO mas barato .
V´ssss
Hondita
Que tal Palmerillo ?
Despues de recorrerme todos los sitios de Madrid donde venden remolques, te diré que los 2 mas baratos que encontre fueron:
Memcar en Arganda y Norauto de Majadahonda. Al final compre el de Norauto, por que era facilmente desmontable, pero los de Memcar estan muy bien, pues inclullen plataforma completa.
Como consejo te dire que compres el carro con rueda alta aunque salga más caro, pues los de rueda pequeña tienen mucho peligro si sales de viaje con ellos.
Espero haberte ayudado.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.
palmerillo
28/01/04, 16:25:12
gracias por contestarme de todas formas ya lo compre , se lo compre a un pirata que se dedica ha hacerlos el , te lo hace como quieras y te los pasa por industria , me lo hice con ruedas grandes , bueno la verdad es que tampoco era muy caro me costo 90 hojas (90.000 pts de las de siiempre).
gracias de todas formas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.