PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de montura

johnko
08/12/10, 23:42:37
Buenas a todos, como algunos ya sabeis he cambiado de montura, con la otra ultimamente ya no nos llevabamos bien, no habia comunicacion y esas cosas, asi que hemos decidido dejarlo, ahora me he liado con una Germana con pinta de brutota pero que en el fondo es bonachona...siempre que no le retuerzas la oreja,jeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Ahora a ver si el tiempo nos permite disfrutarla.

fokkux
08/12/10, 23:58:46
Muy chula!!
Enhorabuena por la nueva adquisicion, a disfrutarla con suerte....

Rafagas

multivesa
09/12/10, 01:02:39
A disfrutarla!!

IronIco
09/12/10, 12:52:28
Para que luego digan que los tios sólo nos fijamos en las peras :D
Felicidades johnko, que la disfrutes mucho!

johnko
09/12/10, 15:25:47
Para que luego digan que los tios sólo nos fijamos en las peras :D
Felicidades johnko, que la disfrutes mucho!

Yo no hago discriminaciones, me gustan con buenas peras o dos buenos melones.....jeje.

Gracias!!!

pelao79
09/12/10, 17:56:19
JODER JOHNKO PEDAZO DE BURRA!!!! ES NUEVA O DE 2 MANO .
-YO ESTOY EN BUSCA DE UNA K-1200-R ES IGUAL PERO SIN CARENADO
- joer comenta tus impresiones encima de esa preciosidad!!!!!!

zephyr750rocker
09/12/10, 22:21:16
Me encanta esa moto!!! :amor:
Ya nos dejarás probarla, no?? :descojone que la disfrutes :ok

johnko
09/12/10, 22:21:45
JODER JOHNKO PEDAZO DE BURRA!!!! ES NUEVA O DE 2 MANO .
-YO ESTOY EN BUSCA DE UNA K-1200-R ES IGUAL PERO SIN CARENADO
- joer comenta tus impresiones encima de esa preciosidad!!!!!!

Es de segunda mano, la K1200 nueva ya no se fabrica, ahora es la K1300.

La R es una pasada tambien , es incluso algo mas comoda, ya que el manillar va mas levantado, vamos como en todas las naked,jeje, pero el viento y yo no nos llevamos bien, asi que preferi cogerla carenada.

Impresiones.....pfff,demasiado, la verdad es que la tengo muy poco tiempo, apenas una semana, asi que no he tenido demasiada ocasion de rodar con ella, y mas con el puente lluvioso que nos hemos gastado, pero lo poco que he rodado es una pasada,sobre todo el motor, cuando le enroscas las oreja y la oyes respirar agarrate donde puedas que sales catapultado hacia delante!!! Muy bestia, pero sobre todo muy estable, eso si, ligera no es, pero se maneja bastante bien.

Animo y a ver si pronto tenemos otra Bmw por el foro.

xinorri
10/12/10, 18:11:16
Me encanta esa moto!!! :amor:
Ya nos dejarás probarla, no?? :descojone que la disfrutes :ok

Eeeeyy Carliños, que las cosas de montar no se dejan, jajajajajajajajajaja

Enhorabuena por la "amotoalemana", compi.
Haber cuando hacemos una rutilla juntos.
Un saludo

Amperio
11/12/10, 01:03:16
hombre, otra "muebleuve" en el foro, entre la de rojo y la tuya la mia se está quedando pequeña, umm, habrá que arreglarlo de alguna manera ... Jhonko, me alegro de que te hayas vuelto a enganchar.

richi-13
11/12/10, 22:01:24
Una gran moto, pero.... esa moto no es para curvear sino para rutear, esa maquina necesita kilometros por delante, lo demas son tonterias.

johnko
12/12/10, 01:27:37
Una gran moto, pero.... esa moto no es para curvear sino para rutear, esa maquina necesita kilometros por delante, lo demas son tonterias.

Ahi la has clavado, esta moto curvear curvea, aunque no es su mejor terreno, ahora te pones a echar kilometros y ni te enteras, a ver si para la proxima ruta "de hombres" puedo ir con vosotros.

pelao79
13/12/10, 18:31:03
johnko ,tu moto viene con el emmbregue y el tensor cambiado que mucha k estan dando problemas !!!!!
supongo que te meteras en bmwmotos.es

jcastillo
13/12/10, 18:36:35
Joer Jhonko. Te perdemos unos dias de vista y apareces con un maquinón. Ya tengo ganas de verte en tu nueva montura.
La verdad es que parece buena compra. Ahora ten ciudado que no tiene nada que ver con la que llevavas.

johnko
13/12/10, 22:10:00
johnko ,tu moto viene con el emmbregue y el tensor cambiado que mucha k estan dando problemas !!!!!
supongo que te meteras en bmwmotos.es

Gracias pelao,estuve indagando bastante por varias páginas antes de decidirme,estoy apuntado al foro de bmwmotos semanas antes de comprarla.

zephyr750rocker
23/12/10, 00:10:35
Bueno yo creo que ya me toca a mi en 2011, 14 años con la misma moto :(

johnko
23/12/10, 16:54:58
Bueno yo creo que ya me toca a mi en 2011, 14 años con la misma moto :(

Algo así tal vez?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No se porque pero en cuanto ví que la presentaron me acordé de tí...

MARCOF800ST
11/01/11, 12:59:12
enhorabuena chaval es una preciosidad!
a ver si este finde te escapas y nos podemos ver!
un abrazo.