Ver la Versión Completa : Dudas con el embrague
BorjaCBR
19/04/05, 15:04:12
Ante todo saludos a todos y a ver si alguien me puede resolver esta duda. Cuando voy en rodando con la marcha metida, al darle puño fuerte, noto que se revoluciona la moto sin andar, como si patinara el embrague. Puede ser q tengo el embrague para cambiar o puede ser alguna otra cosa? En caso de ser el embrague cuanto me puede costar?
Chaossss y Gracias
Guancho
19/04/05, 15:56:27
Por lo que cuentas seguramente sea embrague pero esperate un poquito que seguro que entra alguno que sabe mas que yo
A mi me interesa como minimo saber cuanto puede costar que por lo que veo tenemos la misma moto
cadarder
20/04/05, 09:17:32
Tiene pinta de ser el embrague, comprueba la tensión del cable (nmo sea que lo lleves muy tenso) y si no ya sabes, a cambiar discos (para tu moto los mejores son los originales).
V'sssssssssssssssss
a cambiar los discos de embrague y ya puestos los muelles. todo suele estar alrededor de los 100€-110€ solo las piezas por si te lo montas tu, lo que no se es lo que te soplan en taller.
BorjaCBR
21/04/05, 00:37:11
Vaya Vaya, me lo suponia, pues a llevar la moto al taller y de paso q me hagan ya la revision. A gastarme unas pelas en ella, pero bueno ahora llega el veranito y ya la tengo a punto. (El que no se consuela...)
Gracias a todos y V´ssss.
hombre, el embrague no es muy dificil de cambiar, si buscas un hilo sobre el tema empezado por osaka explicamos algunos como se cambia con todo lujo de detalles.
Abel_16
27/02/08, 23:09:18
unos discos tipo serie de la casa top performances vale 40 € montaje incluido x lo menos en los talleres de mi pueblo xD
Top performance solo fabrica para ciclomotores..... Pues puedes tener un juego de embrague no original entre 150 y 250 euros dependiendo de lo que necesites, la marca y los materiales del mismo, un saludo
Abel_16
28/02/08, 21:45:35
upps lo siento pense k tavamos ablando de otra moto perdon
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.