Ver la Versión Completa : foro BMW
josu sala
09/12/10, 18:44:00
ola buenas,la cosa es que me registre en el foro bmwfaq(foro de coches),y no puedo contestar ni crear post,antes no me preocupaba pero ahora que tengo que hacer una consulta pos...Alguno es forero de bmwfaq?aber si me podeis exar un cable...gracias
josu sala
10/12/10, 14:29:51
bueno voi a comentar x aki aber si ai algun manitas o mecanico ke me puede ayudar.
voi a cambiar el embrage pero tengo que saber si lleba volate bimasa o no,para ir a compralo,el coche es un bmw 320i e36 del 91,gracias saludos
yo estoy haciendo un fpo y creo que el tuyo no lleva, pero que si quieres algo mas economico ya que el bimasa sale bastante mas caro, en el insti nos dijeron que vende unos combos que combierten el volante bimasa en uno de fricion y asi le puedes combertir dicho embrague en uno de friccion y te saldra mucho mas barato
David_16
12/12/10, 12:00:52
Buenas josu_sala
Mi hermano es del bmwfaq, el esta registrado y puede crear y enviar mensajes perfectamente, intenta registrarte de nuevo con otro "nick", mas no te puedo decir.
Un saludo
Desesperao
12/12/10, 13:48:47
Crear otro nick aquí o en otro foro no es la solución y perjudicas bastante.
Es tan sencillo como contactar con el propietario del foro por email y pedirle ayuda.
Yo estoy registrado en clubbmw.es y 0 problemas son muy buena gente, pasate por ahi si quieres!!!
El volante bimasa al poner un kit de embrague no se suele cambiar al menos de que te vibra al reducir o este muy jodido!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.