Ver la Versión Completa : Duda entre GSXR-600 - R6 Problema alturaaa
Leon-FR
19/04/05, 16:49:49
Mido 1.94 y peso 92kg ... vamos que soy un poco grandecillo :cunao:
Dentro de unos mesecillos querio mirar de pillarme una motillo! Para usar por ciudad, y alguna salida "corta" 100KM - 150KM ...
Las dos me encantan, de precio como muxo pueden variar 1000€
Mi gran duda, en cual me adaptare mejor? en postura ... No se me quedaran pequeñas?
Otra duda ... Mas o menos, para cuando salen las novedades 2006, pq claro, si tengo previsto en septiembre - octubre pillarmela, que a los 2 meses no salga el modelo nuevo! PQ me joderia muxo :(
Yo "creo" que la tanto la R6 como la Gsx-R en el 2006 haran un gran restailing ... sobretodo con el tubo por el culin! Aunque viendo la moto de pitufin ... el tubo es lo de menos :baba
tienes q pasarte por algun concesionario y suvirte a la moto y ver tu como te sienta recuerda q con gasolina y aceite baja un poco muy poco y pesa mas
el carenado de la gsx es mas grande q el de la r6, pero en cuanto al tema de la postura, como ya tan dixo es cuestion de probarla. :vespa
otra cosa, eso de una r para usarla por ciudad no lo veo claro, tanto por la comodidad como por lo golosas q resultan en plena calle para los amigos de lo ajeno :uy
saludosss
Verdiman
20/04/05, 11:55:04
Sin duda GSXRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr, por precio y calidad, ademas la version del 2005 tiene una gama de colores que lo flipas............ claro que yo no soy imparcial :trt
chonfly
20/04/05, 19:19:34
pues en mi opinion.. midiendo como tu (1.92m) y pesando como tu (95kg). ambas las probe y mas veia pequeñas, eso si la sensacion en la gsxr es de mas voluminosidad y a aparentemente es mas grande.
Intenta provarlas, ya que la postura que cogeras en el concesionario es la menos usada en moto, osease estar parado. Y dudo que te pongas a hacer equilibrios con la moto para ver la postura rodando.
Mi opcion a sido... a parte por tema €, pillar una cbr de las antiguas ya que no habia tanta mania para reducir el tamaño de las cosas. Realmente me sentia comodo en motos de cilindrada superior pero por inexperiencia opte por aprender de lo antiguo para dar el salto a las 1000 cuando me sienta sobradete en la 600 o la rompa jeje.
Ademas veras como se te cargan excesivamente los hombros y las muñecas, aparte que como lleves a alguien de paquete no podras subir el culete para quitarte viento.
No se miratelo pero probandolo.
espero que te sirva el ladrillo
por tamaño creo q la suzuki sera tu moto yo mido 178 y 100kl y me keda mejor la susi q la yamaha sin duda :flipao
geniusbike
21/04/05, 08:20:36
por tamaño creo q la suzuki sera tu moto yo mido 178 y 100kl y me keda mejor la susi q la yamaha sin duda :flipao
Pues yo mido dos centrimetros mas que tu y peso tres kilos menos( de momento ) y en la R6 me siento como en el sofa de mi casa.....................
Leon-FR
21/04/05, 10:54:48
Muchas Graciassss!!!
LAs dos me encantan! Quizas la R6 la vea mas pequeñita, el problema, es que en la yamaha me hacen muy buen precio y servicio, aparte el seguro mas barato ... Y en la suzuki, pos parece que no tanto ... En precio si, pero no se enrollan tanto.
Aun me falta un poquillo pa pillarmela, sera question de probarlas :vespa
Es qe es un problema eso de ser tant alto ...
Un saludo! Y muxisimas gracias!!! :saludos:
maicolchan
21/04/05, 13:39:31
Si te preocupa el tamaño, quizá deberías probar también la Triumph daytona 650, que es más grandota que las japos. Además, he visto alguna daytona 600 que queda todavía del año pasado en 7800€ (a estrenar), y el seguro te sale por los 300€.
Leon-FR
21/04/05, 22:26:59
Es que la trimph no me mola "esteticamente" LA CBR no pq no se puede limitar, aparte dicen que es la mas pequeña, la suzuki de precio y estetica me encanta! Y la R6 tb me encanta ... pero se ve mas pequeñilla y quizas no tant comoda.
UN saludo! Y muxas gracias!!! ;)
petamotos
21/04/05, 22:48:47
Pues yo estatura 1 90 peso 82 kilos...60-90-90 :p: tengo una CBR 600 RR y te diría que todas las 600 de este "pelo" te van a dar la talla...hay que sacrificar un poquito la comodidad y el que vayas con algo de tu tamaño...a no ser que te compres una varadero o similares siempre (creo yo) te pasará lo mismo.
geniusbike
22/04/05, 09:12:29
Piensa que cualquier R o RR pues comodas no van a ser.........si quieres comodidad la Cbr 600 F, pero sigo diciendo que la R6 tiene una muy buena postura de conduccion,al menos para mi.........
blackrider
22/04/05, 17:18:03
para mi parecer haces mal con tu talla y peso en comprarte una supersport de última hornada, cada vez son mas pequeñas y te vas a sentir incómodo en todas ellas, has pensado en comprarte alguna sport turismo?? por ejemplo la honda vfr, triumph o incluso ducati st???son mas grandes y cómodas, además con mucho toque sport en el caso de las tres
Quintillo
23/04/05, 11:39:02
Yo tambien me quedaria con la gsx-r,parece un poco mas grandecilla.
Aunque estoy deacuerdo con la opcion que te han dado de la vfr,que es mas grande y iras mas comodo y a un buen ritmo.....lo que pasa es que supongo que se te escapa por precio. :? :?
Leon-FR
23/04/05, 13:47:28
El problem aparte del precio ... es que a mi esas motos esteticamente no me gustan, tengo 20 años, y quizas esas motos las vea para gente un poco major, yo quiero la moto pa hacer alguna salida, por aki ... nada de viajes, circuito ... Y si tengo que sacrificarme .... pos me sacrifico!
Un SAludoooo!!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.