Ver la Versión Completa : coche sin carnet
ozelito
10/12/10, 05:37:41
Buenos dias. En mi pueblo llueve mucho y necesito para callejear algo similar a una moto, pero que no me moje.Se que teniendo carnet de coche es una locura comnprar un tamagochi nuevo, pero he visto que ya los hay con diez u 11 años muy baratos. Estoy pensando cambiar mi moto por uno de ellos, pero claro hay poca informacion en internet para saber si en cuanto a consumos y costo del seguro se asimilan a las motos pequeña de 49 o 125cc para que sea igual de rentable que con estas tenerlo para el callejeo. ¿sabeis como va el tema? Muchas gracias.
Nooooo! tio no te pilles un "tamagochi", por favor :S
Si quieres algo pequeño y que gaste poco, puedes optar por un renault twingo o un ford Ka, entre otros de precios asequibles.
Los sistemas de seguridad activa como pasiva de estos coches son muy superiores frente a los de un "tamagochi", sin contar que los "tamagochis" tienen una fama poco deseable...
Finalmente el seguro te va a dar el sablazo del siglo si te pillas un "tamagochi" dado a su alto índice de siniestralidad.
esos "pseudocoches" en un golpe a mas de 60km hora no son eficaces ningun sistema de seguridad ya sea activa como pasivamente... la cosa es que no alcances seguramente los 60km pero a lo mejor te viene un coche y te mete un viaje que no lo cuentes... yo me lo pensaría, por mi parte no le tengo aprecio a estas cosas con ruedas.
raulillo
10/01/11, 15:20:27
mirate un smart con esos años que supongo que no sera muy caro y es bastante mejor coche. bueno simplemente es que es un coche. salu2
ozelito
25/03/11, 00:03:53
Gracias por responder. Teneis razon y todo eso lo se. Pero esque el Tama seria exclusivamente para callejear por un pueblo pequeño.osea a 10 o 20 km/h, nada de semaforos, ni avenidas...
Un smart me lo pense, pero un seguro mas, un impuesto de ayuntamuiento mas, y un consumo que al callejear viene a ser igual que al de un coche. Y el ka o el twingo aun mas gasto.
Los tamagochis sse que son muy malos, se averian muchisimo, por eso tambien pense en un piaggio ape, pero son muy dificiles de encontrar, pues se los quitan de las manos a los que se ponen a verderlos.
Yo solo queria saber si un tamagochi de gasolina (creo que el diesel gasta mucho) gasta igual que una moto de 49 o de 125 callejeando. La moto es una pasada, me encanta conducirla, pero añade a este tema que tambien la tengo en la calle y da mucha lastima, esta oxidada por to los lados. Ahora tengo una funda y cualquier dia se la lleva el viento.
Se me queda frenada de alante quizas por el oxido, venga gastar aceite en la cadena cada vez que deja de llover...etc.
mi hijo a tenido y tiene tres de esos..son diesel de 500cc o 600cc no gastan nada unos 3 litros.
el seguro si eres menor de 18 años unos 800€ si eres mayor unos 200€..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.