PDA

Ver la Versión Completa : KOMANDO BARCELONA: Motoalmuerzo 24 Abril

Desesperao
19/04/05, 18:16:43
He decidido abrir otro nuevo hilo para concretar la ruta y el día, ya que en el anterior se estaban barajando dos posibilidades.

Se trata de un "motoalmuerzo", - a comer a casa -, el próximo domingo 24 de abril con salida desde Hipercor Meridiana a las 9 de la mañana. (Se espera, máximo, hasta las 9.15 horas)

La ruta propuesta por Geniusbike es la siguiente:

Hipercor-Sabadell
Sabadell-Castellar
Castellar-Artes
Artes-Moia
Moia-Vic
Vic-Barcelona

El detalle de la ruta propuesta lo podeis leer aquí: DETALLE DE LA RUTA ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

LISTA DE ASISTENTES:

- Geniusbike y su "relámpago amarillo" :meparto: ------> (Yamaha)
- Quintillo ------> (Honda)
- Patxi ------> (Honda)
- Penyahonda ------> (Honda)
- ¿Runmachine? ------> (Yamaha)
- Neboa ------> (Honda)
- ¿Kolo? ------> (Honda)
- Desesperao ------> (Honda)

Guancho
19/04/05, 18:21:45
- Geniusbike y su "relámpago amarillo" :meparto:

no me hagas reir que estoy en curro Deses :descojone :descojone

:peta :espia :estuve:

Berbe
19/04/05, 20:02:01
- Geniusbike y su "relámpago amarillo" :meparto: ------> (Yamaha)
- Quintillo ------> (Honda)
- Patxi ------> (Honda)
- Desesperao ------> (Honda)

Tranquilo Genius, que es todo envidia, se han dado cuenta demasiado tarde que no se han comprado una moto de verdad ... :silva :silva

Ahora mejor sigo en lo mio y espero los acontecimientos sentado ... :cafe

P.D. Por cierto, no me espereis esta ocasión, es que tengo hora en la pelu ... :D :D

geniusbike
19/04/05, 20:16:07
AAAAAAAA viene Quintillo!!!!!Me lo fundooooooooooooo me lo fundoooooooooooooooooooooo :meparto::meparto::meparto:
aun no he podido hablar con el en el curro, es mas escurridizo que las culebras,puede ser que Runmachine venga tambien ya tiene todas las piezas y puede que esta tarde las haya acabado de montar,os dareis cuenta que es terreno muy de Jonda os voy a dar pal pelo en vuestro terreno.......yo la unica duda es donde almorzar,ya que hace como un par de años que de Castellar parriba no voy y no se lo que habra abierto :silva :silva :silva pero bueno si queries almorzar os podreis traer la barra de pan que yo pongo la longaniza..........:meparto::meparto::meparto:

P.D.Lo del Relampago amarillo me lo apropio ya hasta el fin de los dias......

A! el domingo hablo contigo por un tema de "patrocinio" Deses jejeje

Desesperao
19/04/05, 20:19:14
¿Te refieres a la chistorrilla que trae de serie el piloto de la Yamaha?. :meparto: :meparto: :descojone

Guancho
19/04/05, 23:02:08
aahi las dao deses :descojone :descojone

Coñe si viene el Sr. Pepe yo me apunto :trampolin :trampolin :trampolin

y que deciros que tengo la escusa perfecta "es que estoy acostumbrao a rodar en circuito sabes" :meparto: :descojone

Desesperao
20/04/05, 00:49:47
Te apunto al motoalmuerzo , Guancho?.

PD: no te preocupes, no tendrás que utilizar esa excusa ya que yo tengo otra aún más creíble. Toy en rodaje. :meparto: :descojone :$

Skraper
20/04/05, 01:30:04
Podria ser que me apuntase, ya os dire algo.

Deses, cuantos km llevas?

geniusbike
20/04/05, 08:03:40
Sabeis que? que esta noche currando estaba aburrido y me a dado por pensar,por extraño que parezca, y a quien le guste el conejo al ajillo en Castellar hay un sitio que lo hacen de muerte,asi que si quereis almorzar ahi mejor,porque ya mas para arriba no puedo asegurar nada...........

PD: Deses ya te enseñare yo hasta donde penetra la chistorrilla :gay

Guancho
20/04/05, 09:10:55
XDeses de momento todavia no lo se, tengo un colega que le han dao la casa nueva y no tengo claro si me toca hacer de manobra, ademas el otro dia cuando sali solo iba un poco perdido y me da un poco de yuyu :trauma , os digo algo mas adelante que estoy meditandolo :peta :flipao :x:

Desesperao
20/04/05, 10:02:07
X Skraper: 500 km´s :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Sabeis que? que esta noche currando estaba aburrido y me a dado por pensar,por extraño que parezca,
Más que extraño podría ser un "expediente X". :meparto:

PD: Deses ya te enseñare yo hasta donde penetra la chistorrilla :gay
Ya me dijo Runner, en el viaje a Guadix, hasta donde penetraba, pero no sufras por eso que a mi me gusta el conejo al ajillo. :meparto:

geniusbike
20/04/05, 17:07:02
Viste como le quedo el ojo al runner?Eso fue de probar la chistorrilla se le salio de la orbita ocular :meparto:

Bueno pues si quereis nos metemos un par de conejos al ajillo de escandalo,pero entonces variamos la ruta un pelin para hacerla un poco mas larga y llegar a Castellar para las 10 o 10:30 ok? Al llegar a Palau seguiremos hacia Parets,LLiça de Vall,LLiça D'Amunt y para Caldes y de aqui a por el conejo.........

Skraper
20/04/05, 18:14:22
Alguien ira con pakete?

Yo aun no tengo claro si ire o no, pero hay un colega que se quiere comprar una R6 y quiere empezar a conocer a gente motera. Pero si nadie va con pakete, nose nose... porque entre que aun voy medio en rodaje y que soy novatillo en 600.... nose si podre estar a la altura :D

Desesperao
20/04/05, 18:51:45
X Skraper: podría ser que Quintillo y Patxi viniesen con sus rectectivas, pero no es seguro. En cualquier caso, eso es lo de menos. No sufras por el ritmo de rodada, ya que yo no pasaré de 7 u 8 mil vueltas.

Un saludo.

geniusbike
20/04/05, 20:06:02
Yo tampoco :meparto::meparto::meparto:
Todo el mundo esta a la altura de todo,por eso no te preocupes que no estamos haciendo tandas en Montmelo que salimos a dar una vuelta y pasar la mañana, ademas si quieres aprender que mejor forma que salir con gente que lleve mas tiempo que tu......asi empeze yo y ahora Quintillo ni me huele :hello:

Xispas
20/04/05, 21:52:19
buenas¡¡¡
En principio el sabado nos vamos para Andorra pero si me dan "cuartelillo" el domingo no faltare....
Ya me lo montare como sea,pero no me pierdo la ruta que nos ha preparado el "Yamahista".

PD:espero de veras poder ir

geniusbike
21/04/05, 07:45:46
buenas¡¡¡
En principio el sabado nos vamos para Andorra pero si me dan "cuartelillo" el domingo no faltare....
Ya me lo montare como sea,pero no me pierdo la ruta que nos ha preparado el "Yamahista".

PD:espero de veras poder ir

Jejejejejeje................

Desesperao
21/04/05, 12:40:51
Ahí, ahí, acojonando al personal Yamahero. :meparto: :meparto:

A ver si aprendes, Genius. Eso son rutas y no las que tú haces. :descojone

Guancho
21/04/05, 12:54:37
Bueno pues sintiendolo mucho el Domingo me toca currar de manobra :cabreo si es que no hay nada peor que tener amigos :descojone :descojone

El sabado seguramente si que saldre a dar un paseito si alguien no puede el domingo pues que me lo diga y nos damos una vueltecita por Bassella :peta

+erre
21/04/05, 13:03:35
Me cago en to, la envidia que me estais dando, como me gustaría apuntarme a una de estas, para defender a Genius entre tanto Jondero. :meparto:

Por cierto Nessy no va ? :meparto: :meparto:

Que sus lo paseis mu bien.

geniusbike
21/04/05, 16:42:08
Uy Nessye se a perdido en el lago.............

Tu quieres una ruta de verdad Deses? :vigila jejejeje Bueno pues hasta llegar a Castellar es para ir calentando gomas.............de Castellar para arriba......preparate y ahora que lo pienso.....al llegar a Sant Hilary......podemos cojer hacia Sant Feliu de Codines y al llegar a Sant Feliu girar a la izquierda hacia Castellterçol y hacia Moia........jejejeje.......luego por la tarde cuando lleges a casa me cuentas como van las agujetas.......:devil:devil:devil y no precisamente por tener que aguantar velocidades de escandalo :silva .........vas a ir todo el rato tumbado palabrita y como soy yo el guia :cap: .......jejeje que no sus pase na....... :saludos:

X+erre: Tu tranqui si yo con esta panda de tortugitas :vespa me apaño solo, al final te tendras que venir a BCN a vivir oye

A!!!Ya podeis respirar tranquilos que Axel con su R1 no viene, bueno solo ante el "peligro" Jonda es Jonda

runmachine
22/04/05, 07:53:00
menuda pandilla de panderetas. :gay

Haber si tengo un poquito de tiempo y le pongo las fibras a la moto para poder salir el domingo.

El problema será que con dos Yamahas tendremos que buscar otras cuatro o cinco Hondas para volver a compensar el grupo. :meparto:

Una Honda se va de mudanzas, otra está de rodaje, otra se va a Andorra........

Me parece Genius, que la peña del sector honda se comienza a rajar. :silva

runmachine
22/04/05, 07:57:28
y que deciros que tengo la escusa perfecta "es que estoy acostumbrao a rodar en circuito sabes" :meparto: :descojone

Yo tambien la tengo..... "es que estoy acostumbrao a caerme en circuito sabes" y tambien :meparto: y me :descojone

Guancho
22/04/05, 09:29:54
yo en circuito lo que querais pero como no se caer en la carretera y como siempre voy al limite pues :descojone :descojone :meparto:

geniusbike
22/04/05, 16:21:15
yo en circuito lo que querais pero como no se caer en la carretera y como siempre voy al limite pues :descojone :descojone :meparto:

Mira que te tomo la palabra y te reto en tandas en Montmelo........

Guancho
22/04/05, 16:56:12
"es que con los Z4 no puedo hacer mucha cosa estan ya para el arrastre" :meparto:

en octubre nos veremos las caras con mis nuevos neumaticos y mis latiguillos :calvo :descojone

geniusbike
22/04/05, 19:21:59
eso eso y yo con mi mono nuevo :devil

Quintillo
23/04/05, 00:29:10
X Genius: que si me fundo a Quintillo, que si no hay quien me coja, que si yo solo me basto con todos estos panderetas... Mira que llega a ver gente :flipao :profe:

Quintillo
23/04/05, 00:38:35
Ah, por cierto! Más que relámpago amarillo yo lo llamaría, como mucho, lucecita amarilla... :vomiton :descojone :descojone :descojone

Skraper
23/04/05, 00:51:38
La cosa se pone calentita... voy a por palomitas :D

Néboa_RR
23/04/05, 04:48:20
Jajajajajajajaja, esperad a q vaya yo al motoalmuerzo y sabréis lo q es fundiros con mi peke :meparto: :meparto: ;) Puede q me anime, tanta juerga acabará conmigo juas :D

Por cierto, estoy en Barna otra vez, no se si os lo había dixo... jejejee, cuidadín q voyyyyyyyyyyyyyy!!!!

:saludos: Muaaaaaaacks!!

Néboa_RR
23/04/05, 05:16:33
Aaaaaahhh, IZFGirl, si vienes seguro q voy a la salida, q te kiero ver con tu flamante moootoooo!!!!!

:saludos:

penyahonda
23/04/05, 11:04:51
hola chicos
yo tanbien me a punto heee
viva las hondas :mujeriego ejjejjeje alas 9h00 como siempre
ser buenos :singer: valejejejejejj :estuve:

Xispas
23/04/05, 16:22:17
La verdad es que me toca lo que no suena escribir esto....
NO puedo ir¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin,no os voy a explicar la "excusa" porque paso de ponerselo a huevo al Yamahista.....caguen¡¡¡¡ lo cierto es que me apetecia un monton salir a dar una vueltecita,sobre todo si hay que poner las cosas en su sitio entre Hondas y "Amotillos" :camorra y si encima eligen ruta,mejor que mejor.

Lo dicho.....una pena :¿?

Néboa_RR
23/04/05, 18:11:07
Deses nenooo, q sí q me apunto, voy de cabeza a este motoalmuerzo, q tengo ganas de veros!!

Hasta el domiiingo lokuelos!! :saludos:

Desesperao
23/04/05, 20:52:39
... sobre todo si hay que poner las cosas en su sitio entre Hondas y "Amotillos" :camorra...
:meparto: :meparto: Ahí, ahí, intimidando al personal. :ok

... y si encima eligen ruta,mejor que mejor.

Un pajarito me ha dicho que el "relámpago amarillo" ha elegido una ruta que se conoce como la palma de la mano, ya que antes vivía por allí. :meparto:

Qué tramposos!!. Si es que es llevar el diapasón y se les pega to lo malo. Como al Rossi. :descojone :meparto:

X Neboa: nos vemos mañana por la matina en el Hiper. :ok

Skraper
23/04/05, 23:57:55
Deses, pero al final se va a comer a casa o se come fuera? Si se come fuera no te puedo asegurar si voy o no...

Desesperao
24/04/05, 00:11:13
A comer a casita, como siempre. :)

¿Qué quieres, que nos maten las respectivas? :D

Skraper
24/04/05, 02:48:57
Bueno, pues entonces si :D Ahi estare yo con un amigo que vendra de pekete conmigo.

runmachine
24/04/05, 02:53:04
:llorando: :llorando: :llorando:

No me espereis porque no voy a poder salir con vosotros.
Tengo la maneta del freno medio partida y no me fio.
Podria salir en condiciones normales, pero con tantas Hondas hace falta el freno para esperarlos a la salida de las curvas. :devil

Espero que para la próxima esté todo OK y pueda ver la "moto" de Deses y saludar a los que no conozco en persona del comando Barcelona.

Disfrutad del motoalmuerzo, porque la ruta por lo que me ha explicado Genius tiene que estar muy bien.

xGenius: Siento dejarte solo ante tanta Honda. Fundelos a todos y no les dejes que te pasen ni en el parking del sitio donde almorzeis. :meparto:

geniusbike
24/04/05, 03:04:02
:meparto: :meparto: Ahí, ahí, intimidando al personal. :ok

Un pajarito me ha dicho que el "relámpago amarillo" ha elegido una ruta que se conoce como la palma de la mano, ya que antes vivía por allí. :meparto:

Qué tramposos!!. Si es que es llevar el diapasón y se les pega to lo malo. Como al Rossi. :descojone :meparto:

X Neboa: nos vemos mañana por la matina en el Hiper. :ok

Pues dile a tu pajarito que yo vivia en Caldes si pero JAMAS he echo la ruta propuesta en moto solo el primer tramo a veces para ir a currar,hasta Palau de ahi palante en moto no, en coche seguramente habre pasado alguna vez.

Si quereis cambiamos y vamos a Llagostera que a tu pajarito le gustara mas,aunque ahi no lo voy a fundir no......lo voy a liquar!!!!!!O si no tramo de autopista a ver si las modificaciones en la moto han surtido efecto en la velocidad punta........28yalguiendamas?jejejeje

Bueno pensad lo que querais pero donde seguro os fundo es comiendo conejo.......yo me acabo de acabar el primer plato :polvete :polvete :polvete .......ahora a descansar un pelin que si no....

Son las 2:00 y estoy viendo los videos del Ghostrider a ver que tal......

Lucecita lucecita.......a cuantos vas a quemar mañana? Seguro que Quintillo va con su respectiva para tener la excusa perfecta "es que llevaba paquete", mañana lo veremos ( o no depende de la presion atmosferica,el viento que haga en Hawai, y si a salido alguna nube por Canada
).

Bueno dormir y descansar porque vais a tener unas agujetas mañana por la tarde que sus vais a cagar de tanto moveros encima de la moto ( esto es un tributo a +erre para que vea que sigo entrenando sus cosejos jejeje).

geniusbike
24/04/05, 04:06:05
Bueno son las Tres y algo me voy al sobre a ver si duermo algo que mañana tengo que hacer de guia de muchas Mis Daysi's :meparto::meparto::meparto:

geniusbike
24/04/05, 08:34:21
Buenos diiiiiiaaaaaaassss,hoy puede ser un gran dia :box hasta dentro de un rato..........

Skraper
24/04/05, 08:43:30
Me acabo de levantar..... ta ahora gentee! :D

kolo
24/04/05, 14:56:40
Bueno, he llegao a casa hace un rato... pa la proxima me pillo un GPS :? porque mejor no os digo por donde he aparecido volviendo :meparto:

Bueno gracias por esperarme tantas veces, como habeis podido comprobar Prudencia es mi segundo nombre, y el primero es despacito :D

Solo que como nadie más va igual de despacio voy solo... a ver si a otra se apunta alguien novatillo o con moto más pequeña y no me esperais solo a mi :meparto:

Desesperao
24/04/05, 15:28:09
Lástima del suelo mojado, la niebla y el diapasón que tiene Genius en la cabeza y no le deja pensar. :meparto:

La ruta no era a Sant Hilari Sacalm , pero hemos acabado allí.

El suelo estaba muy mojado y no se podía hacer mucho. :(

Al menos hemos hechado unas risas con la gente y nos hemos quitado un poco el mono. :ok

Skraper
24/04/05, 17:14:54
El suelo mojado a sido para mi el unico inconveniente. Todo lo demas ha estado dpm!

Si que es verdad que nos hemos quitado un poco el mono, pero dentro de na otra vez... a ver si ahora que empieza el buen tiempo salimos mas a menudo.

Ulthan
24/04/05, 18:20:37
Veo k a ido bien...Al final han ganado yamaheros o los jonda?

K ganas tengo de piyarme un pepino e ir cn vosotros XD!

geniusbike
24/04/05, 21:29:09
Comprobaras que en la respuesta del jefe Desesperao no a echo ninguna mencion............jejejejejeje ocho Jondas y todas por detras de la UNICA Yamaha :champion: :champion: :champion: , subiendo hay que reconocer que hemos ido tranqilitos ya que estaba todo mojado y con niebla,y subieamos muy prudentemente,pero bajando......yo al unico que veia por el retrovisor de vez en cuando era Quintillo alla a lo leeeeeeeejoooooossssss :meparto::meparto::meparto: Aun Quintillo no se explica como la Yamaha con un tio que pesa casi 20 Kilos mas que el estira mas la que la Honda de Sete......porque sera Quintillo? Porque sera? Piensa piensa jejejejejejeje

geniusbike
24/04/05, 21:31:24
Lástima del suelo mojado, la niebla y el diapasón que tiene Genius en la cabeza y no le deja pensar. :meparto:

La ruta no era a Sant Hilari Sacalm , pero hemos acabado allí.

El suelo estaba muy mojado y no se podía hacer mucho. :(

Al menos hemos hechado unas risas con la gente y nos hemos quitado un poco el mono. :ok

Excusa nº172 del manual del fundido.........:meparto::meparto::meparto:

Desesperao
24/04/05, 21:40:31
Que tio con más jeta!!. :meparto: :meparto: :meparto:

No tié cuento el tio. :descojone

Subiendo has llegado tercero y yo pegado a tu culo. (Y ahora dices que has subido tranquilito porque te han quitado hasta las letras de los neumáticos :meparto: )

Para bajar, Quintillo, Genius y Patxi han salido antes y a los que íbamos detrás nos han dado un aviso de "pulicia" y si es cierto que hemos bajado tranquilitos.

Que tio más jetaaaaaaaaaaaaaa. :meparto: :descojone

geniusbike
24/04/05, 21:44:56
Subiendo iba yo con una mano o no lo has visto? A Quintillo le he dejado que pasase y Patxi se la a jugado tipo Sete,bajando aviso de Pulicia si pero una vez pasado la pulicia y despues de lenar los depositos que es lo que ha pasado hasta el cruze he? Que ya te pareces a Sete que solo te acuerdas de lo que os interesa..........:meparto:

runmachine
24/04/05, 22:01:30
Subiendo has llegado tercero y yo pegado a tu culo.

Deses, la finalidad de las salidas es para disfrutar de las motos y no para saciar tus otros vicios. :gay

Te vamos a tener que banear para las KDD's. :meparto:

Desesperao
24/04/05, 22:14:22
Hombre!!!.

"El niño de la maneta"

:llorando: :llorando: :llorando:
No me espereis porque no voy a poder salir con vosotros.
Tengo la maneta del freno medio partida y no me fio.

Disfrutad del motoalmuerzo, porque la ruta por lo que me ha explicado Genius tiene que estar muy bien.

Pero hombre!!, no tenías una excusa más creíble... :meparto:
Mira que tirar la moto al suelo para evitar tener que acompañar a Genius y pasar ese mal trago. :descojone :meparto:

PD: luego, cuando tenga un ratillo, te enseño la foto que le he hecho a Genius encima de mi moto, cuando los demás no mirábamos. :meparto: (Eso creía él)
Yo creo que no tardará mucho en comprarse una moto de verdad. :$ :$

driver
24/04/05, 22:51:35
holaaaaa, soy victor, el chico q en el bar ha saludado a mi cuñao desesperao.
Vaya cachondeo llevabais en el bar eeeh! :D :D
nosotros cuando hemos bajado tambien estaba la policia, pero no era un control, parecia q median algo como si hubiera habido un acidente.
La vuelta la hemos hecho por viladrau, es una carretera bastante guapa pero no muy bien asfaltada.

saludossss a todos y en especial al deses ;)

V`ssss

penyahonda
24/04/05, 23:25:10
hola chicos
no se puede ser bueno y respetar ala yamaha he???gueniusss
cuenta por q has ido el primero???
cuando estabas en la carretera me buscabas y no me encomtrabas??
t espero la proxima vez :no: :estuve:

floreta
25/04/05, 02:30:00
Bueno, pues veo que la cosa ha ido bien como siempre. Lamento no haber podido acompañaros pero llevo varios días con un gripazo del nueve y no era menester de coger la moto así que, otra vez será... Eso sí, daros por fundíos y me da igual la moto que lleveis, pero si es Honda... ¡a cuchillo!:devil :descojone :descojone

Guancho
25/04/05, 10:05:12
Bueno la salidita no estuvo mal, lo peor el agua que nos encotramos y no te digo na la niebla
Lastima no haberme llevao la camara ya que las tortillas de patatas fritas no estaban mal "con patatas fritas" :? :descojone

Por lo demas todo muy bien unas buenas risas y madre mia la de gente nueva que tenemos ya mismo nos tienen que llevar agrupado la policia :cunao:

penyahonda
25/04/05, 16:35:09
holaaaaaaaaaaa
perrito q mucho ladra poco muerde ??? :no:
:estuve:

runmachine
25/04/05, 17:51:05
Hombre!!!.

"El niño de la maneta"

:descojone :descojone :meparto:

xGenius: ¿Que le has hecho a los Honditas?¿Es que te los has :sexo a todos?

Menos mal que no fuí yo también, si no mas de uno se vuelve a mitad del motoalmuerzo. :latigo: :descojone

+erre
25/04/05, 19:01:46
:meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJA, Valla panda, 7 Jondas contra una moto, jajajaj.

genius, lo que te dije de mover el culo vale para el circuito, pero para la carretera no estoy seguro y menos si llevas a Deses detras :meparto: , puede que al ver tu culo moverse tanto, de el 200% de su pilotaje para alcanzarte :meparto: :meparto:

kanayaR1
25/04/05, 19:14:14
Estoy leyendo todo le hilo y me tiro de los pelos por no haber ido y haberte dejado solo GENIUSBIKE con tanto aficionado con JONDA.... pero al siguiente duelo JONDA vs YAMAHA... allí estare .....

geniusbike
25/04/05, 20:22:37
Para bajar, Quintillo, Genius y Patxi han salido antes y a los que íbamos detrás nos han dado un aviso de "pulicia" y si es cierto que hemos bajado tranquilitos.

A!!!Por cierto!!!Al bajar si que Quintillo,Patxi y yo bajamos antes....pero yo no me pare en el primer cruce? Y pasasteis todos?Me estaba abrochando la chaqueta que me la deje un pelin demasiado abierta, y luego os pille en mojado y os pase........si es que nos acordamos del agua cuando llueve......

Desesperao
25/04/05, 20:48:18
A!!!Por cierto!!!Al bajar si que Quintillo,Patxi y yo bajamos antes....
Ves como no miento... No soy como otros... :)

pero yo no me pare en el primer cruce? Y pasasteis todos?Me estaba abrochando la chaqueta que me la deje un pelin demasiado abierta, y luego os pille en mojado y os pase........si es que nos acordamos del agua cuando llueve......
Oye genius, no sé si te ha visitado tu pariente alemán, - (El tal Alzheimer) -, o es que sueñas despierto. :meparto:

Los primeros en llegar a la rotonda fueron los que salieron antes. (Quintillo y Patxi (HONDA) ). Tú te paraste..., según dices por la chaqueta pero yo creo que fue porque querías medirte a una Honda de última generación... y te pasó lo que te pasó.
El primero en llegar a la rotonda fui yo. :rosas: :champion: ... y tú, como será norma de ahora en adelante, llegaste detrás de mi culín. :gay

Venga chavalote no te desanimes y, a malas, la próxima salida tiras la moto al suelo la noche anterior, como hizo Runmachine para salvarse de la "cremá". :descojone :meparto:

Quintillo
25/04/05, 21:46:17
Bueno... :profe:
Vamos a ver ,que ya veo que el :gay sigue :flipao

En primer lugar,el suelo esta mojado(que si las hondas cuando llueve no salen,que si cuando hay nubes tampoco,que si va con la parienta,etc.....)pero mojado para todos.

Aunque la excusa es que si no se abrocho bien la cremallera de la chaqueta :meparto: :meparto: :descojone :descojone

Recuerdo que Patxi fue mucho mejor que otros..... llego el primero y bajando el segundo.Claro que para el no estaria mojado.........

Pero luego hay algunos que encima se permiten el lujo de decir que si,que si,que si....y solo fueron bien cuando habia trozos de rectas,porque tengo que reconocer que el unico momento que fui detras de Genius en toda la mañana(porque luego ni lo veia por mis retrovisores -por culpa de la
chaqueta-) :meparto: :meparto: la lucecita amarilla corria un poco mas que mi Honda del 2000,aunque no quiero que sirva de excusa, los modelos han mejorado mucho...

Total, que estaba esperando a ver que decias Genius .pero ya veo que distorsionas la realidad... :burla: :?:

Y ya dejo por zanjado el pequeño pique que si cafetera Yamaha,que si pepino Honda...

runmachine
25/04/05, 22:14:05
Venga chavalote no te desanimes y, a malas, la próxima salida tiras la moto al suelo la noche anterior, como hizo Runmachine para salvarse de la "cremá". :descojone :meparto:

:meparto: Te recuerdo que lo que tu llamas mi "excusa" para no salir hasta hace poco era tu manera habitual de aparcar. :descojone y este sistema ha sido antes utilizado por algún usuario de Honda tirando la "moto" por la rampa del garage. :silva

Y ya dejo por zanjado el pequeño pique que si cafetera Yamaha,que si pepino Honda...

25/04/05 19:48:18

eso lo diras tú.... :no: :box

:descojone :descojone

Desesperao
25/04/05, 22:18:53
:meparto: Te recuerdo que lo que tu llamas mi "excusa" para no salir hasta hace poco era tu manera habitual de aparcar. :descojone y este sistema ha sido antes utilizado por algún usuario de Honda tirando la "moto" por la rampa del garage. :silva

Oye, oye, que cada uno aparca su moto como le da la gana. :mad: :meparto: :bote:

geniusbike
26/04/05, 16:55:07
Bueno lo volvere a dcir otra vez porque veo que aqui se conectan cuando estan muy picados, por algo sera, y vuelvo a repetir bajando me pare en el cruce y ya que las dos Jondas oficiales no admiten la realidad,habia mas testigos,ellos supongo que lo podran confirmar que estaba parado,que luego los cogi y los pase, y cuando te iba a pasar a ti Deses nos dieron el aviso de la pulicia por ahi te escapastes.......
Como veo que segun dicen aqui la Yamaha solo corre en las rectas( que yo creo que habia mas de una curva y dos y tres y......bueno cada uno ve la carretera a su modo, igual que Sete las carreras), dejo aqui esto:

El 25 y 26 de Junio hay tandas en Montmelo,reto a las Jondas que si tienen lo que hay que tener me demuestren todo lo que van hablando por muchas partes.....ya sabe cada uno al que me refiero.......el reto esta echo, ahora la excusa sera "me acabn de pintar la moto y no quiero rayarla", o "lo tuya acelera mas porque yo tengo tres capas de pintura mas".El 25 o el 26(trazado Gran Premio)os espero en Montmelo...............Por carretera no creo
Mas informacion por si quereis cambiar la fecha:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

P.D. Segun me han dicho soy un "flipao" y que no te queda na para pasarme ( te recuerdo cuando subimos a Sant Hilary la vez que se cayo Pitufin? Al final de recta el hachazo que te meti y luego me fui,la excusa fue es que no me conozco el camino) y que nno se que no se cuanto, bueno, en parte me honra,ahora ya se que les a escocido mucho...........

Ulthan
26/04/05, 21:32:54
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Estas disputas son muy.... :galaxias: divertidas.

Como me dejen ya la TZR, voy a ir y sus voy a fundir a todos sin mas contemplaciones :cunao: :champion:

Enga, estaria bien lo de montmelo....Asi os voy a ver correr :baba :baba

geniusbike
27/04/05, 08:23:35
Pues me parece que solo me vas a ver a mi porque estos ni siquiera se dignan a contestar,bueno,hasta la proxima, si es que hay proxima.......

Guancho
27/04/05, 10:05:51
Bueno son 50 euros, yo prefiero el 25 si nos animamos seguro que habra menos gente y si puede ser despues de comer que seguro que menos todavia.

y que conste que yo te demostrare lo que soy capaz de hacer con una hondita de 13 añitos y unos z4 :descojone

Genius: Habre un post para que lo vea todo el mundo y al igual somos mas

v´sssssssssssssssssssssss

PD:no garantizo mi asistencia pero lo intentare, hoy se lo comentare a la teniente haber que tal :cunao:

Xispas
27/04/05, 23:08:24
caguen en todos los demonios colorados por no haber ido :azote
la proxima no me la pierdo y si van 500 Yamahas mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos¡¡¡¡

floreta
30/04/05, 12:45:37
xGenius: recuérdale a Quintillo quién llegó primero a Sant Hilari el día que se cayó Pitufín, creo que fuee...... ¡¡¡¡Sí una Fazer!!!! :descojone :descojone