Ver la Versión Completa : Nuevo Lancia Stratos
andradechan
10/12/10, 21:45:25
Que, como lo veis? a mi me parece espectacular.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos.
Parece estar viendo el viejo Stratos.....
Son casi iguales, habra que ver cuanto piden en el momento de la venta, pero vamos, que un pepino....
zephyr750rocker
10/12/10, 22:24:01
Me gusta mas el original, aunque yo no cabría dentro :D
KiKe RR
10/12/10, 22:29:09
:baba :baba :baba
Me recuerda al Lotus Elise
zephyr750rocker
10/12/10, 22:42:19
daniki_jogrr
11/12/10, 01:09:09
el frontal no me termina de gustar
luis rs2
11/12/10, 02:04:50
me encanta
andradechan
12/12/10, 14:53:55
Motor del Ferrari 430 Scuderia con 530cv. casi nada.
Yo creo que han sabido mantener la liena del antiguo y actualizarlo al mismo tiempo
aficionado
12/12/10, 18:15:38
Me gusta el coche aunque el frontal es un poco... controvertido. Creo que lo han homologado para cometir en 2011 en GT.
La verdad que tiene un gran parecido al "viejo Stratos" pero creo que nunca forjara la misma leyenda
andradechan
14/12/10, 21:52:52
Me gusta el coche aunque el frontal es un poco... controvertido. Creo que lo han homologado para cometir en 2011 en GT.
Efectivamente, y creo que querian sacar una serie limitada a la venta. Lo que dicen es el precio.
javito_rs2
14/12/10, 21:59:09
woooow...lo quiero para reyes...
pues es bonito...pero tampoco me ilusiona(la verdad) ademas no es lancia, leer un poco [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
daniki_jogrr
02/01/11, 18:55:53
es posible que corra mira lo que he encontrao
aficionado
02/01/11, 20:24:56
Leí lo de incribirlo en competición en la revista "autopista" de hace un mes o algo así. De todas formas se ve el cambio de orientación: de un coche todocamino (en el sentido de competir en rallies de asfalto, tierra y nieve, no en el sentido de los actuales todocamino), a un coche más orientado a circuitos.
carambillo
03/01/11, 02:24:34
bonito Ferrari si....
la verdad es que es precioso, pero debería llebar el Logo del Caballino en el capó y Pinninfarina en los laterales, al igual que el 456 GT
aficionado
03/01/11, 02:30:39
No acabao de entender qué tiene que ver el Stratos con el 456GT.
carambillo
08/01/11, 05:01:38
debería llebar el Logo del Caballino en el capó y Pinninfarina en los laterales, al igual que el 456 GT
Creo que está bastante claro no????
Logo de ferrari en el capó.
Logo de Pininfarina en los laterales (tras la puerta, en la parte baja).
(lo digo por que este coche no lo ha diseñado Lancia, es un Ferrari Disfrazado....)
Este coche tiene de Lancia lo mismo que yo de cura... pero bueno... si le hace ilusión...
Es un pasote de coche, por que me encantan las Re-ediciones (la del Nuevo Lancia Delta NO POR DIOS... QUE ESO ES UN ABORTO....) y alomejor el día de mañana se deciden a lanzar este nuevo coche....
David_16
09/01/11, 17:38:00
Menudo cochazo, con motor Ferrari :)
aficionado
10/01/11, 01:21:56
Creo que está bastante claro no????
Logo de ferrari en el capó.
Logo de Pininfarina en los laterales (tras la puerta, en la parte baja).
(lo digo por que este coche no lo ha diseñado Lancia, es un Ferrari Disfrazado....)
Este coche tiene de Lancia lo mismo que yo de cura... pero bueno... si le hace ilusión...
Es un pasote de coche, por que me encantan las Re-ediciones (la del Nuevo Lancia Delta NO POR DIOS... QUE ESO ES UN ABORTO....) y alomejor el día de mañana se deciden a lanzar este nuevo coche....
Pues lo que acabas de contar viene a ser la historia del Stratos original, jajaja.
Fiat compró lancia (o la mayor parte de las acciones) cuando estaba en crisis. Una de las maneras de relanzar la imagen de marca fue introducir la marca en competición pero con medios, aspirando a todo. El campeonato de rallies en esa época era una buena opci´no ya que tenía mucha popularidad y habí amuchas marcas implicadas: desde generalistas como Ford, hasta más prestigiosas como Porsche. Ganara todas estar marcas en un campeonato en el clos coches tiene que demostrar rapidez y fiabilidad era una buena imagen de marca. Pero el coche con el que competía Lancia, el Fulvia (este sí era Lancia, Lancia) no podía aspirar ya a ganar, estaba desfasado. Por lo tanto, en Lancia buscaron un modelo nuevo, pero tenía que ser algo ganador. En el salón de Turín (en el 69 ó 70) vieron el Bertone Stratos: un coche corto entre ejes, con motor central, chasis tubular, carrocería de fibra de vidrio... La única pega era el motor, que n tenía las prestaciones y la potencia suficientes para aspirar a ganar el campeonato del mundo de rallies. Así que buscaron y.... el motor 2400 V6 del Ferrari Dino les iba como anillo al dedo.
Así que ya ves, el Lancia Stratos original era en realidad un Bertone Stratos con motor de Ferrrari Dino. Lancia, mejor dicho, Fiat (que ni siquiera Lancia) selimitó a hacer el encargo y poner el dinero. Así que este Stratos comparte mucha scosa con el original.
Pues lo que acabas de contar viene a ser la historia del Stratos original, jajaja.
Fiat compró lancia (o la mayor parte de las acciones) cuando estaba en crisis. Una de las maneras de relanzar la imagen de marca fue introducir la marca en competición pero con medios, aspirando a todo. El campeonato de rallies en esa época era una buena opci´no ya que tenía mucha popularidad y habí amuchas marcas implicadas: desde generalistas como Ford, hasta más prestigiosas como Porsche. Ganara todas estar marcas en un campeonato en el clos coches tiene que demostrar rapidez y fiabilidad era una buena imagen de marca. Pero el coche con el que competía Lancia, el Fulvia (este sí era Lancia, Lancia) no podía aspirar ya a ganar, estaba desfasado. Por lo tanto, en Lancia buscaron un modelo nuevo, pero tenía que ser algo ganador. En el salón de Turín (en el 69 ó 70) vieron el Bertone Stratos: un coche corto entre ejes, con motor central, chasis tubular, carrocería de fibra de vidrio... La única pega era el motor, que n tenía las prestaciones y la potencia suficientes para aspirar a ganar el campeonato del mundo de rallies. Así que buscaron y.... el motor 2400 V6 del Ferrari Dino les iba como anillo al dedo.
Así que ya ves, el Lancia Stratos original era en realidad un Bertone Stratos con motor de Ferrrari Dino. Lancia, mejor dicho, Fiat (que ni siquiera Lancia) selimitó a hacer el encargo y poner el dinero. Así que este Stratos comparte mucha scosa con el original.
curioso, no tenia ni idea, gracias "aficionado" !
absolut
11/01/11, 03:25:58
Precioso!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.