Ver la Versión Completa : Cordura Dainese y Casco Shark
Hola foreros que me decis de estas 2 marcas, la idea es comprarme una chaqueta cordura de la marca Dainese y un casco Shark integral gama media, como lo veis? el uso es para calle...
V'ssssssss
andro13
20/04/05, 13:27:11
Das pocos detalles...
Dainese sabes q es calidad... y shark hace buenos cascos, quizá no a la altura de un Shoei o Arai, pero malos no son. Si es para ciudad como si es para los findes, no parece mala opcion...
Te he ayudado, o te he dejado igual? :$:$
Das pocos detalles...
Dainese sabes q es calidad... y shark hace buenos cascos, quizá no a la altura de un Shoei o Arai, pero malos no son. Si es para ciudad como si es para los findes, no parece mala opcion...
Te he ayudado, o te he dejado igual? :$:$
jejej pues algo me has ayudado, la duda está en que la moto la usaré para rutear los fines de semana sobre todo, entonces no sé si pillarme un Dainese cordura o cuero, aunque creo que es mejor cordura pues el cuero es más para ir al raje no? y el casco pues un Shark que es casi tan bueno como un Shoei pero más económico no? pues eso saludos.
No si explicandome soy un hacha :cunao:
geniusbike
20/04/05, 19:12:23
Yo tengo un Shark replica Fogarty y estoy muy contento con el,en sonoridad comodidad precio y los Shark son muy faciles de cambiar la visera, en cordura sabes que Dainese es calidad asi que :ok
Yo tengo un Shark replica Fogarty y estoy muy contento con el,en sonoridad comodidad precio y los Shark son muy faciles de cambiar la visera, en cordura sabes que Dainese es calidad asi que :ok
Gracias ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.