PDA

Ver la Versión Completa : Importante, Me Llevo La Moto A Taiwan, Pregunta....

NaNDoK
20/04/05, 06:07:56
Pues eso, me voy un añito a Tawian a pasarmelo en grande con mi motillo y con mi piva y a disfrutar de akellos paisajes :amor:
Mi moto alli viene a costar unos 12000€(aki vale 7000 y ya esta paga) y no me gusta otra moto, ademas ya la tengo domada y tal. Por lo cual me la kiero llevar alli. Bien aki viene mi pregunta:
-¿sabeis de alguna empresa ke se dedique al transporte de vehiculos internacional?? Sabeis que tipo de documentacion necesito para circular por alli? esque no paro de buscar informacion y no encuentro nada y como se que hay gente que se lleva su moto a USA y cosas asi pues aver si me pueden responder.
Muxas gracias gente y unas birritas para todos :juerga:

franni
22/04/05, 09:16:11
Lo del carnet es facil, vas a trafico y creo que pagando algo te hacen un carnet internacional, lo que no se es si sirve para todos los paises del mundo.

De lo del transporte poca ayuda te puedo dar dada mi ignorancia al respecto.

franni
22/04/05, 09:20:28
Ah, si no te la llevas te la compro por 1000 europs :bebe

HornetGirl
22/04/05, 09:24:38
Pregunta en MRW, que si que hace transporte al extranjero... pero... no se a que paises!
Que vaya muy bien por esos "lares"!!!

andro13
22/04/05, 09:33:29
Hola Nandok!!!!!!

Dd hace un año q no se sabe nada de ti... te parece bonito? :p:

Supongo q MRW o UPS deben de hacer esos portes, pero no veas...ya la puedes empaketar bien...

Con respecto a lo el carnet... no tengo ni idea, lo mejor seria q pasaras por trafico y te lo miren.

Pues nada un saludo para ti, y para ... (ups, no me acuerdo de su nombre).

Andro13:p:

geniusbike
22/04/05, 15:11:07
Lo del carnet es facil, vas a trafico y creo que pagando algo te hacen un carnet internacional, lo que no se es si sirve para todos los paises del mundo.

De lo del transporte poca ayuda te puedo dar dada mi ignorancia al respecto.

Solo es duradero durante seis meses el tiepo que tienes para sacarte el carnet del pais en el que estas,lo hacen asi por si vas de vacaciones que puedas cojer un vehiculo,pero como o todo el mundo va de vacaciones mas de seis meses se considera que es traslado domiciliario,asi que .......

Desesperao
22/04/05, 17:40:17
Muy buenas!!.

Infórmate en la agencia de transportes TNT.

Tengo entendido que hacen transportes internacionales de motocicletas. :)

Zeta_RCV
22/04/05, 21:53:44
joooodo tio!!!

un poco mas y te vas lejos..... :D

pues no tengo ni idea de lo k preguntas, pero espero k te lo pases de p*ta madre y no te olvides de las fotos!!!!!

pacheli
26/04/05, 19:21:12
Joder, no te podias haber buscado muchos sitios mas lejanos ehhh??????

Por cierto si el precio q dices es correcto, seguro q al volver el año q viene la puedes vender por lo q cuesta aqui nueva... y asi ahorrarte el viaje de vuelta.

Pasalo muy bien...

NaNDoK
27/04/05, 03:11:46
O_o joder pacheli no se me habia ocurrido, cuando vuelva venderla alli por lo ke me costo aki y cuando vuelva comprarme otra..... pues no se me habia ocurrido.
Ante todo gente gracias por contestarme. Andro , buaf, menudo año he pasado mas malo. Esto de los hospitales es una mierda , fui por ke tenia mareos y termine haciendome un TAC y con sospechas de un tumor, total, por lo ke se ve no es na, despues de todas las subnormalidades ke me han hexo. Por lo ke estoy como nuevo y mas depsues de salir de ese trauma :?:
Fijate un año sin apenas tocar la moto y cais sin salir ni na de na, un asco vamos. Por eso me lo he replanteado y es por ello por lo ke me pido una excedencia en el curro y me piro 1 año(o dos) a akellos lares a gastarme todo lo ke tengo ahorrado y adisfrutar d ela vida ke son 2 dias.

Para los ke komentais ke me voy muy lejos comentaros ke me voy alli por 3 motivos:

1º Es el unico pais de Asia donde puedo ir economicamente hablando. Korea y Japon son muy caros como para estar 1 año entero sin trabajar. Y china indonesia y demas son mu pobres y mu sucios :D ) Taiwan tiene l lujo de Japon pero sin ser tan caro.
2º El chino junto con el ingles es el unico idioma ke doino, no tengo ni papa de japones y menos de koreano.
3º Mi novia es de alli :D

No se como se me dara pero es ahora o nunca, ya ke kon la edad ke tengo si lo hago mas tarde ya sera demasiado tarde y si lo hubiera hexo antes me hubiera faltado madurez(ademas de moto y carnet claro :D )
Si me entero como subir fotos os subire unas cuantas para ke se os caiga la baba con las curvitas ke se manejan por alli. Es como la carreterucha ke sube a Covadonga en Asturias pero de 7 metros de ancho y con sus arcenes y todo, es como una autovia pero con muchas curvas, y todo ello entre montañas no os lo perdais :P Es lo ke tiene la mano de obra barata ke te ponen obras publicas de PM a precio de saldo ;)
Para los ke dudeis del poder economico de akel pais comentaros ke de momento(y hasta ke konstruyan el sustituto de LAs dos torres en NY) su capital posee el edifico mas alto del mundo. Es impresionante.
Bueno ke me enrrollo. TNT solo realiza envios a EURopa y norte de africa y no a todos los paises de europa. Asinke aun estoy com antes, algueien da mas????? ;)