Ver la Versión Completa : Salida hacia Pinguinos 2011 desde Sevilla
Pues como no he visto nada por aquí, pues abro este post para aquellos que vayan a desplazarse a la Concentración de Pinguinos 2011 desde Sevilla, o desde otros puntos y pasen por aquí.
Mi idea es salir el Viernes 7 a primera hora para estar allí al mediodía.
Saludos
Hola soy EMIAJ de Sevilla,yo tambien voy este año a pingu,me gustaria me dijeras cuantos vais y con que plan,hotel,acampada,etc. para ver si me puedo unir a ustedes.
Vss.
Pues sales el mismo dia que yo. Voy con mi sobrino y a ritmo tranquilo (es su primer viaje en moto). Espero salir de las Cuartillas sobre las 11:00 y llegar a Valladolid sobre las 17:30-18:00. Poca autopista (Ruta de la plata hasta Fuente de Cantos-Monesterio. Autopista hasta Merida. Salida a la general de Cáceres a la altura de la salida del embalse de Proserpina. Antes de entrar en Cáceres, pillar la autopista para rodearla. Salida de nuevo a la ruta de la plata hasta Cañaveral y allí volver a la autopista hasta Plasencia. Salida en Plasencia de nuevo a la general hasta llegar a Bejar y de allí a Salamanca por autovia. Luego por desgracia la mejor opción hasta Pucela es la autovia.) dependiendo de como esté el tiempo meteorológico (da agua para el viernes 100%).
En fin, estaré por las Cuartillas para repostar y tomar café sobre las 10:30. Llevo una Triumph Tiger 1050 negra.
Salu2
Nuestra idea es salir temprano para estar allí a primera hora de la tarde,(despues de comer);pues vamos de acampada y tenemos que tener tiempo y luz para montar la tienda.
La hora de salida-kedada en las Cuartillas será a eso de las 7:45 a 8:00.
Saludos
P.D. Si alquien se quiere apuntar al camino me puede mandar un privado para concretar.
Buen viaje y que paseis "poco frio"......................jajajajajajajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.