PDA

Ver la Versión Completa : pinguinos 2011

RoberGSX
20/12/10, 00:09:01
muy buenas ...aver esa peña k se anime a venir este año. ca een puente...va estar muy bien haver si nos vemos por aki y nos tomamos unas cañitas buen viaje a los k os animeis¡¡¡

zephyr750rocker
20/12/10, 08:27:17
Con dos cojonXs!!!! Ya me contarás el próximo verano :ok

RoberGSX
20/12/10, 20:01:33
no t apuntas¡¡¡

lucrocesante
20/12/10, 20:56:08
No te "mosquees",pero el "haver" me a hecho daño en los ojos,el "aki" y el "k"...menos.-Que no cuesta tanto escribir bien¡¡.-Anda...un saludo¡¡

alacran1.1
03/01/11, 23:41:49
Hola, soy de Burgos y me guastaria saver si va algien desde Burgos como yo y un amigo mio....un saludo a todos y feliz año nuevo..

suzuki500gsbcn
04/01/11, 10:54:44
RoberGSX, yo vengo de Barcelona (salgo el viernes tarde para llegar sabado x la mañana), pero no tengo idea de donde pasar la noche del sabado, tu que dices colega ? Me he decidido ahora y no creo que pille sitio en camping ni hoteles de por ahi...

General Custer
04/01/11, 17:31:25
RoberGSX, yo vengo de Barcelona (salgo el viernes tarde para llegar sabado x la mañana), pero no tengo idea de donde pasar la noche del sabado, tu que dices colega ? Me he decidido ahora y no creo que pille sitio en camping ni hoteles de por ahi...

Hola.
En mi pueblo, a unos 25 kms de puenteduero, han abierto un restaurante y pone que tambien tiene hostal.
No sale en anuncios ni en paginas amarillas porque lo han abierto hace 1 mes solamente.
Si quieres, miro a ver el numero de telefono y te lo mando por privado. Tal vez tengan sitio para dormir.

suzuki500gsbcn
04/01/11, 19:45:57
Oye Gral. Caster, miramelo y dime como contactar que si hay que pagar por transferencia pues como que lo pago, je je, anda, que no me cancela el viaje ni la madre que me pario, je je,

Josep

General Custer
06/01/11, 05:28:38
Suzuki, luego te miro eso, que me ha sido imposible. Te dará tiempo a llamar y preguntar mañana.

suzuki500gsbcn
06/01/11, 12:29:06
Ok Gral. me mandas un privi, yo hasta mañana viernes por la mañana no podre leer nada, tengo la agenda ocupada con los reyes de mis hijos y un partido de fultbol, copa del Rey que juega mi equipo en Cornella-El Prat y que no pienso tampoco en perderme.

Saludos y a la espera, y confio en que nos conozcamos ahi... algo helados, je je

suzuki500gsbcn
09/01/11, 21:37:20
Bueno Victor (Gral. Custer) eres de lo mejor que hay. Me lo he pasado genial en compañia tuya y de tu peña, no olvidaré nunca una experiencia como esta. Y nada, que teneis un colega en Barcelona para cuando se tercie.

Un abrazo a todos y muchas vvvv''''ssss, si señor.

Josep

General Custer
10/01/11, 16:40:57
Me alegro que lo pasaras muy bien y que te fuera de ayuda. No tienes por que darme las gracias. Me parecio logico ayudarte pudiendo hacerlo. Hay que ponerse en el lugar de otro para ver que esa ayuda puede ser valiosa.
Bueno, ya sabes que tienes unos amigos por aqui. Lo pasamos bien contigo, y siempre esta bien conocer gente nueva.
Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta.

Un abrazo y saludos en V

rataton
12/01/11, 23:18:43
prepararos para la mejor concentracion de castilla y leon LAS NIEBLAS