Ver la Versión Completa : Honda Vfr
Buenas, aqui estoy de nuevo, soy el indeciso del foro por excelencia. He estado buscando moto para cambiar mi Transalp y creia que estaba decidido pero viendo anuncios de Ducatis por foros y demas me he acojonao, hay muchisimas ducas que a los 25 o 30000 km les tienen que hacer motor y eso me ha hechado un poco atrás a la hora de buscar una st2. Asi que mirando lo que mejor me salia he llegado a la conclusion de reducir el cupo de motos a tres:
-Duca st2 (no la descarto aunque tengo cierta desconfianza)
-bmw r 850 r (tiene el contra del carenado y que de 2a mano se pagan carisimas)
-honda vfr
Bueno os queria preguntar por esta ultima, la verdad es que no las regalan dse segunda mano, pero he encontrado una aqui al lado de mi pueblo por 7000 leuros, es del 2000 pero con solo 9000 km, lo de los kilometros lo voy a comprobar con el libro de mantenimiento que dice que lo tiene al dia.
Pos eso que me deis opiniones sobre las tres motos y sobre el precio de la Honda. La verdad es que Honda se paga pero cualquiera de estas motos es cara, pero es que quiero la moto para hacer kilometros y no quiero equivocarme en la compra.
Otra cosilla para acabar, he vendido mi Transalp por 5200 euros es de dic del 2003 y tenia 9500 km, la verdad es que hago la transferencia el Viernes y no lo tengo claro ¿pensais que la regalo? no quiero dejarme llevar por las ganas de cambiar de moto pero es que la compre hace menos de un año por 6000 si le sumo la maleta son 6200 pierdo 1000 euros en menos de una año.....
mira si es la vfr de confianza y bien cuidada es buena idea lo de las ducati creo q es mucho bulo pero bueno puedes preguntar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y si la honda te gusta adelante no dudes pero como la st3 no hay nada
OVERDRIVE
22/04/05, 14:15:23
tio mirate la triumph st seguro q estan mas baratas q la vfr y es una moto buenisima ademas de muy chula y mas esclusiva q la honda ahroa tambien te digo q la vfr si tiene los km q dices esta muy bien
lo de ducati como dice tnt entra en el foro q fijo q alguien te aclara las dudas
chonfly
22/04/05, 22:27:56
Serlec!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la venta!!!! no pienses en que pierdes 1000 euros en menos de un año.... todo el tiempo sabe que el tiempo es relativo.
Piensa en cuantos quilometros le has hecho, eso seria lo que te puede echar para atras.
Haz cuentas de dic del 2003 a abril 2005 tienes 17 meses de uso por 1000 euros que pierdes te sale a 58 euros mes de devaluacion..... por menos de 10000 pelas de las de siempre ( en gloria esten ) has disfrutado cada mes de tu juguete!
Crees que has perdido pasta???? ponte a fumar ( si no lo haces ya) y veras lo que es perder pasta!!!!
Por lo de las motos que estas mirando, las ducatis ya sabes que por mucho que diga la gente esteticamente siempre estan punteras pero si miras de segunda mano ves que estan mas baratas que lo que devalua una Honda ( que veo que lo de perder pasta te preocupa. como no).
El problema que la Vfr no va destinada a todo el mundo, osea que la salida que tiene esa moto de 2ª mano es menor que al que puede tirar una ducati, sea la que sea.
Con esto te quiero decir que para cuando quieras volver a cambiar, con ducati lo tendras mejor que con vfr.
Pero donde realmente has acertado es en dirigir tu mirada a la BMW. Sin duda se paga mucho mas caro pero a mi opinion te durara todos los quilometros que quieras. Considero que es la mas rutera de las tres, la mas pesada, la mas cara de pagar , la de mantenimiento mas caro si vas a servicio oficial, la menos potente, de las menos robadas, de las menos modificable, etc etc....Yo diria que es el TAXI de las motos por la de quilometros que traga.
Sinceramente Yo miraba ducati!
Toma ladrillo
¿Tú no te habias decidido ya por una GSXF750? :?
Si pero la fui a mirar y no me acabo de gustar, es una moto que esta bien epro despues de tres motos busco algo mas. Por eso estoy entre la vfr o la st, ayer di una vuetecilla con una st2 y anda de muerte, eso si comparado con mi vieja tdm o la Transalp es un juguete, peuqñita, manejable (bueno esa es la impresion que da por que en realidad pesa 209kg) asi que en eso estamos, la verdad que dejaré que me convenza una moto y no un modelo, la mejor oprtunidad que me salga esa cojere lo que pasa que está complicadillo.....
Sergio_900
25/04/05, 15:36:38
Mira , yo he dudado un año entero , y me he quedado con la Ducati
Y estoy encantado. . . ( yo dudaba entre VTEC y ST3)
Pero , sinceramente entre la VFR anterior ( no Vtec) y la ST2 creo que no se que haría . . . . mejor que decida la que te guste , sin buscar razones objetivas. . .
Salu2
Buenas, aqui estoy de nuevo, soy el indeciso del foro por excelencia. He estado buscando moto para cambiar mi Transalp y creia que estaba decidido pero viendo anuncios de Ducatis por foros y demas me he acojonao, hay muchisimas ducas que a los 25 o 30000 km les tienen que hacer motor y eso me ha hechado un poco atrás a la hora de buscar una st2. Asi que mirando lo que mejor me salia he llegado a la conclusion de reducir el cupo de motos a tres:
-Duca st2 (no la descarto aunque tengo cierta desconfianza)
-bmw r 850 r (tiene el contra del carenado y que de 2a mano se pagan carisimas)
-honda vfr
Bueno os queria preguntar por esta ultima, la verdad es que no las regalan dse segunda mano, pero he encontrado una aqui al lado de mi pueblo por 7000 leuros, es del 2000 pero con solo 9000 km, lo de los kilometros lo voy a comprobar con el libro de mantenimiento que dice que lo tiene al dia.
Pos eso que me deis opiniones sobre las tres motos y sobre el precio de la Honda. La verdad es que Honda se paga pero cualquiera de estas motos es cara, pero es que quiero la moto para hacer kilometros y no quiero equivocarme en la compra.
Otra cosilla para acabar, he vendido mi Transalp por 5200 euros es de dic del 2003 y tenia 9500 km, la verdad es que hago la transferencia el Viernes y no lo tengo claro ¿pensais que la regalo? no quiero dejarme llevar por las ganas de cambiar de moto pero es que la compre hace menos de un año por 6000 si le sumo la maleta son 6200 pierdo 1000 euros en menos de una año.....
La Honda tiene buena pinta.
Pues se va ampliando la oferta, tras consultar con mi aseguradora y ver que no me atracan demasiado (588 euros) estoy detras de hacerme ccon los inmejorables servicios de una st4 s abs, ya he encontrado dos por 8000 euros del 2002-2003 con 15000 km, y esta idea si que me atrae de verdad por que la st4 s es uuuuffff!!!!!, no quiero ni pensarlo menuda moto colega...
Pues se va ampliando la oferta, tras consultar con mi aseguradora y ver que no me atracan demasiado (588 euros) estoy detras de hacerme ccon los inmejorables servicios de una st4 s abs, ya he encontrado dos por 8000 euros del 2002-2003 con 15000 km, y esta idea si que me atrae de verdad por que la st4 s es uuuuffff!!!!!, no quiero ni pensarlo menuda moto colega...
Sí tanto te gusta, no lo dudes :mola
pepillo
22/05/05, 23:30:05
Yo me iría sin pensarlo a por la VFR., por todo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.