Ver la Versión Completa : He echo una buena elececcion?
Pues eso que me voy a comprar la yamaha tzr 50 la nueva,y queria saber impresiones,si alguien la tiene y como le va etc,la potencia que desarrolla velocidad maxima informarme hermanos que sabeis mas que yo....
El modelo de la TRZ es el nuevo no el antiguo os adjunto fotos
Muchas Gracias
No esta mal la motillo. No se la edad que tienes, pero quizas te habria salido mas a cuenta comprarte una de estas nuevas de 125 4 tiempos tipo CBR o Derbi GPR o Comet 125, creo que todas bajan de los 3000 euros menos la Derbi.
Que la disfrutes
V's a todos
se de alguno en el foro que tiene una TZR pero la antigua, de motor etc... no se como sale, pero una cosa que se vende mucho sera por algo. la estetica esta muy bien conseguida y si te gusta adelante.
Zeta_RCV
21/04/05, 17:20:18
esa moto esta muy bien, de motor no tendras problemas, salvo el mantenimiento k rekiere una 125...
esteticamente yo creo k es la mejor 50cc k ahi...
buena moto!!
Pues no se como irá, pero bonita es un rato, con esa estética tipo R1.
Que la disfrutes.
A mi me gusata mucho, ayer la estuve viendo aqui, en un tienda y está bien maja ;)
yo la tuve, el modelo nuevo en azul, y quede hasta las narices de ella sinceramente, probe la vieja, y para mi va mucho mejor, es mas dura, esta con el escape de serie bueno, va bien, pero no deja de ser de 50, el mantenimiento para mi es demasiado para ser una moto tan pequeña, te sale mas a cuenta esperar un poco y comprarte un 125, yo en la tz llevaba un yasuni carrera 40 de carbono, osease, no te recomiendo trucarla para nada, entre otras cosas porque si quieres que ande algo tienes que llevarla bastante arriba, y el motor no es que sea una maravilla. Yo me compraria directamente una 125, porque creo que esta es un poco como tirar el dinero, tienes que estar muy pendiente del tema de marchas etc, y cuesta un poco hacerse a ella. Esteticamente es la moto de 50 mas guapa que vi, de eso no hay duda, pero la tuve y ya te digo, en cuanto que pude la vendi y me compre la grande. Vssss
Yo tengo la antigua pero aun nunca la he podido llevar por ciudad(hasta que no aprueve uni na). Encuentro ke es una pasada pero es eso: muy cara.
Cre k la nueba Honda CBF 250 vale como muxo 300 euros mas...y esta maja :P
Pero weno, seguramente la edad no te lo permite. Suerte con tu moto, es preciosa y de motor, aun siendo de 50 da su guerrilla :P.
Desesperao
22/04/05, 00:08:50
Por favor, utiliza el subforo adecuado para formular tus preguntas.
En este caso: "Scooters y Ciclomotores"
Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahi tienes toda la informacion de la moto,a mi me la dan mañana :)
yo la tuve, el modelo nuevo en azul, y quede hasta las narices de ella sinceramente, probe la vieja, y para mi va mucho mejor, es mas dura, esta con el escape de serie bueno, va bien, pero no deja de ser de 50, el mantenimiento para mi es demasiado para ser una moto tan pequeña, te sale mas a cuenta esperar un poco y comprarte un 125, yo en la tz llevaba un yasuni carrera 40 de carbono, osease, no te recomiendo trucarla para nada, entre otras cosas porque si quieres que ande algo tienes que llevarla bastante arriba, y el motor no es que sea una maravilla. Yo me compraria directamente una 125, porque creo que esta es un poco como tirar el dinero, tienes que estar muy pendiente del tema de marchas etc, y cuesta un poco hacerse a ella. Esteticamente es la moto de 50 mas guapa que vi, de eso no hay duda, pero la tuve y ya te digo, en cuanto que pude la vendi y me compre la grande. Vssss
Esque es eso...yo almenos me la compro para EMPEZAR....luego ya me pillare una grande,y para empezar yo creo que la mejor es la tzr...para gustos colores.
Y pendiente de las marchas tienes que estar en todas...a no ser que sean de gas...
YAMAHA TZR 50
La nueva perla de Yamaha, TZR 50, reprende las líneas de la gama rácing de la marca: formas agresivas, gran aerodinámica y doble faro delantero, que la dotan de una imagen muy característica. Se trata de una moto totalmente nueva, que rompe con el modelo anterior. Su nuevo chasis de doble cuna, está inspirado en el famoso diseño Deltabox. Su tablero de instrumentación, también contribuye al carácter racing de la TZR 50, con un gran cuentarrevoluciones central analógico y de fondo blanco, y un reloj digital con toda la información necesaria.
Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos y refrigeración líquida. Dispone de 49,7 c.c. y 1,3 Kw de potencia a 5500 rpm. Engrase por separado, arranque eléctrico y seis velocidades.
Parte ciclo:
Chasis de doble cuna. Suspensión delantera con horquilla telescópica e hidráulica y trasera con monoamortiguador y brazo oscilante. Los frenos son de disco, con disco de 280 mm de diámetro delante y disco de 220 mm detrás.
Colores:
En azul y en gris.
:cap:
Yamaha TZR50
Potencia 1,3
Régimen de potencia 5,500 r.p.m
Cilindrada 50 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 2T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,341 mm
Recorrido Susp. Del. HT mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 100/80-17
Rueda Tras. 130/70-17
Freno Del. D/ 280 mm
Freno Tras. D/ 220 mm
Altura Asiento 815 mm
Peso 113 Kgs
Depósito 13,8 litros
***buenisima moto*** :05:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.