PDA

Ver la Versión Completa : Leprechaun y su CB250

Leprechaun
21/04/05, 17:27:21
Aquí os presento a mi cebilla 250...la que ha sido mi primera moto y la que elegí para aprender e introducirme en el mundillo...Ella de esto sabe un montón...soy su cuarto dueño :D...aunque duermo con la tranquilidad de haber conocido a sus 3 anteriores dueños, y saber que no ha sido muy maltratada. En las fotos se puede ver lo bien que se conserva después de haber pasado por tantas manos...Eso sí, 25.000 kms tan sólo cuando llegó a mi garaje...

Le cambié el manillar "cuernos de vaca" por el de una Yamaha Clasic, para adelantar y bajar un poco la erguida posición. El resultado a la vista está :p...toda una café racer :D.

Quiero ponerle unos intermitentes más pequeños y tapizarle el sillón en negro...

Reconozco que la estoy exigiendo bastante...creo que soy lo que algunos llamaríais un quemadillo :espia ...La llevo siempre al 90% de sus posibilidades....pero es que es la única manera de que me resulte más útil que coger mi Piaggio Typhon :D...Me encanta retorcerle la orejilla y cambiar de marchas lo más rápido que me permite...y esas reducciones donde se me revuelve la traserilla...120 kms/h en autovía y 145 cuesta abajo (de marcador)...cifras de las que todos hablan...me hacen comprobar que se encuentra en plenitud de forma.Poco a poco voy haciéndome a dibujar las curvas e inclinarme hasta donde los pésimos neumáticos me dejan.

Me encanta su sonido (le hice 4 mini-agujeritos en la salida del escape y es más bronco).

De momento ni un sólo problema...ni tan siquiera los archiconocidos del embrague...

Pegas las de siempre...frena poco de atrás y no es muy estable (más con dos personas) pero el motor es duro como una roca. Los neumáticos me parecen su punto débil...no hay otras opciones de mercado :(

Y espero que acabe sus días en casa...si no en mis manos...en las de mi padre o la de mi hermano. Ya es hora de tener una familia de verdad :)

Yo...el halcón callejero...visto:

chaqueta de cuero Dainese Merlin
guantes de cuero BKS (verano)
Casco Bieffe para salidas a carretera y Dainese D-Jet para diario
Botas AXO Atlantic cuero negro

Y así me voy apañando y aprendiendo hasta hacerme con una burra "de verdad" :llorando:

Saludos :saludos:

el_superharry
27/04/05, 13:51:27
Hola Leprechaun...oyes, muy guapas las cosas que le has hecho a la cebelina...yo también tengo una del año 93 y va de p.m....pero me he quedado con tus espejos...dónde los has conseguido?? muy caros?? por favor avísame que están muy chulos...lo del manillar imagino que te debe ser más cómodo también, no?
pues eso
gracias por la respuesta
h.

Eugin
28/04/05, 13:35:43
Muy guapas las reformas. Eres un motero "reprimido" que pide marcha :duelo jejeje. Seguro que vas sacando rodilla al salir de tu calle :vespa . necesitas prontito una moto "gorda" que seguro que te lo vas a pasar en grande. Eso si, ella te retocera la orejilla a ti y no tu a ella. Mientras ensaya con esa y ve adquiriendo experiencia porque lo otro es otro mundo, y te hara tranquilizarte un poquito jejeje. Esperamos verte pronto, con rueda grande y pegajosa!
Un saludo

Leprechaun
28/04/05, 14:16:02
Superharry, los espejos fueron regalo de un amigo...eran los quellevaba de serie su Kawasaki Vulcan 800...

Ni idea de cuanto valen :loco ...en la web de motos,net en accesorios custom tienen un montón de espejos donde elegir...

Eugin...cómo me duele tener que darte la razón :p: ...efectivamente el cuerpo me pide marcha, me pide sonido, me pide cc y aceleraciones más radicales...aunque tampoco creas que soy de los RRRRR :p:...

Y sí...la tengo como auténtica moto escuela...mientras aprendo todo lo que puedo de sus reacciones.

Hace unos dias se me presentó una Kawasaki KLE y después de darme una vueltilla me acojoné un poco...pero bueno, tambien me acojonó la CB la primera vez que la cogía después de un Typhon :p:

No quiero pensar en una Hornet que es la que me gusta :meparto:

Envidia que os tengo :baba

Klo
28/04/05, 22:28:10
¿envidia? No te quejes, que la tienes muy cuidadita, no como alguna que hay por ahí...
Por cierto, ¿donde está hecha la foto? que paisajes mas chulos...
En cuanto a los cc.... Me da a mi que no duras tu mucho sin "tu" Hornet..

Peke
28/04/05, 22:30:10
Yo estoy buscando una typhon de tercera o cuarta mano (barata), solo pa "quemarla" este verano :P:P

Pues la moto para tenerla "de escuela" esta genial, mi idea tb es pillar algo asi como he dicho en algun post, para ir haciendome a ellas y tal...

Un saludo y que la disfrutes ;)

Leprechaun
29/04/05, 13:05:28
Evidia siiii...pero soy consciente que he de hacer las cosas despacito y con buena letra...

Y sí, aunque despacito...la cebilla te permite hacer viajes por carreteras comarcales y disfrutar de lo lindo (incluso con acompañante), que de estas tenemos aquí muchas (vivo en la Axarquía malagueña).

Oí una vez decir a alguien que la CB250 era la moto más racional construída nunca...pero es que los moteros no nos movemos por la razón..más bien por una pasión :D.

Las fotos están hechas en la carretera que va desde Nerja a Almuñecar, muy frecuentada por moteros "de los de verdad",por el trazado de la misma.Peketuner yote animo a buscar una Cb250 de segunda mano, que las hay y muchas...para aprender en este mundillo ;)

Un saludo a todos y gracias por los comentarios V'sss

Eugin
29/04/05, 13:21:22
Pues yo voy mucho por Malaga. A ver si un dia quedamos y me enseñas la carreterilla y rozamos hasta con la oreja. :)

Leprechaun
03/05/05, 17:47:20
Ningún problema con darnos un paseo y enseñarte la carreterilla Eugin ;)...pero paso de rozar las orejillas :?: