PDA

Ver la Versión Completa : mi nuevo AMOR!!

pelao79
24/12/10, 09:51:41
bueno chicos pues aki os presento mi nuevo amor ,despues de un paso mas que rapido por el mundo de las scutersssss me paso al mundo de las muebleuvesssss!!!jajajajj
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pg)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pg)

valencia
24/12/10, 14:45:43
¡¡¡POR FÍNNNN!!!!.

Enhorabuena,RAUL,preciosidad de moto,lástima que el dueño no acompañe,Je,je,je,esa BMW le quedaría bien a un tio serio y "Elegante" como yo,pero....Bueno,la envidia es muuu mala,Ja,ja,ja.

Ya estoy deseando de verla.

SALUDOSSS.

RoberTzR
24/12/10, 14:47:19
ponte goma! hay quiero decir... casco ! XDXDD

es broma jaja xd mola un webo esta moto XD y me encanta amarillo y negro :D

lucrocesante
24/12/10, 15:56:39
Enhorabuena y felicidades.-"Peazo" de moto te "has marcao"...muy bonita¡¡

zephyr750rocker
24/12/10, 16:37:51
Enhorabuena, en tu caso se ha adelantado el regalo navideño :ok a ver quién te pasa en recta camino de Dos Aguas en la rampa de gas a fondo

johnko
24/12/10, 18:53:29
Enhorabuena, en tu caso se ha adelantado el regalo navideño :ok a ver quién te pasa en recta camino de Dos Aguas en la rampa de gas a fondo

Yo lo intentaré..... pues va a ser que no, que todavia me da "miedo" enroscarle a la mia,jeje.

Enhorabuena por la compra!

Amperio
27/12/10, 00:04:06
has hecho bien, enhorabuena, que tal van ese paralever y el telelever ??

SnipesPJ
27/12/10, 00:37:20
Jooooder.... Ya me han quitado la ilusion de comprarmela Amarilla y Negra.... En fín, yo la tendré Negra y Amarilla :)
Me encanta esa moto!!!

fokkux
27/12/10, 01:16:55
Muy chula, ahora a difrutarla con suerte...

Feliz Navidad

pelao79
27/12/10, 19:07:19
la verdad que la moto es una pasada,tiene unos bajos impresionantes y una haceleracion que como no te agarres al manillar te tira patras!!!!
en carretera va sobre railes no se menea la jodia y da mucha seguridad

zephyr750rocker
27/12/10, 19:49:33
No me lo creo :no:... hasta que lo pruebe y te diga: nano nano nano COMO ACELERA y nano nano nano COMO TUMBA comprobado por mi mismo :D no me lo puedo creer :jijiji: