Ver la Versión Completa : Quien lo hace mejor?
geniusbike
22/04/05, 07:28:20
Pues eso que despues de dos grandes premios creo que ya hay suficientes datos como para juzgarlo, a ver que sale, yo voto por Requena,Pecino y por Angel Nieto, tres expertos que sabian de lo que hablaban y yo por lo menos en cada carrera aprendia cosas con ellos y disfrutaba un monton y si te pones a mirar eran 2 sueldos y medio, a la panda esta de ahora pues son cuatro sueldos ( como los paamos entre todos......) y excepto el Pecino no tienen ni puñetera idea.
Guancho
22/04/05, 09:19:59
ya ta
-ER_TITI-
22/04/05, 09:20:15
Mi voto para..... otros, no me puedo creer que no existan comentaristas capacitados para retransmitir una carrera de motos, y si de verdad no los hay que me dejen a mi, que no soy comentarista pero seguro que lo hago mejor.
Me refiero a comentar la carrera, en cuestiones tecnicas que se quede Pecino que es el unico que vale y sabbe lo que dice.
V'ssssssssss
Skraper
22/04/05, 11:36:42
Yo me quedo con Requena, Pecino y Nieto....
Si es que parece que el unico que entienda de motos sea Pecino...
Uno que me pone de los nervios con sus "cadedas, extrdaudinadias, podto y un ladgo etc.. de palabrdas con la dichosa ddddd" :D
La chica que no sabe hacer entrevistas a los pilotos, almenos por mi gusto... Bueno y me callo ya que me pongo negro con los amiguetes del dire de TVE...
javrodri
22/04/05, 11:59:12
Yo voto a otros Genius porque considerar a Requena un experto es muy aventurado, y hace muchísimo tiempo que no contaban nada nuevo. Decir el tiempo por vuelta, que al principio tienen mucha gasolina y que los "numaticos" van a ser importantes al final no convierte a nadie en experto, eso aderezado con las flemas del A. Nieto .... lo dejo porque ya he comentado todo ésto en otro lado y me caliento.
Ahora, los que han venido tampoco valen, por eso voto a otros, que seguro que los habrá mejores.
Ninguno. Tan solo Pecino esta capacitado, y ahora interviene menos que el año pasado. Seria buena idea que los comentaristas fuesen por ejemplo, los cronistas de las distintas revistas de motociclismo. ¿Quien mejor que ellos para hacerlo?. Hasta entonces tendremos que aguantar a la chica de la libretilla, al dormido, y al gansoso.
Otros.
Porque Requena no es un experto ( espero que lo haga mejor en el golf, al menos lo han mandado a un deporte tan aburrido como él) y Angel Nieto no era del todo imparcial y le pesaban demasiado las pegatinas. Pecino lo hacia bien y ninguna pega.
Pues yo de Requena y Angel Nieto lo único que he aprendido es que la primera vuelta se tarda más en darse que la segunda...¿os acordais de eso de "y eso que ha sido en salida en parado"? jeje.
Saludos.
javrodri
22/04/05, 14:54:59
Jajajaja Si Zroid , se me olvidó eso. Es una de mis grandes dudas que nadie me ha resuelto, cómo es posible que un tío que ha ganado 12+1 campeonatos del mundo, que ha dirigido equipos de carreras le de alguna relevancia al tiempo que hacen en la primera vuelta cuando tienes los 10 primeros pilotos que ruedan en el mismo segundo !!! es ridículo.
geniusbike
22/04/05, 15:52:26
Bueeeeeeeeno al igual he exagerado un pelin...... :pinocho pero es que con tal de que quiten a la panda del biutre.......si ya se que la cagavan y decian cosas que ya sabe haste mi hijo de seis meses y que al otro le pesaban las pegatinas y los parches de la ropa,pero es que a los de ahora no los puedo ni ver,ya no veo las carreras por TVE para no darles audiencia,y las veo por Euroesport pero al rato me rayo de pillar solopalabras sueltas y miro Teledeporte que tambien salen los pandilleros estos.........
Yo la verdad que hubiera fichado a Jose Luis Merlos ese si que sabe.......
Otro voto para "otros" ... porque si lo de antes era bastante soso, lo de ahora ya es la leche ... ¿que no existen profesionales en este pais? me refiero porque en otros deportes pasa lo mismo, en el futbol de la primera es patético, en A3 más de lo mismo ...
Para mi, los mejores comentaristas que he visto, los de "humor amarillo" ... :D :D
P.D. Podrían poner a los de Gomaespuma, saber no se si sabrán, pero al menos nos reiremos un buen rato. (creo que ya lo comentó alguien por el foro).
Jeje, y que cambien a la chica de la primera por Cándida... :D
Jeje, y que cambien a la chica de la primera por Cándida... :D
Viendo como cuenta las películas ... con las motos tiene que ser para morirse ... :descojone :descojone
Zeta_RCV
22/04/05, 16:52:24
suzuki y yo estuvimos hablando de este tema nada mas terminar el gp de jerez...
llegamos a la conclusion de k ahi muchas formas de hacerlo bien y muchos ex-pilotos k no estan haciendo nada de nada y podrian ofrecer una opinion muy buena sobre el tema...
1- el comentarista debe ser dinamico, con una voz clara y con un tono alto, para k no te aburra. debe tener experiencia en las motos y llevar al menor 2 años comentando carreras..
2- el comentarista necesita un apoyo, este puede ser un ex-piloto para k de comentarios especificos de cada momento de la carrera, xq ahi cosas k solo los pilotos saben....
3- kien haga las entrevistas debe ser una persona abierta, con confianza y mucho descaro, para meterse en todos los sitios y desde luego saber lo k ocurre en todo momento...aki el mejor es pecino, k para mi gusto deberia permanecer abajo en boxes...
asi k solo ahi k buscar a los otros dos, el 1º tiene k ser como el k retransmite los partidos en C+ y el 2º ami me gustaria k fuera criville....o dennis noyes....
¿k os parece?
javrodri
22/04/05, 21:59:13
Completamente deacuerdo contigo Zeta. Yo soy un incondicional de Crivi porque nos daba unas alegrías que me hacían saltar del sillón (que me digan lo que quieran pero fue el mejor frenador de todos, ni Barros ni leches) pero me da que va a ser un poco soso. ¡ Que fichen a Lucas Oliver!
Mi voto es también para "otros". Como he leído por ahí, quiero pensar que hay gente mejor capacitada para comentar las carreras...
Desesperao
22/04/05, 23:27:03
Yo he votado por "Otros"
Aquí en Cataluña tenemos un periodista especializado en temas de motor, iicojonudo!!.
Su nombre es Josep LLuís Merlos y lo conocereis por el fantástico programa "Motor a Fons", - (Motor a Fondo) - del que era presentador y director.
Actualmente es el que retransmite SBK en directo por "Citytv". (una cadena local de Barcelona)
El director de deportes de la televisión de Cataluña, un tal LLuis Canut, - (Un pelota rastrero merecedor de los peores calificativos que se le puedan aplicar a un ser humano) - que se hizo merecedor de ese cargo a base de politizar lo que aquí llaman "Més que un Club", quiso que, con su ineptitud, este periodista tuviese que dejar TV3.
Si TVE se plantease por un momento fichar a este monstruo, os aseguro que ibais a disfrutar de las carreras bien retransmtidas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahlmogabar
23/04/05, 00:34:49
OTROS.Como se nota que TVE la pagamos entre todos si no fura asi esto no puede pasar en una cadena privada
Yo admito que al principio tuve reticencias con que Telecinco cojiera la F1 pero es una retrasmision que te imprime entusiasmo gracias a que los comentaristas se implican y transmiten el fervor por un deporte de los que muchos denominan "minoritarios"
En TVE han querido copiar este formato pero con unos comentaristas que lo mas parecido a una rueda que han visto es un balon de futbol(excepto pecino)
Yo particularmente desde hace muchos años sigo la carrera de Merlos ya que estando en Calanda se cojia TV3 y el Canal33 y es con diferiencia el mejor comentarista del mundo del motor que yo conozco casi todos los dmingos lo veia haciendo los comentarios de todo lo acontecido en la semana en el mundo del motor(F1,Rallis,Trial,Cros,Enduro,Campeonato del mundo de motociclismo,ETC)COJON*DO
Creo qu es muy triste que haya gente en la cual me incluyo que prefiera verlo en EUROSPORT sin voz purque aparte de los nombres me entero de poco que ver ha esta pandilla haciendo lo que hacen
Zeta_RCV
23/04/05, 16:43:19
x javrodri: joder, pues Lucas Oliver lo haria estupendamente, xq sabe expresarse el tio k no veas, pero lo malo esk no estuvo ahi en todo lo alto ni destaco mucho en la maxima categoria, pero experiencia en 4T tiene mucha....
geniusbike
24/04/05, 02:26:13
Lo dicho ahi que fundar la plataforma a favor de Jose Luis Merlos!!!!
pereperico
24/04/05, 21:30:17
Me quedo con otros...
Lo del refrán de mas vale malo conocido que bueno por conocer... como que no...
Que pongan ya de una vez gente que sepa!!!
Y ahora encima, nos ponen anuncios a media carrera...
javrodri
25/04/05, 12:58:14
Y ahora encima, nos ponen anuncios a media carrera...
Si, copian a T5 en lo malo, porque a pesar de que he oido muchas críticas a los comentaristas de la F1 son en mi opinión de lo mejor que he visto en TV y la retransmisión en general es muy buena e interesante.
Sigo esperando ver un partido de futbol que le metan publicidad en medio...
Jaja, si, como en telechingo cuando antes de irse a la publi decían "si parpadean se lo pierden" y siempre daba la casualidad que en el trascurso de los anuncios Alonso se salía, o Montoya hacia el único adelantamiento en carrera del G.P. o un Mclaren se pegaba el piño del dia.
;)
La verdad es que mejor "otros", comprendo a genius mas vale conocido...
si tomaran ejemplo de lo que ha hecho tele5 con el F1, otro gallo nos cantaria
villalonga
15/05/05, 18:16:53
Je,je
Quisiera saber quien votó por "la panda del buitre" :loco
"dani pedoza" :meparto:
floreta
16/05/05, 00:35:49
Mi voto para "otros" pero con Pecino, me parece un tío genial, que sabe de lo que habla y además disfruta con ello. Imagianos a Pecino en Pit Lane y a Merlos en la cabina de comentaristas con algún ex-piloto , creo que sería ideal.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.