Ver la Versión Completa : ayuda para elegir moto
quadis69
22/04/05, 13:40:29
hola q tal?. soy nuevo en esto de las motos.
me gustaría que me dieran consejos a la hora de comprar una moto.
me gusta las motos q las llaman nacked y o similar
por ejemplo la benelli tnt, la bmw f650 cs scarver.
me podrían anconsejar cual es comprarian ustedes y pq? o me pueden decir modelos similares.
no he oido hablar muy bien de la marca hyosung aunque los diseños son bonitos.
muchas gracias
Bien, todo depende del dinero y del cubicage (potencia) que desees. Dinoslo y te podremos ayudar un poko mas. Sino has llevado nunka moto te contara cogerle el truko a estas motos que has mencionado.
Las hyosung que he visto nostan mal de diseño, de motor ni idea pero son muuuy baratas. Kizas te puedan ayudar mas sobre el tema.
:saludos: y bienvenido al foro.
blackrider
22/04/05, 15:40:49