Ver la Versión Completa : ayuda para elegir moto
quadis69
22/04/05, 13:40:29
hola q tal?. soy nuevo en esto de las motos.
me gustaría que me dieran consejos a la hora de comprar una moto.
me gusta las motos q las llaman nacked y o similar
por ejemplo la benelli tnt, la bmw f650 cs scarver.
me podrían anconsejar cual es comprarian ustedes y pq? o me pueden decir modelos similares.
no he oido hablar muy bien de la marca hyosung aunque los diseños son bonitos.
muchas gracias
Bien, todo depende del dinero y del cubicage (potencia) que desees. Dinoslo y te podremos ayudar un poko mas. Sino has llevado nunka moto te contara cogerle el truko a estas motos que has mencionado.
Las hyosung que he visto nostan mal de diseño, de motor ni idea pero son muuuy baratas. Kizas te puedan ayudar mas sobre el tema.
:saludos: y bienvenido al foro.
blackrider
22/04/05, 15:40:49
la verdad que eso de la elección de tu moto, es mas personal y complicado de lo que te puedes imaginar,ya que has de tener claro el uso que le vas a dar. Yo, por mi forma de ser, si tuviera que escoger naked, me quedaría con la honda hornet, ya que es mas deportiva y la verdad, es preciosa. Otra opcion(la primera de todas para mi) sería la suzuki sv650s, que me encanta ese semicarenado superior, además, se le puede poner una quilla similar a la de la honda. En el lado opuesto de la deportividad estaría la suzuki bandit, una moto muy cómoda y revisada este año con mas potencia y con el motor sobradamente conocido y probado como es el sacs de refrigeración aire-aceite. Otras buenas opciones, que están a medio camino sería la tnt(mas deportiva), la kawasaki z750(intermedia) y la hyosung comet(comodidad).Con respecto a la hyosung, no te preocupes, el motor es el mismo que tiene la suzuki sv, 650c.c. bicilíndrico, muy probado y fiable. Como ves, hay muchas motos donde elegir, y tantas otras que me habré dejado como la scarver y mas, pero esas son las mas comunes.Por supuesto la escarver con el motor boxer de bmw también es muy buena opción, algo mas cara,pero tambien mas exclusiva. Quedarían también(ahora que me acuerdo) la yamaha fazer, moto muy deportiva dentro de las semicarenadas, y por supuesto, la sempiterna monster, de muy cuidado diseño y motor también muy probado, posición extraña y mas bien deportiva.No sé, creo que al final he hecho un repaso de todas, así que eso queda mas a tu gusto y necesidades . espero haberte ayudado un poco :idea
Lo muevo a la sección de Turismo ... ;)
quadis69
22/04/05, 16:29:01
la cilindrada no me importa mucho, lo mas que me importa es fiabilidad y mantenimiento, pq no soy muy entendido en el tema.
me gustan las motos un poco exclusivas por eso decia lo de la benelli y lo de la bmw, la bmw me da buena impresion pq esta sobre los 9.000 euros o algo asi. Mas o menos todas las nacked estan por ese precio no?
muchas gracias por la ayuda.
lo siento por ponerlo al principio donde no era, pero soy novato
Guancho
22/04/05, 16:42:14
La BMW va fantastica yo tenia un compañero de curro que la utilizaba cada dia y me comento que le iba muy bien y mas fiable que BMW pues Jonda :descojone (lo siento se me a ido la pinza)
Con la Benelli puedes tener problema en los recambio y tal, pero sobre gustos como los colores a miles
chonfly
22/04/05, 22:41:22
pues de las naked que hay qu e bien a comentado blackrider, yo seguro que no cogia la scarver (porque no me convence el hueco del falso deposito) y otra que no pillaria seria la hyonsung Comet ( que aunque el motor sea el mismo que la sv650 el resto de componentes no son precisamente ..... validos ) pero bueno que se puede decir de una empresa filial de Hyundai que le da lo mismo fabricar coches que motos que elctrodomesticos....eso si que es tener clara la filisofia de empresa y no Ferrari!!!
por las demas manda un poco tus necesidades.
Si vas a hacer mucha ciudad........ sv650 con muchos bajos y medios de pu.. madre.
Si quieres salir a rutear principalmente...... bandit tranquila y bajo mantenimiento
Si quieres plantar cara a alguna R......... hornet (cb600f) motor de cbr 600
Si quieres un poco de todo...... Z750 ( para mi la mejor) mas par que las 600 pero no apretada 110 cv. Estica correcta.
el precio.... de estas la mas cara es la hornet empatada con la Z750 en 8400 €
A partir de aqui vendran tus gustos esteticos.
SAludos
Néboa_RR
23/04/05, 03:57:50
A mi me vuelve loca la nueva Hornet, q ahora tiene el aguijón más afilado q nunca. Es cómoda, potente, te vale pa casi todo y ahora si la compras te regalan la killa, la tapa del asiento, pa q parezca monoplaza y la pantallita (monísima).
A parte con su horkilla invertida... pues q te voy a decir, lo mejorcito pa hacer unas curvas locas. No se si es más cara q la BMW, pero no tienes q venderte los ojos y riñones tan a saco como pasa con las revisiones BMW y los recambios no son tan caros. Pa mi BMW pa los coxes y los japos pa las motos.
Todo es cuestión de probar, comparar y esas cosas. Pero al final... como sucede muxas veces, te guias por el corazón, no por la razón. Esto es amor.
:saludos: y buena compraaaa!!!
si deseas esclusividad cojete una italiana o alemana pero tendras q mirar una ducati aprilia ect....depende del modelo asi es su precio la benelli es cara pero si puedes pagarla tu veras las marcas mas exclusivas son las italianas aprilia,ducati,cagiva,benelli, ect......q conducion tienes ? q modelos te gustan? creo q la aprilia pegaso strada seria buena moto
Mira si lo que buscas es exclusividad por 9000 euros y un poco de suerte puedes encontrar alguna con un par o tre de años:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno, tienes en mente dos filosofias de moto muy distintas. La Benelli es una naked superdeportiva que no tiene nada que ver con la BMW. La Scarver es una moto ciudadana, no apta ni mucho menos para uso deportivo. Tienes que ver que uso le daras mayoritariamente. Despues esta el tema de la exclusividad. Si quieres una moto diferente y que no te encuentres otra igual en varios kilometros, una Ducati, la Aprilia, o la misma Benelli. Porque lo que se refiere a hondas, esta todo lleno. si te puedo hacer una sugerencia. Ducati tiene una especie de hibrido, podria ser una mezcla entre la Scarver y una naked que te puede gustar. Es una mezcla de trail y deportiva, es una moto que corre, y mucho, puedes curvear con ella, dandole un uso deportivo,hacer turismo tranquilito, y llevarla por ciudad. Es la Ducati MultiStrada. Te pongo unas fotos. Hay dos versiones, una de 1000 cc y otra de 600 cc. La moto es identica en apariencia, solo varia el motor, la suspension y otros pequeños detalles.
blackrider
27/04/05, 13:25:37
solo un pequeño apunte eugin, la multistrada tiene dos modelos como bien has dicho: la 1000 y la 620.
jejejej ,así no me haces quedar mal , no te lo tomes a mal
:profe: :azote blackrider niño malo! 20cc no se notan! Jejeje. No hombre no! como me lo voy a tomar mal chiquillo! Ah por cierto! La scarver no lleva motor boxer. Es un monocilindrico. El motor boxer lo lleva la R 1200 GS y es un BICILINDRICO. No te lo tomes a mal... :ok
es el turno del Sr. blackrider ...
... ¿quien da más?
:D :D
mira la kawasaki z-750 igual te gusta ect....
torelopez
09/05/05, 19:36:42
Wenas, no me quiero meter donde no me llaman pero la Hyosung Comet no lleva el motor de la Suzi SV, el de la koreana es de fabricación propia. La que si lleva el mismo motor de la Suzi es la Caviga Raptor, tanto la 1000 como la 650.
Por cierto, ya que te va lo diferente y parece que te lo puedes permitir, has pensado el la Triumph Speed Triple? la version 05 es la caña.
blackrider
11/05/05, 12:13:55
x tore: lo siento, pero la 650 tiene el motor de la sv, el 650 bicilíndrico, lo que difiere es todo lo demas que si es "coreano"
Por lo del motor boxer de la bmw...... touché.. :duelo
estate atento, porque voy a ir a por tiiiiiiiii.... jejejejej jajajaja :cunao:
Uy que se nos ha picao el hombre este jejejeje. Eso lo solucionamos con unas birrillas eh? que te tengo cerquita, a lo mejor nos hemos cruzao y to.
Un saludooo picaillo!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.