PDA

Ver la Versión Completa : Vuestros scooters

CENTRALERO
12/10/03, 13:16:11
Bien, este apartado parece k esta un poco apagado.. asin k vamos a darle algo de alegria no?? bien.. vamos a hablar en este post de lo contentos/cabreados k estais con vuestros scooters... y cada cual k ponga la foto k kiera, de su makina o de la k le guste ok ? :D
Os adjunto foto de mi speed, ya os hablare de ella (aora la tengo en reformas)

ciu_can
13/10/03, 21:54:22
hola centralero ....bienvenido...
que sorpresa tan grata la mia al ver la foto de tu maquina .....
es una peugeot como la que yo tengo......
pero la mia en azul y blanco.....
la verdad es que la pobre la tengo un poco descuidada desde que hace dos meses me compre una gs 500
pero bueno eso es ahora por la novedad jejejeje
bueno un saludito y ya nos vemos por aqui
:cap:

CENTRALERO
14/10/03, 00:29:05
Wenas ciu_can !! gracias por responder !! yo kiero algo de 600 pero bueno.. ara no tengo dinero.. podria empeñarme y comprarla pero es el tema del seguro.. en este mismo foro venden una Yamaha 600 gris y amarilla k me encanta... y son 4000 euros.. pero eske aki no ai forma de mantener una moto.. como lo aces tu ¿?:confused:

ciu_can
14/10/03, 13:47:53
ufff.....
como lo hago.... pues la verdad .....
yo tambien no me lo explico.....jajajaj
No la verdad es que curro y estudio.... estoy acabando ingenieria y bueno el curro es pa la matricula y la moto pues como soy de esos que todavia no se ha marchao de casa pues....esa tal vez sea mi ventaja....
pero me queda poco este año acabo de estudiar y seguro que despues mis viejos me invitan "amablemente" a largarme.....jejeje
ya veremos luego como coño lo hago :D
:cap:

NEWTUNING
15/10/03, 19:31:16
Pues ami especialmente no me gusta como ta pintada,pero weno pa gustos como colores,la preferiria toda pintada de amarilla,pero weno..... aki pongo yo tambien mi beta ark tambien es amarilla pero de seriee:D :D :D

CENTRALERO
16/10/03, 23:14:47
Weno newtuning, tu mismo lo as dicho, pa gustos los colores :D
ciu_can por casa no van las cosas mu bien.. en el momento pueda termino la moto y la vendo :( mñn voi a un sitio aver.. pa trabajar por las noches, aver si me cojen ... entre tu y yo ... " tengo vista una GSX 750 " ... a vorem a vorem...:D

Adriana
20/10/03, 10:33:40
Hola!
Bueno decir que muy guapas vuestras motos! :p:
Y aqui os enseño mi pequeñina! :D

CENTRALERO
24/10/03, 00:07:27
Mu wenas adriana, yo ya la abia visto en el foro de maxituning.es :p:

PeRFeK
31/10/03, 15:12:59
wenas, bueno centralero y adriana a vosotros ya oz conosco de la maxi ;) y ya saebis k opino de vuestras motos, pero la beta w0w ta wapa la moto asi, no sabia k abian betas de fabrica asi ;). yo os dejo si lo consigo una foto de miniña tb es una ditech y aora no esta asi exacatamente pero mas o menos os aceis la idea ;)

curro
18/02/04, 04:46:10
juer q motos se gasta la gente de verdad!!jejeje

me alegra este post centralero de verdad...porq ya tenia yo ganas de contar cosas de mi moto!!

yo tengo una pegueot zeniht....andar andaba en su tiempo...lo qpasa q empezea estudiar automocion y tal pascual...jajaja la desmonte enterita y me la lleve alpueblo para montarla un verano...de eso hace ya casi 3 años...osea q cuando vaya lo mismo me pega...a ver si le hago una foto....ahora me he traido una de las tapas frontales la q va justo debajo de la puerta q tiene en el frontal para ponerle unos faritos de una nrg ahi empotraos...y mas cosas...pos era de color granate con detallitos en blanco perla como el agarra manos y una especia de deflector q llevaba delante. y el super cuenta kilomentos con los fondos retokados claro!!jajaja de motor muy poca cosa un arrow y un filtro de potencia de esos q eran 6 euros...de metal...ah!! las llantas tb blancas.

y como decia la moto andaba...poco pero andaba...pero es q frenar!! frenaba na y menos...q cosas de moto e?tambor alante y tambor atras....:meparto: en fin...a ver si ahora q me vi a pillar un remolque me la puedo traer aqui y apañarla....por q si no...
ahh!! tenia tb puesto cuatro neones en los bajos y en las entradas q tiene en las tapas de debajo del asiento!!jejeje...claro tuning tenia q ser!!:P

(por cierto si alguien aceirta a decirme como se hace eso de mantener una moto siendo estudiante,q me lo diga e?jejeje)

titotuning
19/02/04, 22:51:39
jajajaj joer aki falto yooooo jajjajaja weno cetralero no m jodas k kuando termines tu super speed d despides d ella...... juerrrr
weno aki va la mia, weno esta en el post moto d titotuning

NRGmc2
31/03/04, 17:31:54
weno weno, aqui llega uno de barcelona...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

un saludo.

jit_velez
11/05/04, 19:52:05
Pues aquí va la mia. Es una derbi atlantis Lc del 2000, el tubo esta recien pintado y la chapa que cubre el manillar es nueva porque venia rota cuando me la dieron. Ala, a ver que os parece.;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Teneis mas aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Astharot
19/05/04, 00:37:09
Hola perfek. yo tambien tengo una ditech. La compré al año de salir y todo el mundo diciendo que si la inyeccion era una mierda y tal , pero aún así de serie (unicamente le quité los topes que trae de fábrica ) pasa la aguja de 120 kmh. Ya sé que no son reales pero seguía estirando supongo que llegaría hasta los 123 más o menos pero ya me estaba acojonando porque sentía unas vibraciones que eran para flipar. Solo te quería preguntar que tal te va la tuya porque me he fijado en que le pusiste un escape y a cuanto equivaldrían esos 123 de marcador.
Supongo que le pondrías el kit completo (inyeccion, escape, rodillos, variador y centralita). Me dijeron que con ese kit andaba sobre los 135-140 kmh reales!!!!!
Y que ya se hacían competiciones.
De momento el único kit que encontré es uno de Malossi ni más ni menos pero ya no sé cuanto vale. La pág web ya no la tengo pero si te interesa te la puedo buscar. A lo mejor si mikras por el google te aparece la casa que distribuye Malossi en España.
Ah y lo mejor de la moto, no sé si estarás de acuerdo conmigo, es el ruido cuando pasa de 90. Sólo se escucha un zumbido impresionante.
Un saludo y arriba las scooters

Starex
01/06/04, 15:22:33
Buff....yo tengo una honda Vision 50 pero está gripailla aunke casi andan igual....arreglá y rota :p:........naaaa.....45km/h pa arriba, pa bajo ó llaneando...

nando_7
01/06/04, 23:22:54
po yo tengo una m****a de peugeot st 50c.c. q n tira un pedo(+ de 50 ni flipando).xo weno..me salio x 0 €...asin q a apexugar con esa KK y con mi 125:D:D.
salu2 y V'sss

bandidoquaker
02/06/04, 23:30:11
Haber que os parece esta , mi nueva maravilla.

Se aceptan toda clase de criticas.....:D :D :D

Saludos

wity
03/06/04, 02:50:14
Yo tengo una Aprilia SR 50 Viper del año 94 que hace sus delicias para llevarme a currar to los días... :)

V'ss

nando_7
03/06/04, 11:10:13
bandidoquaker...te la compro tio!!!:D:D:D.
salu2 y V'sss

bandidoquaker
03/06/04, 23:35:17
Nando de momento no esta en venta pero mola eh????

Es una GS160 del 71 , una neoclasica , vamos....:D :D :D :D

Saludos

La ñiña
21/07/04, 18:03:00
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro y lo primero que he visto han sido vuestras scooters, yo tengo una zip SP 50cc.Aunque la tengo hace tiempo todavia no le he hecho ninguna fotillo, asi q cuando se la haga la colgaré por aki.
Es gratificante ver que hay mas gente con motos amarillas, pues de los moteros que conozco soy la unica con scooter y encima amarillo, asi que para ellos mi moto es "Piolín", jajajajaja.:D :D

Un saludo

jjgb
12/10/04, 15:24:52
Hola a todos!!

Yo también soy nuevo en éste foro!!

Mi moto es una peazo Scoopy del '87 (la cuadrada, de ruedas con radios y frenos de tambor) con motor de 80cc.

Después de un robo que sufrió me rompieron algunas placas y como encontré una de desguace que las tenía bien, ahora es media blanca y media roja. Un poco moto de la Barbie :p

Pero a ver quien supera ésto con una scooter: la mia tiene 450.000km.

Saludos!!

Locospeed
09/01/07, 22:34:35
Aqui teneis la mia, le acabo de pintar las rejillas en blanco, y ahora mismo esta en el taller que le estan poniendo un TAVI.Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])