PDA

Ver la Versión Completa : x UN DIA MAS con todos vosotros.

elnenpetit
04/12/03, 05:19:51
Se supone que todos los aqui presentes somos moteros o estamos involucrados con el mundo de las motos.

Con este post quiero ser optimista y al mismo tiempo realista.

Subir a la moto, arrancarla y situarse en cualquier via........... es un riesgo.

Ese riesgo solo lo conocemos los que estamos al mando ese manillar.

A mi los coches que hay detras de mi me pitan, lo hacen porque cuando voy en mi coche y hay una moto o bicicleta no la adelanto hasta que a mi izquierda hay el espacio que yo considero prudente para adelantar sin el riesgo de que ese conductor vaya al suelo. Que me piten por eso ME INDIGGGGGGGGNA.......!!!!!!!

Creo que todos somos amigos de alguien que sin merecerlo hoy disfruta de una vida "mejor" por la insensatez de un conductor temerario.

Escribir este post me pone los pelos de punta, pues yo soy amigo de alguien que ya solo puedo recordar.

Ojala algun dia podamos salir a la calle con la tranquilidad de que todos los conductores de cualquier vehiculo nos van a respetar. Llegara ese dia ? Si, ha de llegar, SI.

Mientras tanto, esperare.........

y cuando suba a mi moto intentare ser lo mas prudente que pueda para asi poder brindar con todos vosotros por:

x UN DIA MAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

x DESESPERADO, ya tiene un emoticono mas. Sacado de FFT

Kai
04/12/03, 09:43:05
:rolleyes: PO ZÍ!

Crivilleitor
06/12/03, 04:15:10
Esperemos que ese día llegue pronto.;) ;)

KiZD
08/12/03, 01:34:00
...mientras tanto, sólo nos queda poner todo lo que haga falta de nuestra parte, como bien dice elnenpetit. Ir con mil ojos, intentando imaginar la siguiente $%&#ada que nos van a gastar, y disfrutando con sentido común de esta "aficción"

SaLUDOx

tarifa48
10/12/03, 11:36:28
En ese empeño estamos todos, pero tenemos que ser nosotros los primeros en dar ejemplo, como motero me gusta arrearle a la orejilla de mi moto, pero tambien me muevo en coche, y veo la sensacion que se siente cuando vas tranquilamente echando una ojeada de vez en cuando por el retrovisor, y sin ni siquiera olerlo, te pasa uno a 250km/h y a 5 cm. de la ventanilla que no llegas ni a ver, te pegas un susto de c*j*n*s, que das hasta volantazo.

Debemos ser los primeros en dar ejemplo, y tenemos que pensar que los demas quiza no tienen los nervios tan templaos como creemos que los tenemos nosotros.
por que te aseguro que si te ves venir un pepino a toda leche en un adelantamiento que a ti te sobra por que vas en moto, pero el que te ve de frente no lo sabe y no sabe ni que hacer.

eso tambien provoca accidentes.