PDA

Ver la Versión Completa : cuando lo veo ??

cabronias
03/01/11, 22:07:19
Por problemillas matrimoniales y tener solo una tele en casa no puedo ver el resumen de 9 a 9 45.Sabeis si lo repiten o se puede ver via internet ??
gracias

Rafa_17
04/01/11, 23:19:19
En rtve lo suben todos los dias a su web:

ETAPA 1: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ETAPA 2: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cabronias
04/01/11, 23:22:21
Muchas gracias.¡¡¡

Rafa_17
04/01/11, 23:53:07
esq yo tampoco lo puedo ver y hay que solucionarse la vida!

cabronias
05/01/11, 07:01:39
La verdad es que vemos religiosamente los mundiales de f1 y motociclismo.Se queda con los crios jugando cuando hay carrera para que no me den guerra y lo pueda ver tranquilo... y me dijo : el dakar tambien ??? noooorrrrr jajajaja.No le puedo pedir mas.

sergiom1985
10/01/12, 01:06:26
De todas maneras es increíble como pueden retransmitir solamente las mierdas de resúmenes que ponen. Con el juego que podría dar el Dakar. Lo retransmiten como una simple carrera, cuando es muchísimo mas.
Espero que algún día alguna cadena se atreva a hacer un programa especial sobre el Dakar, siguiendo dia a día todos los detalles.
Igual estoy metiendo la pata y existe ya, si es así decidmelo por favor.
Saludos

Yamajillo
11/01/12, 20:13:40
De todas maneras es increíble como pueden retransmitir solamente las mierdas de resúmenes que ponen. Con el juego que podría dar el Dakar. Lo retransmiten como una simple carrera, cuando es muchísimo mas.
Espero que algún día alguna cadena se atreva a hacer un programa especial sobre el Dakar, siguiendo dia a día todos los detalles.
Igual estoy metiendo la pata y existe ya, si es así decidmelo por favor.
Saludos

En teledeporte hay todos los días una horita de programa, incluso el dia que suspendieron la etapa también hicieron programa. Aunque la verdad que me molo el programa que hizo el Calleja el año pasao jaja! Este año Cuatro no tenía dinero para pagar la inscripción jajajaja!
como arriba ha puesto el compañero el programa está puesto tb en internet por si te interesa, yo lo veo por ahi siempre asi no hay prisa de ponerlo a las 9 en punto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

también te dejo la pagina web oficial que hay muchas cosas de interés:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo!!