Ver la Versión Completa : imagenes
vespa200
22/04/05, 21:30:47
hola : alguien me puede informar sobre una cuestion de imagenes. pues cuando estoy navegando en muchas paginas no veo las imagenes. Se supone ke donde estan sale un cuadro en blanco y en la parte superior izquierda una x
¿ puede faltar algun programilla en el pc?? gracias :¿?
Desesperao
22/04/05, 21:53:59
Primero de todo tendrías que decirnos el tipo de imágenes que no puedes ver.
Para ello, posicionas el puntero encima de la "x", botón derecho del ratón, "Propiedades" y en la ventana que te saldrá te dirá el tipo de imagen que no te deja ver.
Un saludo.
fritanic
22/04/05, 23:29:41
las imagenes de las paginas web se colocan poniendo (a la hora de su creacion) un enlace a donde esta la imagen en si, normalmente cuando te sale una X suele ser porque la imagen se a borrado o movido de dnd estaba cuando se creo la web. Normalmente no suele ser tu culpa pero de todas formas estaria mejor k nos digeras k tipo xk a lo mejor se debe a otra cosa.
vespa200
23/04/05, 14:55:58
bn pincho donde esta la x y me dice creo ke es el nombre de la foto.jpg
pero no es siempre, ahora es mas esporadico kizas sea lo ke me dice fritanic de todas formas gracias a los dos saludos :saludos:
vespa200
23/04/05, 21:18:26
bien en otra pagina me ha hecho lo mismo de las fotos y pinchando sobre la x si le doy a ver imagenes me sale la imagen y en propiedades sale por ejemplo 61923_index-48gif. espero sirva de algo la informacion gracias . :chopper
Desesperao
23/04/05, 21:32:44
Lo mejor es que nos pongas el URL de la imagen que no puedes ver. Podría ser por muchas razones, desde un firewall que puedas estar utilizando al servidor que aloja dicha imagen.
vespa200
24/04/05, 00:24:23
bn una de las paginas es w.w.w.baikor.com en la seccion de aceite motores 2 tiempos
ahí sale el texto pero no a la izda del texto la imagen . saludos ;)
Desesperao
24/04/05, 00:31:02
Dime si ves estas imágenes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vespa200
24/04/05, 11:27:45
Bien desesperao ahora cuando he ido a la pagina y tambien con tus enlaces de correo las veo bien no se porke unas veces si y otras no saludos ???? :? :? :wanka:
nEo-pmd
25/04/05, 09:31:55
Sólo por comprobar, si estás navegando con IE (Internet Explorer) vete a "Herramientas" y selecciona "Opciones de Internet". En el cuadro que se te abrirá selecciona la pestaña "Opciones avanzadas" y asegúrate de tener marcadas las check boxes del apartado "Multimedia" llamadas "Activar animaciones en página web" (gif´s animados, etc ...), "Mostrar imágenes" y las opciones que veas que puedan interesarte.
Saludos.
vespa200
25/04/05, 15:19:51
bueno, he mirado en opciones avanzadas y estan activadas todas las casillas menos dos ke son las ke van con las predeterminadas ok gracias . :saludos:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.