PDA

Ver la Versión Completa : Estupidos periodistas PRO AUTOS

Urbandrag
04/12/03, 10:49:08
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ay, Dios...

Las cosas que hay leer...

:?: :?: :?:

Iván
04/12/03, 11:25:42
Tienes toda la razón Urbandrag , las cosas que hay que leer.

¿Y les pagan por hacer estos articulos?

V´sssssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Océano
04/12/03, 11:59:55
Esto me recuerda a la polémica de los perros de presa. No es malo el perro sino el amo. Pero por otro lado, mientras exista un solo descerebrado, es un riesgo no que se mate él, sino que se lleve por delante a un inocente... Eso es injusto. Pero a ese buen periodista se le ha pasado por alto ese detalle. Prensa sensacionalista, no más...

Por cierto, lo de las camaras... Pufffff. Otra enfermedad nueva de nuestros días.

V'ssssssssssss

murci
04/12/03, 15:23:37
lo que le pasa a este periodista es que sabe que nunca va a poder comprar un auto con las prestaciones de una moto...

yo creo que su problema es que se muere de envidia por los productos que nos ofrecen los fabricantes de moto hoy en dia.
:D

Guest
04/12/03, 17:53:35
pos eso si alguine me lo quiere explicar?:uy

Océano
04/12/03, 18:47:49
Muy resumidamente: Critica que se vendan motocicletas con una relacion peso / potencia de igual a 1. Dice que por el precio de un ford fiesta, puedes tener un vehiculo con las caracteristicas de un Ferrari. Como es el caso de la YFZ- R1 que se comercializara en febrero, con mas de 180 caballos.

Habla también de una moda que hay de poner cámaras a las motos en el depósito, de tal manera que se grabe la velocidad, y las arriesgadas maniobras. Estas películas se las intercambian en las concentraciones, para ver quien es el más gallito. Y lo más escalofriante: existen cintas en las que al final sale el piloto muerto, la cámara graba todo, y por supuesto estas cintas las recoje la policia cuando hace el atestado. Cuenta varios casos de estos locos, algunos de ellos muertos en accidente de este tipo, otros solo detenidos por la policía. Nota irónica: la policía paro a uno de estos, al ver la cámara montada. No por exceso de velocidad, pues en ese momento circulaba normalmente, pero con pruebas en su cámara para inculparlo. El récord es de un tipo que llego a coger 290 km/h.

En fin... Cada uno que lo reflexione.

Por cierto Cromañon. Felicidades!:juerga:

Juanmiroquai
04/12/03, 21:13:44
Pues si, lo que hay que leer... La ZX-10 va a ser más potente que la R1 :D:D:D

Esto es sensacionalismo puro y duro, cuando se aburran de esta noticia la tomarán con cualquier otro tema.

elnenpetit
05/12/03, 04:01:02
ou

lo que hay que leer

ou

vaya morro que le echan

ou

............

DavidST220
05/12/03, 13:50:43
La envidia que tiene esos periodistas.......

Pues yo he visto un video de una Hayabusa a 340 km/h, y sale la matrícula. La poli querrá multarlo?? Que pena, no pueden, porque es de una Autobhan Alemana.