PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y la pintura blanca?

superjaluki
23/04/05, 13:18:52
Hola.

No sé si habréis leído mi carta publicada el mes pasado en La Moto y este en Solo Moto treinta titulada ¡Todos al suelo! sobre este tipo de señalización horizontal tan peligrosa. En Alicante abunda y hace ya años que se viene oyendo que se está trabajando en esto. Bueno, el caso es que es una cuestión que, al igual que los guardarrailes (he estado en varias concentraciones acerca de este tema), debería moverse para que alguien tomara nota y se pusiera las pilas ya. No voy a entrar aquí en las razones del peligro de este tipo de trampa para moteros porque supongo que más de un@ habrá tenido su cuota de susto o su aterrizaje particular. Y aquí no vale aquello de que cada uno se baja de la moto como quiere.

Venga, V's y hasta la vista.

jal

Ghandalf
23/04/05, 13:50:06
Si y lo mejor son las respuestas de los ayuntamientos: "no deben ser tan deslizantes, ya que todos los que van en moto no se caen ahi", el colmo ya .

Esperemos que hallen la solucion y pronto la pongan en practica.

Néboa_RR
23/04/05, 18:41:57
Pues vaya q simpáticos q son los de los ayuntamientos no? Claro, van todos con sus merches o similares y esas cosas no lo notan. De las pocas caídas q he tenido, dos fueron por los malditos pasos de cebra ultra deslizantes en un día de lluvia, claro q tb me ayudaron los enlatados q van sin usar los retrovisores o los intermitentes... q le vamos a hacer? Denunciar al ayuntamiento? No, ponernos las pilas igual q con los "kitamiedos". Parece q todos los elementos de la carretera estén pensados pa los q van en 4 ruedas.... ains.

V'sssssssssss

cuervo
23/04/05, 22:49:15
la pintura antideslizante existe......problema....el de siempre, economico, a ver como convencemos a un ayuntamiento, que son unas cuantas personas, que se gasten uno duros en los motoristas cuando la imagen general es que somos unos degeneraos que solo infringimos normas y nos emborrachamos para hacer carreritas, esta imagen debemos agradecersela a peliculas tipo TORQUE, MAD MAX etc... a los telediarios por dar como noticia los videos esos del colgao frances de la hayabusa, a los chavalillos de las scutres al emular a rossi en casco urbano.

Por todo eso cuando un motorista se cae en un paso de cebra el pensamiento general es: iba como un loco, cuando en realidad es que la pintura es barata y el loco es el que firmo el albaran de fin de trabajo realizado, perdonad mi indignacion pero tb lo sufro a diario tanto por trabajo como por ocio.

Néboa_RR
24/04/05, 15:25:10
Pues vaya, van hacer más caso a las pelis americanas q al montonazo de moteros como nosotros q no se les va la olla con las motos, q sabemos q si keremos hacer el cabra, nos gastamos un pastón alkilando circuitos y q los niñatos existen tanto en moto como en coxe (como el q me intentó atropellar meses atrás con su golf de m...).

Esto demuestra q kienes curran en los ayuntamientos no tienen cerebro, ni saben nada de nuestro mundo, ni kieren saberlo. Solo harán algo cuando uno de sus hijos q tengan moto se maten por culpa de las lineas blancas barateiras o por los kitamiedos q tardan en cambiar, entonces si se darán cuenta de lo estúpidos q han sido.

:saludos:

cuervo
24/04/05, 21:52:01
hay que reconocer que el cine es mas mediatico que la opinion de la calle, mas aun cuando es mas gente la que va al cine que a las concentraciones de motos a vivir en primera persona lo que realmente se siente.

a lo de que si se hace daño grave alguien cercano al ayuntamiento, pues como sera seguro a una o dos personas del consistorio que perteneceran a algun partido politico enfrentado con otro partido politico, pues los familiares estaran afligidos pero los otros volveran a lo de siempre.....se cayo por hacer el indio por que la pintura no puede ser...por dios¡¡¡¡¡¡

espero que algun dia se evolucione un poco deje de valer mas un cubo de pintura que la vida de cualquiera, vaya haciendo el indio o paseando por la ciudad, una vida es una vida y no hay excusas cuando se pierde por una cosa tan simple como la claidad de una pintura.....

y dejo de dar mas el rollo que acabo de llegar de hacer 400 km en moto y estoy cansaito.....jejeje

jAiMe1985
20/11/05, 19:18:44
Yo escribí al ayuntamiento de mi pueblo porque en un nuevo residencial que están haciendo ahora no sólo están pintados los pasos con las típicas franjas blancas, sino que el resto del paso de cebra lo pintan de rojo "para que se vea más". Conclusión, tenemos una superficie MUY resbaladiza que inevitablemente tenemos que cruzar. Por supuesto, el ayuntamiento que en teoría trabaja para mí (entre otros vecinos) ni se ha dignado a responder con la típica carta: "sí sí te lo hemos leído, nos parece muy interesante pero no vamos a hacer nada". Nada, no me han escrito nada. Parece que tendré uqe ir en persona a la concejalia correspondiente...

V'ss

crmnos
21/11/05, 00:23:44
ami me paso lo mismo jaime1985, cuando llegue de trabajar un medio dia me kede flipando, aparque la moto en frente de casa donde siempre, y me acerque andado al paso de peatones, rasque con mi pie la pintura y me kede alucinado de lo intútiles q llegan a ser, evidemente, pasé de cartas y ecritos, tu mismo as comprobado de que sirven. Antes pasabamos entre las 2 franjas, ahora nose, abra q currarse un fly attack al mas puro estilo free style y saltarlo. Ostia, ya tengo la solucion, pasar bien despacito y con cuidado mientras un enlatado nos ilumina el camino bien pegadito, xsi te caes, q veas bien donde poner las manos, no te j+de, es pa flipar. En fin, haber si xlo-, hacen algo con los guardarailes.
v's

eskan
30/05/06, 11:12:56
Pero si hasta yo mismo, andando como cualquier peaton, con los pasos de cebra que teniamos antes en Madrid, (los de toda la vida, lineas largas, q ahora los tenemos en cuadrados estilo americano) casi me ostio por llevar unas zapatillas nuevas, por ir andando!! vamos q es un canteo eso.. malditos ayuntamientos.

Fear
02/06/06, 00:25:42
Se nota que los del ayuntamiento no acostumbran a ir en moto,aunque deberían ir algún dia y pegarse una buena revolcada por culpa de esas lineas asquerosas.Cuando llueve o ha llovido,ya ni pienso en coger la moto para ir a hacer alguna gestión,para qué?Para pararme a la primera esquina que haya un ceda el paso y marcarme un derrape involuntario,o lo que es peor,pegarme una ostia?Pondrán mano a eso cuando un día se mate alguien por culpa de esa porquería.Se ve que hasta que no se dan con el canto en los dientes aquí todo dios pasa del tema,tanto de la pintura como los guardarailes,otro tema...
Saludos y ráfagas.

jorgegs500f
02/06/06, 04:25:20
en esos pasos no hace falta ni siquiera ir en moto, en verano conlos pasos mojados y en chancleta me he dado unnas patinadas de la osti en ellos a punto de mochar !!!
es lo tipico mintras menos gasten , mas se quedan algunos !!!

blackrider
08/06/06, 19:41:54
esas pìnturas son una p+++ mierda, yo en medio del verano, tomando una rotonda, había un paso de peatones(no se yo k coño hacia el paso de peatones en medio de una rotonda), que por supuesto no había visto nunca, ya que la rotonda era nueva, y ¿adivinais que pasó? arrastrón y rezando de que los coches que venían detráas les diera lugar a frenar. Tuve suerte, apenas unos rasguños y la moto tampoco tenía nada. Las pinturas tanto húmedas como con mucho calor son pistas de patinaje, el problema, pasan de nosotros.

203
09/06/06, 22:20:04
Sabeis lo mas gracioso de todo esto?

Que la solución es mucho mas SENCILLA de lo que parece!!!

Habeis estado en Santander? Este verano estuve alli y aluciné. La pintura de los pasos de peatones estaba como rayada con un rastrillo en forma de ondas con lo cual intenté arrastrar los pies y casi me pego una leche porque se frenaban.

Lo UNICO que tendrían que hacer es que cuando pintan la rayaran. Se sigue viendo los colores igual y no tienen que cambiar de pintura ni inventarse historias, solo RAYARLA!!!

De verdad, si teneis ocasión pasaros por Santander y fijaros, es digno de pararse a verlo.

V'ssssss

Berbe
19/06/06, 21:16:25
Curioso eso de Santander, no he estado nunca allí pero si fuera alguna vez lo miraría .... pero claro, seguro que eso es mucho más caro que la pintura que ponen de "toda la vida", y claro, el dinero es el motor que mueve el mundo, ¿que la gente nos rompamos la crisma?, eso les da igual, tan solo nos quieren para recaudar más dinero en sus arcas ... es que me pongo enfermo en estos casos ... :cabreo

Lo digo que tengo un conocido que hablando con el/la responsable de un ayuntamiento le preguntó porque no cambiaban la pintura que usaban por otra que no resbalara, y la respuesta fué muy simple, porque era más barata ... y si no recuerdo mal eso fué en el ayuntamiento de Madrid. :pedrada

203
20/06/06, 21:22:48
seguro que eso es mucho más caro que la pintura que ponen de "toda la vida

Si lo que digo es que la pintura es la de "toda la vida", pero en vez de echarla lisa, le deben de pasar un rastrillo, nada mas. En lo unico que pueden gastar un poco mas es en tiempo, pero nada mas.

V'sssssss

tanqueray
16/07/06, 01:22:43
Sabeis lo mas gracioso de todo esto?

Que la solución es mucho mas SENCILLA de lo que parece!!!

Habeis estado en Santander? Este verano estuve alli y aluciné. La pintura de los pasos de peatones estaba como rayada con un rastrillo en forma de ondas con lo cual intenté arrastrar los pies y casi me pego una leche porque se frenaban.

Lo UNICO que tendrían que hacer es que cuando pintan la rayaran. Se sigue viendo los colores igual y no tienen que cambiar de pintura ni inventarse historias, solo RAYARLA!!!

De verdad, si teneis ocasión pasaros por Santander y fijaros, es digno de pararse a verlo.

V'ssssss

Yo voy a ir de vacaciones a Santander en Agosto. Pues me voy a fijar. A ver si toman nota otros ayuntamientos

Hasta q no ocurra una desgracia con el hijo de algún mandamás no se tomarán cartas en el asunto. En USA la investigación con células madre estaba prohibida por ser un atentado contra la vida... hasta que Reagan confesó tener una enfermedad degenerativa. Nancy habló con el señor Bush y... tachaaaaaan, hoy en día está aprobada. Moraleja, a los pringaos que nos dén por ahí, pero la moral doble imperante permite que otros hagan lo que quiera