PDA

Ver la Versión Completa : vueltcita por la zona del corredor del henares

javi782
08/01/11, 16:35:26
Hola a todos, aver si entre todos organizamos una escapadita con birras freskitas por la zona del corredor del henares soy de alcala y llevo poco en este mundillo de las motos pero creo ke nunca es tarde si la dicha es buena, me gustaria conocer gente de este mundillo y ke me vaya iniciando un saludo a todos, os dejo una foto de mi princesita jejejeje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

titi c
11/01/11, 23:47:52
Hola a todos, aver si entre todos organizamos una escapadita con birras freskitas por la zona del corredor del henares soy de alcala y llevo poco en este mundillo de las motos pero creo ke nunca es tarde si la dicha es buena, me gustaria conocer gente de este mundillo y ke me vaya iniciando un saludo a todos, os dejo una foto de mi princesita jejejeje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

hola javi yo soy de vicalvaro y tambien soy nuevo en este mundillo de las motos(un año)mi cbr y yo nos apuntamos a eso de una vueltecita en fin de semana y a unas cervecitas,saludos

oskarzuki
12/01/11, 13:05:05
Buenas javi, yo también vivo en Alcala cuando quieras te apuntas a cualquier salida que organiza el komando serás bienvenido, hay gente muy maja, algunos más que otros. jajajajaja

maresolum
12/01/11, 21:12:19

Muy chula, tu princesita..Como te ha dicho Oskarzuki, nos veremos en el Komando...

hola javi yo soy de vicalvaro y tambien soy nuevo en este mundillo de las motos(un año)mi cbr y yo nos apuntamos a eso de una vueltecita en fin de semana y a unas cervecitas,saludos

Yo también vivo, en ese maravilloso barrio..jeje..Al lado de la Renfe..

Vss

Buenas javi, yo también vivo en Alcala cuando quieras te apuntas a cualquier salida que organiza el komando serás bienvenido, hay gente muy maja, algunos más que otros. jajajajaja

Yo, por ejemplo, soy de los majos.... :meparto2

titi c
12/01/11, 22:55:05
Yo también vivo, en ese maravilloso barrio..jeje..Al lado de la Renfe..

Vss

Yo, por ejemplo, soy de los majos.... :meparto2[/QUOTE]

titi c
12/01/11, 23:00:32
hola maresolum vecino ,como habras observado en el mensaje q te he copiado no solo llevo poco tiempo en esto de las 2 ruedas,sino tambien en esto de los foros que no se ni por donde me ando jajajajaja(toy aprendiendo),yo vivo al lado de faunia.pos na un dia quedamos y nos damos una vueltecita en nuestras monturas.(espero darle a las teclas correctas pa q te llegue este mensaje.saludos

maresolum
13/01/11, 01:00:44
hola maresolum vecino ,como habras observado en el mensaje q te he copiado no solo llevo poco tiempo en esto de las 2 ruedas,sino tambien en esto de los foros que no se ni por donde me ando jajajajaja(toy aprendiendo),yo vivo al lado de faunia.pos na un dia quedamos y nos damos una vueltecita en nuestras monturas.(espero darle a las teclas correctas pa q te llegue este mensaje.saludos

Bueno algo que aclarar, soy una MajA, VecinA...Esto de pertenecer al grupo de los majos, es lo que tiene... :meparto2

Pues si:

*Te viene bien quedar, sobre las 12:30 o las 15:30, un fin de semana?
*Has estado en la pedazo zona de practicas, que tenemos al lado de mi casa....Esta guay, yo el otro dia, estuve practicando..jeje

Bueno, pues lo dicho...

:saludos:

dha
13/01/11, 14:48:49

que pasa javi!! yo vivo arriba del gurugú donde el mercadona que han abierto ahora... este finde saldré a dar una vueltecita cerca que como me acabo de mudar ayi no conozco mucho la zona pero estamos a tiro de piedra de sacedón!

si quieres hablamos para quedar y damos una vuelta.

un saludo.

pelotilla
13/01/11, 18:50:24
Pues si:

*Te viene bien quedar, sobre las 12:30 o las 15:30, un fin de semana?
*Has estado en la pedazo zona de practicas, que tenemos al lado de mi casa....Esta guay, yo el otro dia, estuve practicando..jeje

Bueno, pues lo dicho...

:saludos:

que yo me apunto a dar una vuelta. que tengo ganas de sacar el cacharrete, que lo tengo abandonado

dia:
hora:
lugar:

maresolum
13/01/11, 23:52:57
que yo me apunto a dar una vuelta. que tengo ganas de sacar el cacharrete, que lo tengo abandonado

dia:
hora:
lugar:

Cacharrete...jejeje...Un dia, te vienes con el cacharrete...si....

En el komando vale todo...

Aupa Asensius... :saludos:

ruben_28850
14/01/11, 00:35:58
ola javi yo vivo en torrejon y si organizais algo por la zona del corredor del henares me gustaria ir saludos

dha
14/01/11, 12:05:49
ola javi yo vivo en torrejon y si organizais algo por la zona del corredor del henares me gustaria ir saludos

Torrejon?? comet650?? no será negra cerca del parque cata no??

pelotilla
14/01/11, 16:47:22
Cacharrete...jejeje...Un dia, te vienes con el cacharrete...si....

En el komando vale todo...

Aupa Asensius... :saludos:

no te rias de el que es muy sensibleeeeeeeee...

ruben_28850
14/01/11, 17:47:53
Torrejon?? comet650?? no será negra cerca del parque cata no??

si paso mucho por ayi pero no soy del parque cata

dha
14/01/11, 18:06:09
pues no lo se pero creo que nos hemos cruzado unas cuantas veces por la zona.

a ver si sale la quedada a zacedon que nos pilla mas cerca que la cruz verde

ruben_28850
14/01/11, 20:24:03
seria yo en torrejon no he visto ninguna en negro eso si sale me apunto

bulldogantonio
14/01/11, 20:30:00
Aqui se apunta un mejoreño