PDA

Ver la Versión Completa : vueltcita por la zona del corredor del henares

javi782
08/01/11, 16:35:26
Hola a todos, aver si entre todos organizamos una escapadita con birras freskitas por la zona del corredor del henares soy de alcala y llevo poco en este mundillo de las motos pero creo ke nunca es tarde si la dicha es buena, me gustaria conocer gente de este mundillo y ke me vaya iniciando un saludo a todos, os dejo una foto de mi princesita jejejeje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

titi c
11/01/11, 23:47:52
Hola a todos, aver si entre todos organizamos una escapadita con birras freskitas por la zona del corredor del henares soy de alcala y llevo poco en este mundillo de las motos pero creo ke nunca es tarde si la dicha es buena, me gustaria conocer gente de este mundillo y ke me vaya iniciando un saludo a todos, os dejo una foto de mi princesita jejejeje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

hola javi yo soy de vicalvaro y tambien soy nuevo en este mundillo de las motos(un año)mi cbr y yo nos apuntamos a eso de una vueltecita en fin de semana y a unas cervecitas,saludos

oskarzuki
12/01/11, 13:05:05
Buenas javi, yo también vivo en Alcala cuando quieras te apuntas a cualquier salida que organiza el komando serás bienvenido, hay gente muy maja, algunos más que otros. jajajajaja

maresolum
12/01/11, 21:12:19

Muy chula, tu princesita..Como te ha dicho Oskarzuki, nos veremos en el Komando...

hola javi yo soy de vicalvaro y tambien soy nuevo en este mundillo de las motos(un año)mi cbr y yo nos apuntamos a eso de una vueltecita en fin de semana y a unas cervecitas,saludos

Yo también vivo, en ese maravilloso barrio..jeje..Al lado de la Renfe..

Vss

Buenas javi, yo también vivo en Alcala cuando quieras te apuntas a cualquier salida que organiza el komando serás bienvenido, hay gente muy maja, algunos más que otros. jajajajaja

Yo, por ejemplo, soy de los majos.... :meparto2

titi c
12/01/11, 22:55:05