PDA

Ver la Versión Completa : Importante

rafinchu
04/12/03, 14:54:43
pues es una putada .. con lo optimista que soy yo.. que tenga que dar una mala noticia... pero es asi...

En vistas a las proximas elecciones... el PP se esta viendo con el agua al cuello.. muchas promesas hechas pero pocas muy pocas cumplidas.. asi que se coge a un clavo ardiendo y presenta una propuesta de modificacion de ley vial... pues na los demas partidos no se cortan y presentan tambien propuestas mas severas aun... el CIU pedia carcel para conductores con ciclomotores que pasasen de 80km/h en ciudad.... INCREIBLE... carcel por eso... le das de hostias a tu mujer como bien dicen y no te pasa nada... pero es que la cosa no queda ahi.. finalmente la propuesta del CIU no se aprobo... pero ahi queda.. y lo que si se ha aprobado son las nuevas penalizaciones y se han redefinido las faltas graves y muy graves... al loro.. que ir a mas de 180km/H supone falta grave (por autopista me refiero eh..) con la consecuente multa,retirada de carnet durante 1 año obligatorio,realizacion de curso de reciclaje y luego obtencion del carnet desde 0.

Conclusiones... se quieren bajar las cifras de siniestros... y lo unico que se hace es decir " si vais mas lento no os matareis" tremendo error..alemania tiene un indice de mortalidad muy por debajo del nuestro y en sus leyes no hay limites de velocidad... pero claro para un partido politico hacer una ley asi justo antes de unas votaciones si que le sirve... y mucho... y hay que ver el transfondo... mas dinero para autoescuelas.. que pagan impuestos como todo el mundo... pero nada de nuevas autovias y quitar de una vez por todas las pinturas deslizantes que eso cuesta dinero y no da nada... OLE OLE Y OLE POR EL PP Y POR LOS POLITICOS DE MIERDA QUE SOLO ENTIENDEN LA PALABRA "VOTOS".

P.D: las reformas son mas y aqui lo he explicado fatal pero seguro que todos me entendeis por donde voy y lo que quiero decir. Por lo menos esta vez es una norma comun para los 4 latas y nosotros.

CarlosHNP
04/12/03, 15:05:42
:eek: :eek: ¿limite a 80?:eek: :eek:

Guest
04/12/03, 18:09:20
lo unico que quieren es recaudar y nada más. Porqué permiten entonces que construyan automoviles de semejantes prestaciones? No lo entiendo, coño que vendan nada mas que vespinos y pelotillas, así no pasaremos ninguno de 60 y 120 km/h.:discusion :discusion

elnenpetit
05/12/03, 04:08:29
Voy a rizar el rizo.......... ( esque tengo mala leche ).

Os imagiais que llegue el momento de que te controlen el tiempo que tardas de un peaje a otro y si tardas menos de lo que estipulen los 120 km/h te multen ?

jeje, si esque por proponer tonterias la mia riza el rizo. Donde me dan el premio ? :profe:

En fin, mientras tanto disfruto leyendoos y brindando por todos los moteros y ciclistas del mundo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD: no e dicho la tonteria mas tonta y es que nos pongan disco como a los camioneros :D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
05/12/03, 10:15:33
Cojonudo, para mi forma de viajar, por que iria a 230 hasta el último area de descanso antes del siguiente peaje y pararia a fumarme un cigarrito para " recuperar ".

SaludosRRRRRRRRRRRsssssssss.

DavidST220
05/12/03, 13:45:54
Afan recaudatorio. Solo les importa robar más dinero, porque el dinero extra que están recaudando por las multas, donde está? Yo todavía no lo he visto...

P.D.: elnenpetit, por qué no puedo coger esas birras???? :(

rafinchu
05/12/03, 15:12:34
Bueno es que ponen lo del control por tiempo entre peajes... y ese mismo dia abandono el mundo de la motocicleta.. y me paso al patinete. Pero lo malo es que los muy jodios de los politicos no hacen mas que decir tonterias pero miralos.. ahi estan ... dirigiendo el puto pais...

Repito Alemania tiene menor tasa de mortalidad y no tiene limites de velocidad... la velocidad no mata... mata la imprudencia y la temeridad. Por cierto a ver si dejan de publicar cada X tiempo eso de el indice de siniestros en vehiculos de 2 ruedas es mayor cada año... y sacan al tipico niñato sin casco marcandose un jaco o cualquier chorrada... que no seria la primera vez que veo imagenes tomadas en zonas cerradas de acrobacias y tal y las usan para lo que las usan.. pero joder si es que manda cojones.... ya podrian publicar que mas de 70 % de la veces que una moto tiene un accidente ... es la victima y no el verdugo... que es el coche el que enviste... y que del 30 % restante en buena parte son culpables las pinturas, el estado de la carretera etc etc. Que para llevar un coche a 150 no hay que ser carlos sainz... pero para ir tranki con una moto a 150 algo ya tienes que saber.. y es que los que llevamos moto, pilotamos.. mientras que los que llevan coche solo conducen... y hay mucha diferencia.