Ver la Versión Completa : Hola, soy nueva y novata, ¿qué os parece?
Bavmorda
23/04/05, 15:38:26
Hola a todos. Os cuento, siempre me han gustado las motos pero hasta ahora nunca he podido comprame una, y mi experiencia se limita a cuatro meses en vespino como repartidora, hace ya unos añitos.
Bueno, pues ahora estoy pensando en comprarme una baratilla de 2ª mano, y buscando por internet me he encontrado con ésta cerca de mi casa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me encantan estas motos antiguas y me he encamorado a primera vista, pero no sé si sería una buena compra, y sobre todo si sería una buena moto para una primeriza.
Tampoco sé si tiene papeles, si está matriculada, y en caso de que no, si sería posible darla de alta.
En fin, ¿qué opináis?
Muchas gracias.
Para una primeriza va de sobra puesto que solo tiene 50cc y es como el vespino que usabas. Yo pienso que una moto de esas caracteristicas, solo te conviene si la piensas poner como una pieza de museo. No es una moto para usar a diario, si esa es la utilidad que le piensas dar. Piensa que tiene ya 30 años, y que ante cualquier averia, puedes darla por perdida, porque dificilmente encontraras repuesto para ella. Si creo que la puedas dar de alta, y sacarle un seguro que te costara poquisimo.
Bavmorda
23/04/05, 23:20:33
Muchas gracias por responder.
Creo que intentaré olvidarme de ella, porque no está la economía para "caprichos", y ciertamente lo es. No busco una moto para diario, pero sí para usar de forma más o menos habitual, y sobre todo como "autoescuela", porque estoy muy pez en esto de las motos y seguramente la reviente de alguna manera.
Creo que buscaré una FDS, porque una amiga me ha hablado muy bien de ellas, a nivel de reparaciones y de sencillez. La pena es que no encuentro ninguna por aquí, y le tengo algo de miedo a comprarla a distancia...
En fin, muchísimas gracias.
Un saludo.
ahlmogabar
25/04/05, 11:29:45
Yo tuve una Rieju FDM 50(Que tiempos aquellos) y es mas fiable que las Derbi y mas facil y comoda de manejar aunque si buscas este tipo de motos todas estaran en mas o menos medida "curradas"
greenhell
19/05/05, 23:38:31
Siempre te podrias decantar por alguna de las nuevas 250 que hay por el mercado. En cuanto al mantenimiento vas a encontrar pocas motos tan agradecidas y poco gastonas como estas (ejem honda CBF o hyosung Comet), su precio no es desorbitado y perdonan mucho la falta de experiencia. Ademas son motos muy duras y te aguantaran agas lo que agas con ellas. Son las mejores pa empezar a ir subiendo peldaños
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.