PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda para un compañero

Fedekos
13/01/11, 17:56:31
Ayer un amigo tuvo un percance con un graciosillo, aqui os dejo lo que su mujer nos pide.

Gracias a todos.

Ayuda!!
Ayer a las 19.30 (aprox) un "saxo" granate en la entrada de la Autovia de Carballo(AG-55),después de IKEA,empujó a una moto(la de mi marido) contra la mediana de la autovía,sin parar ni siquiera a auxiliarle!. Buscamos testigos q nos puedan ayudar a pillarlo. Por favor,difunde este mensaje,ponlo en tu muro o comentalo a tus amigos que puedan pasar por allí o haber visto algo...para contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]. Muchas Gracias.

fokkux
13/01/11, 19:48:46
Menudos elementos hay por la vida...a ver si tiene suerte y sabeis quien era...

Rafagas

Xoesto
13/01/11, 22:10:48
Por nosotros no va a quedar, mucha suerte!

kalamardo
13/01/11, 23:27:50
tu marido se encuentra bien? lo importante es que no haya secuelas, la moto ya se arreglará, un abrazo

al saxo ya lo pillaremos ... no te preocupes, antes o después intentará hacer lo mismo con nosotros y le pillaremos la matrícula, el espejo y las orejas, ...

Fedekos
14/01/11, 01:44:54
Por lo que sabemos y nos ha contado su mujer, le han intervenido en una pierna por un hierro que tenia clavado y grava, pero, no sabemos mas, ha pasado el dia dormido y descansando.

La moto..... no se como habrá quedado, pero parece que no muy bien, la verdad no es algo que nos preocupe a sus amigos y familiares ahora mismo, lo unico que a gente enlatada tiene poca verguenza, estuvo tirado un rato, hasta que empezaron a parar, el testigo no paró para tomar la matricula del infractor.

Solemos salir siempre que podemos un grupito juntos y para nada es un tio loco en la moto, es muy prudente.

A ver si entre todos podemos pillar a ese Hijo de Pu..ta.

Gracias por vuestra ayuda.

Fedekos
14/01/11, 09:55:28
La noticia en La Voz, con la foto de Paula, su mujer, en la entrada a la autopista con la pancarta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vsss

moterabcn
14/01/11, 10:17:35
suerte compañeros,y ojala lo encontreis y lo pongan ante la justicia!!!!!

essejuan
14/01/11, 10:47:32
Yo soy de la zona de Villagarcía, un poco a desmano... pero no me suena ningún Saxo granate, la verdad es que no debería ser muy difícil puesto que ya no quedan muchos circulando y menos de color granate...

En cualquier caso estaré vigilante por si me cruzo con alguno y más si tuviese algún rascazo visible...

Supongo que la policía con los datos aportados habrá hecho un barrido por los talleres para dejarlos sobre aviso... yo preguntaría en los de Portugal tb. puesto que no es la primera vez que algún h..j... de p...t... de estos hace una de las suyas y se va al país vecino para no despertar alarma en los talleres de la zona...

Mandale un saludo a tu colega y a su mujer, mucho ánimo y que se recupere y ya verás que tarde o temprano éste cabr...n va a caer... repito que no son muchos los Saxos actuamente y menos aún de ese color...

Un saludo...

Fedekos
14/01/11, 14:01:11
Ya tenemos al hijo de pu..ta que se dio a la fuga, gracias a la pancarta de ayer y a la Guardia Civil, que ayer lo pilló!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gracias a todos por la colaboración!!

Además, personal del peaje, se han ofrecido de testigos!! vieron como le recriminaba un conductor al infractor, y se ofrecen a ayudar!!

Gonzalo Copero
14/01/11, 14:47:59
Me alegro mucho;ahora que pague por todo lo que ha hecho.Otros muchos harán "oreja" para situaciones similares.

bulldogantonio
14/01/11, 19:46:34
menudo h... puu...,y encima omision de socorro,tiene que ser buen perla el tipo,ahora que se caiga con todo el equipo.Me alegro.

valencianito0o
14/01/11, 19:54:47
a ese cabr*n entre rejas! Se lo que es que un enlatado te tire, y prácticamente nadie te asista, aun habiendo un monton de tráfico.
Ahora que pague por lo que ha hecho, no sólo el tirarlo, todos podemos tener errores, sino el dejarlo tirado como una colilla.