PDA

Ver la Versión Completa : Superbikes en Cheste

Joaco
24/04/05, 23:00:14
Hola a todos!!

Bueno, os pongo un par de fotillos de las carreras de las Superbikes en Cheste de esta mañana.

La primera no estoy seguro de si es Fonsi Nieto o su compañero de equipo, la segunda es de Vermeulen, la tercera del insultante dominador del mundial Troy Corser, y la última......no es Kagayama, pero podría serlo.

Saludos desde Valencia

feaito
24/04/05, 23:28:38
Buenas fotos.... me imagino que habrás pasado un buen día.
La primera creo que es el compañero de Fonsi, por el casco..... pero a lo mejor me equivoco.

Pos eso

Klo
25/04/05, 01:13:50
No se si será Fonsi. pero QUE CLAVADA!!!! no veas como se hunde la horquilla en esa fernada... ¿que curva es?

Joaco
25/04/05, 09:35:00
La verdad es que sí que pasamos un buen día,

Estábamos a la entrada de la curva Doohan, la segunda del circuito.

Un saludo desde Valencia

emrugu
25/04/05, 09:52:23
Están muy bien!! Había muchos asistentes?? :saludos:

Joaco
25/04/05, 09:56:51
Creo que he leído que había sobre unos 20-25.000

Es una cifra muy considerable, aunque lógicamente la sensación es de que había poca gente, por la capacidad de Cheste.

Curiosamente, la grada más barata y dónde daban invitaciones los del action team estaba vacía......por qué sería Andro????

emrugu
25/04/05, 10:00:45
x Joaco: ya me extrañaba a mí que no tuviera culpa Andro13!!!! :peta

andro13
25/04/05, 19:11:07
x Joaco: ya me extrañaba a mí que no tuviera culpa Andro13!!!! :peta

Yastamos, la culpa, de la mierda del xikillo :meparto:

Todo pq nos colamos en la grada amarilla (Klo, la curva q dices es la doohan)... como? Juer, pues con decision :meparto:... y encima le vacilo al "picador", y salg por la jeta a por bocatas y refrescos, y me vuelvo a colar :rosas: :rosas:

Algo q declarar??? :descojone

Joaco
25/04/05, 19:27:07
Y yo me dejo llevar por las malas compañías y tambien me cuelo, tantos años de colegio de curas pa acabar con Andro colándome en los circuitos!!

Zeta_RCV
25/04/05, 20:53:02
kien te manda juntarte con semejante personajillo.....

muy wuapas las fotos!!!!

emrugu
26/04/05, 09:28:11
Ahhhhhh!!!! así que colándose!!! :silva :cafe je je...Menudos sois!!! :saludos:

Ghandalf
26/04/05, 22:54:16
Si si se cuelan por menos de na, y de paso, para contarme el sr. Joaco que se habian colado, me llama justo cuando me habia hecho una foto con el pimpin de Fonsi junto a su caravana, y no me da tiempo a guiardarla , con lo cual, aqui pongo la foto:

Ala ya, mola eh, pues dadle las gracias a Joaco :D :D :D ejjejeeee el don de la oportunidad tienes compi :profe: :descojone: :meparto:

Por cierto, para las foreras Galadriel dice que gana mucho el pimpin en persona, y yo............... :gay: doy fe :gay: tontas :D :D

emrugu
26/04/05, 23:02:57
x Ghandalf: No veo la foto!!! je je...ande andará?? :? . En cuanto a Fonsi, si que si es resultón!! :trampolin :ok

x Joaco: Ay ay ay... :tlf :D

Joaco
26/04/05, 23:10:11
Siempre tiene que haber un niño chico a quien echarle las culpas!!!!