Ver la Versión Completa : Superbikes en Cheste
Hola a todos!!
Bueno, os pongo un par de fotillos de las carreras de las Superbikes en Cheste de esta mañana.
La primera no estoy seguro de si es Fonsi Nieto o su compañero de equipo, la segunda es de Vermeulen, la tercera del insultante dominador del mundial Troy Corser, y la última......no es Kagayama, pero podría serlo.
Saludos desde Valencia
Buenas fotos.... me imagino que habrás pasado un buen día.
La primera creo que es el compañero de Fonsi, por el casco..... pero a lo mejor me equivoco.
Pos eso
No se si será Fonsi. pero QUE CLAVADA!!!! no veas como se hunde la horquilla en esa fernada... ¿que curva es?
La verdad es que sí que pasamos un buen día,
Estábamos a la entrada de la curva Doohan, la segunda del circuito.
Un saludo desde Valencia
Están muy bien!! Había muchos asistentes?? :saludos:
Creo que he leído que había sobre unos 20-25.000
Es una cifra muy considerable, aunque lógicamente la sensación es de que había poca gente, por la capacidad de Cheste.
Curiosamente, la grada más barata y dónde daban invitaciones los del action team estaba vacía......por qué sería Andro????
x Joaco: ya me extrañaba a mí que no tuviera culpa Andro13!!!! :peta
andro13
25/04/05, 19:11:07
x Joaco: ya me extrañaba a mí que no tuviera culpa Andro13!!!! :peta
Yastamos, la culpa, de la mierda del xikillo :meparto:
Todo pq nos colamos en la grada amarilla (Klo, la curva q dices es la doohan)... como? Juer, pues con decision :meparto:... y encima le vacilo al "picador", y salg por la jeta a por bocatas y refrescos, y me vuelvo a colar :rosas: :rosas:
Algo q declarar??? :descojone
Y yo me dejo llevar por las malas compañías y tambien me cuelo, tantos años de colegio de curas pa acabar con Andro colándome en los circuitos!!
Zeta_RCV
25/04/05, 20:53:02
kien te manda juntarte con semejante personajillo.....
muy wuapas las fotos!!!!
Ahhhhhh!!!! así que colándose!!! :silva :cafe je je...Menudos sois!!! :saludos:
Ghandalf
26/04/05, 22:54:16
Si si se cuelan por menos de na, y de paso, para contarme el sr. Joaco que se habian colado, me llama justo cuando me habia hecho una foto con el pimpin de Fonsi junto a su caravana, y no me da tiempo a guiardarla , con lo cual, aqui pongo la foto:
Ala ya, mola eh, pues dadle las gracias a Joaco :D :D :D ejjejeeee el don de la oportunidad tienes compi :profe: :descojone: :meparto:
Por cierto, para las foreras Galadriel dice que gana mucho el pimpin en persona, y yo............... :gay: doy fe :gay: tontas :D :D
x Ghandalf: No veo la foto!!! je je...ande andará?? :? . En cuanto a Fonsi, si que si es resultón!! :trampolin :ok
x Joaco: Ay ay ay... :tlf :D
Siempre tiene que haber un niño chico a quien echarle las culpas!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.