Ver la Versión Completa : El chaleco reflectante es obligatorio ???
Pos eso, me digeron hace tiempo que era obligatorio en las motos pero no le hice mucho caso, ya que no veo a nadie y salvo que sea de noche muy cerrada paso de ponermelo.
Pero hoy he flipado a ver varias motos el conductor con el chaleco . ¿han sacado alguna ley o algo asi? ¿Es obligatorio? ¿Si me paran me pueden multar?.
Yo llevarlo lo llevo debajo del asiento pero puesto no ....
-ER_TITI-
25/04/05, 11:42:50
Ni de coña, de hecho un amigo remitio una mail a la DGT con la misma pregunta y la respuesta es que no, de hecho si te lees la normativa habla de la obligacion en turismos, camiones, autobuses, bicicletas, peero NO de motos. No es obligatorio ni siquiera llevarlo
V'sssssssss
ahlmogabar
25/04/05, 11:51:05
El viernes me hizo la misma pregunta un compañero de trabajo
No tengo constancia de tal noticia ni por prensa ni por TV
Ademas tengo un amigo que tiene una autoescuela y no me ha advertido de tal cosa ya que ellos suelen ser los que primero se enteran de las nuevas normas que van saliendo
NO ES OBLIGATORIO
Sobre este tema ya se ha escrito varias veces. Por ejemplo en el siguiente enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssssssssssss
cuando salio la normativa, al dia siguiente al primer urbano que vi en un semaforo se lo pregunte.
contestacion: hombre obligatorio no es, pero aconsejable si.
pensamiento mio: claro si aconsejable si quue es pero tambien nos compramos un carrito para llevar lo aconsejable: luces, triangulos, chalecoi, rueda de repuesto, etc... no te jode.
No, no lo es....pero lo bueno de llevarlo es que te respetan más al pensar que eres un Guardia Civil...al menos desde lejos...
jasukibandit400
14/05/05, 01:14:08
No, no lo es....pero lo bueno de llevarlo es que te respetan más al pensar que eres un Guardia Civil...al menos desde lejos...
Muy bueno, no lo había pensado, jajajajaj
KoelleR6
18/05/05, 18:13:24
Si, a mi tb me pasó con un colega, pero no es muy normal ver a un guardia civil encima de una R6 como es mi caso, :?: :?: :chopper
Si, a mi tb me pasó con un colega, pero no es muy normal ver a un guardia civil encima de una R6 como es mi caso, :?: :?: :chopper
Y encima de una CBR?????? :peta
Vsssssssssss
Prodigy
22/05/05, 03:11:34
Me voy a comprar un BMW y casco blanco, poner el chaleco, y aparcar en un stop que normalmente siempre saltan, solo por joder al personal. :D
KoelleR6
22/05/05, 03:48:26
Copón! eso si que es mala leche!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.