PDA

Ver la Versión Completa : Komandos de Alicante y Murcia

Berbe
25/04/05, 17:14:37
Bueno, pues este finde que viene es largo (creo que para todos) y me estaba preguntando si os gustaría que nos juntásemos la peña de Alicante y la de Murcia en algún sitio para vernos las jetas y pasar un dia juntos.

Había pensado en ir a Cartagena (así LlamArdiente no tendrá excusas de que no puede venir) y pasar el dia allí juntos ... el domingo sería un buen dia, ya que el sábado habrá peña que trabaje por la mañana.

Así que, espero vuestras respuestas para ver si os parece buena idea.

Para la gente de Alicante ... lo suyo sería bajar por la nacional de la costa hasta llegar a Cartagena, así disfrutaremos más del viaje. La vuelta ya se verá, según la hora que se nos haga.

Por supuesto, si hay alguien de los alrededores que tambien se quiera acercar no hace falta que diga que será bienvenido.

Ya avisaré yo a la peña de Alicante que no entra al foro últimamente para ver si se anima.

Y, por supuesto, aquí os dejo el mensaje "persuasor" ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

LEON22
25/04/05, 18:19:18
La idea es buena, pero como recordaras el 1 de Mayo es Domingo y día de celebración de manifestaciones en las cidudades.
Tambien es la concentración de Alhama de Murcia
Pues decirte que alguno de nosotros estamos "Nominados" para ese día.
En fin que no te digo ni "si", ni "no" ya que igual hay alguna posibilidad de salir un rato.

Berbe
25/04/05, 18:27:19
Pues si, es el dia festivo, pero eso de las manifestaciones ... :? :?

Había pensado que era un buen finde porque el tiempo pinta bastante bien y el lunes es festivo ... pero como he comentado antes es solo una idea, lo suyo sería que cada uno aportara alguna más y luego ya concretar.

Espero que sea cuando sea nos juntemos un buen grupillo, que ya hace demasiado tiempo que queremos hacer algo así y nunca coincidimos.

Un saludo.

Aliena
25/04/05, 18:35:55
yo quiero quedar :trampolin:
vamos a quedar.....:trampolin:

LEON22
25/04/05, 18:39:25
La idea es genial y el tiempo parece que acompaña, si por poca fortuna no podemos ir a la vuelta os esperamos en Murcia por lo menos para saludaros. :saludos: :saludos: :saludos: :juerga: :juerga:

Berbe
25/04/05, 18:41:04
Por Murcia capital no pasaremos, sería dar una vuelta muy grande, eso si, he comentado Cartagena por decir un lugar, siempre se puede quedar en otro sitio, la cuestión es juntarnos, sea donde sea.

andro13
26/04/05, 14:23:24
Enga señores!!!!!!

Apuntense a la caravana etilico-festiva!!!!! :fiesting:

Vimas
26/04/05, 22:00:57
Yo el domingo tengo comida familiar asi que no me puedo ir mu lejos,,,,,,,,,

DAFNE22
27/04/05, 12:37:41
bueno......pues si nadie se apunta me apuntare yo aunke solo sea en espiritu y alma!!!!!!!!!!!

Venga hombreeeeeeeee!!!!!!!! con el buen tiempo que tiene que hacer y que si pin o que si pan!!!!!!!!!! a apuntarse tol mundo!!!!!!!!!!!!

:fumar o algo............

Besitos Dafne :descojone

quique
27/04/05, 15:43:24
hola chico@s.
Ya estoy por aqui de vuelta.
yo si iria.
Leon 22, hemos estado en Castellon este fin de semana como sabes, y fue la hostia.
Se noto tu ausencia, tio.
Un saludo a todos.

Berbe
27/04/05, 16:00:16
hola chico@s.
Ya estoy por aqui de vuelta.
yo si iria.

Perfecto, pues por ahora estamos los siguientes:

- Andro13
- Quique
- Berbe
- Aliena
- Leon22 ¿?
- FuegoRojo ¿?

Voy a llamar a llamArdiente (conocido como FuegoRojo) para ver que dice.

LEON22
27/04/05, 19:28:07
Yo tambien quiero ir.
Me pasa como a Quique, que interes no falta, si mañana no me dicen nada del Domingo en el curro apago el movil, fijo.
Y no me localiza casi nadie, estoy necesitado de birras y de Kilometros.

Berbe
27/04/05, 19:30:11
Yo tambien quiero ir.
Me pasa como a Quique, que interes no falta, si mañana no me dicen nada del Domingo en el curro apago el movil, fijo.
Y no me localiza casi nadie, estoy necesitado de birras y de Kilometros.

Espero que sea así, y ya sabes, el movil bien apagadito si no te dicen nada. :ok

Por cierto, estoy intentando llamar a FuegoRojo, pero supongo que no tendrá el movil encima, así que, espero su llamada esta noche, mañana os comentaré algo.

Berbe
28/04/05, 09:40:53
Ah, otra cosa, habrá que buscar un sitio donde ver las carreras del GP de China, aunque sean en diferido ... ¿¿alguien sabe a que hora las retransmiten en diferido?? en eurosport sobre las 10:15 hacen un resumen de 250 c.c. y sobre las 11:30 repiten la de MotoGP.

Igual si no salgo el sábado me acuesto pronto y me levanto para verlas todas en directo, aunque será dificil .. :D :D :D

Ah, y de FuegoRojo no tengo noticias aún ... a ver si puedo pillarlo hoy.

andro13
28/04/05, 13:13:36
Ayer hablé con fuegocolorao, y me dijo q este finde se iba con su pareja a celebrar nosequé del orgullo gay, en honor a lo del PSOE...

Asi q con el pandereta mayor no conteis...

:meparto: :meparto:

Berbe
28/04/05, 13:42:31
Ayer hablé con fuegocolorao, y me dijo q este finde se iba con su pareja a celebrar nosequé del orgullo gay, en honor a lo del PSOE...

Asi q con el pandereta mayor no conteis...

:meparto: :meparto:

Pues vaya ... si es que el hombre este siempre tiene algo ... :galaxias:

Pues nada, si alguien quiere proponer otro sitio donde ir ... aunque yo sigo queriendo ir por esa zona, o bien Cartagena o La Manga, es que no conozco aquella zona y si sale buen dia sería un buen destino.

andro13
28/04/05, 14:22:49
Me pido Cartagena!!!!!!!!

Y apuntese tb a Roger y Bronik :duelo

Berbe
28/04/05, 16:41:54
Me pido Cartagena!!!!!!!!

Y apuntese tb a Roger y Bronik :duelo

Por supuesto ... ;)

- Andro13
- Quique
- Berbe
- Aliena
- Leon22
- Roger
- Bronik

Por lo que me han comentado, me pido tambien Cartagena

LEON22
28/04/05, 19:27:40
Que no.
Que no me pongas interrogantes que el domingo salgo hacia Cartagena, para tomarme una cervecilla con vosotros.
Solamente poner hora y el lugar donde vernos.

Berbe
28/04/05, 19:56:51
Que no.
Que no me pongas interrogantes que el domingo salgo hacia Cartagena, para tomarme una cervecilla con vosotros.
Solamente poner hora y el lugar donde vernos.

Perfecto ... :ok

Pues, ¿que os parece esto? ... lo suyo sería vernos sobre las 11 - 11.30 en Cartagena, tomarnos algo y luego ir a comer por allí.

Berbe
28/04/05, 20:45:29
Pues ya está el plan claro:

Quedamos en el Carrefour que hay en la misma salida de la autovia de Cartagena sobre las 11:00 - 11:30 .

Así que, los de Alicante nos vemos en la gasolinera de Rabasa a las 9:00 para salir.

quique
29/04/05, 10:40:05
Ok. Me parece genial.
Yo he quedado con Leon 22, y parece ser que vendra alguno mas de Murcia.
Leon 22, mi mujer se ha subido ya en la moto y no hay co...... a bajarla.
Nos llamamos el sabado.
Un saludo.

Vimas
29/04/05, 14:24:30
bueno que ustedes lo pasen bien :bye:

Aliena
29/04/05, 14:47:31
que ilu :trampolin

:silva:silva:silva

LEON22
29/04/05, 22:44:29
Que facil es ponerse de acuerdo para tomar birras.

barak
29/04/05, 23:57:30
siento no poder ir, pero he quedado con triki y maite, y otras parejas que hace un mazo que no nos vemos. envidia dais. que sorteeis bien los atascos de torrevieja. a pasarlo bien. y hacer fotillos que yo siempre me quedo enganchado viendolas.

quique
30/04/05, 11:54:06
Apunta a mi mujer en la lista que se viene.
Se llama Lola,
Nos vemos el domingo.
V'sssss.

Aliena
30/04/05, 15:20:00
:clap: :clap:

biennnnnnnnn :fiesting:

LEON22
30/04/05, 22:12:50
Torrevieja sin problemas parece que no hay nadie en la playa, bueno quizas me pase esto parece la Plaza de España en días de Nochevieja, joer es que no hay mas playas o dio Torrevieja por el agobio, imposible poder poner la sombrilla y los centros comerciales con una cola impresionante, pero el trafico en la nacional sin problemas. Lo que si os recuerdo que hay unos amotoristas vestidos de verderde, con chaleco reflectante de color amarillo que estan para ayudar a los conductores " Ojito"

LEON22
30/04/05, 22:18:52
Se me olvidaba demostras que es verda que estube en la Playa de Cura de Torrevieja

quique
30/04/05, 23:35:51
Apunta a otro compi con la mujer, Gerardo y Maria Jose.
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Leon 22, a las 10.00 en el sitio para tomar un cafe.

quique
01/05/05, 20:38:14
Ya estamos de vuelta y en casa.
Espero que lo allais pasado bien.
Un abrazo.

LEON22
02/05/05, 14:16:43
Tu como siempre con prisa por llegar, pues yo fui el primero que llegar a casa toma fotos.

DAFNE22
02/05/05, 19:17:19
ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! y KUki???????? no fue????...bueno espero que os lo pasarais bien!!!!!!!

Muchso besos!!!!!!!!!Dafne

BroniK
02/05/05, 21:48:52
El domingo nos lo pasamos genial, buena gente,buena comida (pulpito y paellita) buen sol y por supuesto cafe con espectaculo :cafe , jajaja que cara se le quedaria a los dueños de los coches cuando vieron que la grua se los habia llevado? :trauma ,jajaja!!
Queda pendiente la kdd para xorret del catí.
Saludos de parte de Roger y Bronik.

quique
02/05/05, 21:57:49
Buena gente vosotros.
Pendiente queda la kdd de xorret, en breve nos veremos.
Saludos para Roger y para ti.

Berbe
03/05/05, 09:26:35
Otros que llegaron perfectamente a casa ... :ok

¿¿Que decir que no hayais dicho ya?? buenísima gente, al final el tiempo se arregló y no tuvimos que convertirnos en pulpos nosotros :D y estupendo dia en general. ;)

Un placer haberos conocido Quique, Gerardo y respectivas, y por supuesto, encantado de volver a verte Leon22, a la próxima toca en el pueblo de Leon22, así podrá estar con su parienta y churumbel perfectamente.

Un abrazo para tod@s.

LEON22
03/05/05, 11:21:26
Con tantos alagos me estoi sonrojando, nos falto el Gran Pandereta que se fue de viaje, para que este nos ilustrara su ciudad, pero bueno otra vez sera, verdad Fuegito.
Y ni que decir de esta gente que por unas birras son capaces a desplazarse 100 Kilometros, le pusimos falta algunas personas que siempre estan dispuestas y luego no llegan, pero vale la representación ha sido tan buena y agradable que la gente de Coyotes esta dispuesta a repetir proximamente.
Dejo otras fotos.

Berbe
03/05/05, 11:28:54
Por cierto, muy buenas las fotos, aunque en la última hay que decir que el cabreo se me quitó cuando me giré y vi las birras venir ... :$ :$ :$

andro13
03/05/05, 19:16:16
:estuve:

:llorando::llorando:

Aunque...teneis una pinta de Domingueros q pá qué!!!!!! :descojone:descojone

LEON22
04/05/05, 16:30:10
Eso es cierto que parecemos domigueros. pero es que donde se ponga una verde y una buena charla, es como estar en casa con las pantuflas.

andro13
04/05/05, 20:46:57
Eso es cierto que parecemos domigueros. pero es que donde se ponga una verde y una buena charla, es como estar en casa con las pantuflas.

:meparto::meparto: Creo q por aqui salió una fotillo de fueguito con la moto y pantunflas :meparto::meparto: