PDA

Ver la Versión Completa : intruder 250

jesustato
25/04/05, 16:19:39
Bueno aquí teneis algunas, son de una salida que hice ayer. Dedicado a LLx Custom, lo siento, sé que no está bien tu nick, pero no me acuerdo de como era exactamente.

Aquí de costado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Los faritos que le he puesto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Con acantilado al fondo

Del otro lado

Creo que están en thumnail, para agrandarlas hay que pinchar.

Rock y kms

RodriGTI
09/05/05, 09:45:20
Muy chula tu moto.
Espero q la disfrutes. Cuentamé que tal suena y como va??
Es que me gustaria pillarme la como primera moto. Comentame prestaciones y peso,dificultades....un abrazo.

Rodrigo-.

emrugu
13/05/05, 18:27:49
Muy bonita en la linea Custom!! Disfrútala y nos cuenta!! :saludos:

jesustato
21/05/05, 09:58:14
Perdonad, hace tiempo que no entro en el foro y no había visto las respuestas.

Pues Rodri, he alcanzado velocidades de 130 con paquete (en autopista), aunque la velocidad crucero que suelo llevar es sobre 100-110, es una moto que aparenta más de lo que es a pesar de ser una 250. Consume poco, hasta llegar a la reserva (dependiendo de uso, ciudad-carretera) he llegado a hacer más de 250 km, el depósito es de 12 litros. El peso no estoy seguro ahora, creo que en la ficha ponía 170, no me acuerdo, pero no te asustes, se lleva muy bien, incluso parada, yo no suelo meterme entre las latas, no es una escúter, pero no se maneja muy mal. En el mercado hay muchos accesorios, yo le he puesto los faros y ya encargué las alforjas.
En definitiva yo estoy muy contento con ella, si queréis saber algo más, pregunta o privado.
rock y kms