PDA

Ver la Versión Completa : BMW R65 No Arranca En Frio ayudaaaa

jva4
05/12/03, 00:14:05
Hola atodos
tengo una BMW R65 del año 80 y 14.000Km solamente
en frio no hay manera de arrancar y tengo que usar la batería del coche.
empieza arrancando poco a poco de un cilindro de los dos y asi hasta que se calienta un poco y ya no falla nada, en carretera corre com nueva, si la dejo que se enfrie una media hora empieza otra vez igual pero arranca un poco antes que de un dia para otro

muchas gracias

NOTA: las normas del foro dictan que está prohibido postear direcciones de correo en todo el foro, por vuestra propia seguridad. Utilizad el perfil de usuario para ponerse en contacto.

DavidST220
05/12/03, 13:03:34
La batería estará muy baja si debes usar la del coche.

Has revisado el encendido?

Gux
01/01/04, 21:47:20
Registrate en[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] entra en el foro en consultas tecnicas. Pero podria ser del reglaje de valvulas.

macal75
02/01/04, 13:56:32
Primero prueba con lo mas facil, cambia las bujias.

moscagarto
05/02/04, 00:40:11
tengo una r80gs dakar y la compre hace poco, hacia lo mismo, le costaba un guevo encender, y cuando lo hacia fallaba un cilindro, mi solucion fue(sq tenia laaaaaaargos parones en garaje antes de comprarla yo) kitar conectores(un remedio de mi marca y radikal pero eficaz) seguramente tenia mierda en todos los contactos, despues de hacerlo nunca lo volvio hacer, era un problema de humedad. yo corte cables en los conectores, los solde directamente y selle las soldaduras con funda termoretractil encolada(en una tienda de electronica te diran lo que son) es un poco lioso pero es radikalmente bueno, en un dia se hace. la solucion a medias pasa por lipiar los contactos de todos los conectores, dar spray de aceite antihumedad y no creo q tengas problema en una temporada. jeje, vivi ese problema, por eso lo conozco, ya me contaras

moscagarto
06/02/04, 20:06:12
ops, se me olvido comentar q esto me lo hacia no cuando llovia, si no cuando habia nubes, o sea, las nubes a tu misma altura(en la montaña) con lo q habia mucha mas humedad, haciendo sol no, por eso supuse q era humedad en los conectores