Ver la Versión Completa : Hola amigos!!
RodriGTI
25/04/05, 22:36:38
Queria comprarme una vespa que he visto nueva....la superturismo y me ha encantado...es asi un poco retro,preciosa. Creo q es de 250 cc pero no estoy seguro. Mi pregunta es si alguien la ha probado o conoce de oidas q tal va y caracteristicas(aceleracion,potencia,velocidad,son ido,sensaciones,seguridad...) Un abrazo. Y por favor echadme una mano vale??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es de 200 no hay de 250
VESPA GRAN TURISMO 200
Sentirte cómodo en cualquier lugar del mundo. Ser tu mismo en cualquier ocasión. Cumplir todos tus deseos. En el trabajo, de compras o en tu tiempo libre, vive cada día la ciudad como una experiencia única. Cualquier recorrido es un acontecimiento para vivirlo intensamente. Cualquier situación se convierte rápidamente en algo especial. Muévete siguiendo tus propios deseos. Cualquier cosa está al alcance de tu mano, cualquier meta más cercana.
Motor:
L.E.AD.E.R. 4 tiempos, 4 válvulas, catalizado, refrigerado por agua. Gracias al desarrollo progresivo de la potencia, asegura una agradable fluidez de marcha en todas las situaciones y gran manejabilidad en el tráfico urbano.
Parte ciclo:
Bastidor de chapa estampada de acero con refuezos estructurales soldados. Suspensión delantera de monobrazo con amortiguador hidráulico de doble cámara con muelle coaxial. Detrás monta dos amortiguadores de doble efecto y precarga regulable. Frenos de disco de 220 mm de diámetro tanto delante como detrás.
Equipamiento:
Asiento de amplias dimensiones dotado con protección impermeable extraíble, cómodo caballete lateral y práctico espacio detrás del escudo para los objetos personales. Además, reposapiés para el pasajero integrado y amplio hueco bajo el asiento que puede albergar dos cascos jet.
Accesorios opcionales:
Amplio parabrisas para una mayor protección. Casco y baúl trasero, práctico y de gran capacidad, en el color del vehículo.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
Potencia 15 c.v.
Régimen de potencia N/D
Cilindrada 198 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 4T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio Automático
Transmisión Directa
Distancia ejes 1,395 mm
Recorrido Susp. Del. A mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 120/70-12
Rueda Tras. 130/70-12
Freno Del. D/220 mm
Freno Tras. D/220 mm
Altura Asiento 790 mm
Peso 138 Kgs
Depósito 12,2 (3,1) litros
**Competidores**
Aprilia Scarabeo 200 200 c.c. 3.735 €
Aprilia Arrecife 200 200 c.c. 3.685 €
Piaggio X8 200 198 c.c. 3.590 €
Yamaha YP Majesty 180 176 c.c. 2.949 €
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.