PDA

Ver la Versión Completa : Salida Sabado dia 30 en Madrid

ural
26/04/05, 01:14:16
Hemos quedado en salir el sabado los q no nos vamos de puente, si alguien se apunta donde el sabado pasado, Plz. Castilla, torre kio de caja Madrid, a las 10.
Animaros q el Sabado pasado lo pasamos muy bien.

Bodysharpa
26/04/05, 10:55:03
Oye Ural porque no nos juntamos los dos hilos de kdd's en Madrid y asi somos mas?

Saludos.

ural
26/04/05, 11:29:49
Perdon no sabia q habia otro post para una salida este Sabado.

Bodysharpa
26/04/05, 11:43:03
No si yo lo digo por juntanos los de la salida de novatillos con la vuestra, no se si os hace ir mas de tranqui.

ural
27/04/05, 01:53:32
No si yo lo digo por juntanos los de la salida de novatillos con la vuestra, no se si os hace ir mas de tranqui.
Nosotros nos amoldamos al ritmo de todos, para q te hagas una idea viene algunas veces una ZZR250, y mas de uno del grupo empezo haciendo sus primeros pasos en moto con nosotros y ahora ya nos sigue, pero para q te hagas una idea, no dejamos a nadie colgado, siempre va una moto de los q sabe un poco mas el ultimo, y esperamos a todos, no tenemos prisa, nuestro lema es disfrutar de la moto, cada uno dentro de sus posibilidades, yo particularmente en la zona de curvas en donde se desmadran un poco los q ya controlan, llego siempre el ultimo, voy a mi ritmo, y disfrutando de la moto.
Animaros el Sabado pasado nos juntamos 6 motos, y nos dimos un garbeo por la zona de los pueblos negros.

OVERDRIVE
28/04/05, 09:11:13
yo este sabado no puedo
he de decir q el sabado pasado ivamos varias motos cada uno a nuestro ritmo y nadie se perdio yo particuarmene en curvas me desmadro pero se espera al grupo cuando las curvas se acaban
ave si para la proxima nos vemos

Peke
28/04/05, 23:22:46
Que ganas tengo de tener la edad (y la moto) para salir con la gente de madrid, joder... un añito y 3 días me queda :D

Romeo
29/04/05, 21:32:05
Yo voy con otra salida el sabado por la mañana tambien.

Nosotros hemos quedado en el Diversia (N-I km 16) a las 10.30. Iremos hacia la zona del Berrueco y por ahí, si os quereis apuntar, perfecto, nosotros somos 6 de momento

ural
30/04/05, 23:45:32
Bueno pues un placer conocer a tanta gente al final hemos sido17 moteros y 13 motos, la salida ha estabien lastima el percance del amigo de la Suzuki, perdona q no recuerde tu nick, pero han sido muchos nuevos, buena ruta, despues algunos nos hemos quedado todo el dia acercandonos a los pueblos Negros de Guadalajara.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No solo motos tambien hay tiempo para la fotografia.