Ver la Versión Completa : Salida Sabado dia 30 en Madrid
Hemos quedado en salir el sabado los q no nos vamos de puente, si alguien se apunta donde el sabado pasado, Plz. Castilla, torre kio de caja Madrid, a las 10.
Animaros q el Sabado pasado lo pasamos muy bien.
Bodysharpa
26/04/05, 09:55:03
Oye Ural porque no nos juntamos los dos hilos de kdd's en Madrid y asi somos mas?
Saludos.
Perdon no sabia q habia otro post para una salida este Sabado.
Bodysharpa
26/04/05, 10:43:03
No si yo lo digo por juntanos los de la salida de novatillos con la vuestra, no se si os hace ir mas de tranqui.
No si yo lo digo por juntanos los de la salida de novatillos con la vuestra, no se si os hace ir mas de tranqui.
Nosotros nos amoldamos al ritmo de todos, para q te hagas una idea viene algunas veces una ZZR250, y mas de uno del grupo empezo haciendo sus primeros pasos en moto con nosotros y ahora ya nos sigue, pero para q te hagas una idea, no dejamos a nadie colgado, siempre va una moto de los q sabe un poco mas el ultimo, y esperamos a todos, no tenemos prisa, nuestro lema es disfrutar de la moto, cada uno dentro de sus posibilidades, yo particularmente en la zona de curvas en donde se desmadran un poco los q ya controlan, llego siempre el ultimo, voy a mi ritmo, y disfrutando de la moto.
Animaros el Sabado pasado nos juntamos 6 motos, y nos dimos un garbeo por la zona de los pueblos negros.
OVERDRIVE
28/04/05, 08:11:13
yo este sabado no puedo
he de decir q el sabado pasado ivamos varias motos cada uno a nuestro ritmo y nadie se perdio yo particuarmene en curvas me desmadro pero se espera al grupo cuando las curvas se acaban
ave si para la proxima nos vemos
Que ganas tengo de tener la edad (y la moto) para salir con la gente de madrid, joder... un añito y 3 días me queda :D
Yo voy con otra salida el sabado por la mañana tambien.
Nosotros hemos quedado en el Diversia (N-I km 16) a las 10.30. Iremos hacia la zona del Berrueco y por ahí, si os quereis apuntar, perfecto, nosotros somos 6 de momento
Bueno pues un placer conocer a tanta gente al final hemos sido17 moteros y 13 motos, la salida ha estabien lastima el percance del amigo de la Suzuki, perdona q no recuerde tu nick, pero han sido muchos nuevos, buena ruta, despues algunos nos hemos quedado todo el dia acercandonos a los pueblos Negros de Guadalajara.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No solo motos tambien hay tiempo para la fotografia.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.