PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla anti-fog para Shoei CX-1

Verdiman
26/04/05, 13:13:26
Hola a tod@s,

pues eso que quiero comprarme una pantalla nueva de esas que no se empañan, mi casco es un Shoei CX-1, pero no se si hay pantallas de esas para este modelo, he mirado en pagina de Shoei, pero no veo mi modelo, es un poco antiguo (era el de Criville, no te digo mas). Bueno si me podeis ayudar os lo agaradezco.

andro13
26/04/05, 13:39:24
No debes tener ningún problema, ya q las pantallitas antivaho se pueden colocar haciendo un par de taladros en la visera q compres, metinedole ahi los "pins" y acoplandole asi la pantalla.

En general, se puede colocar a cualquier pantalla del mercado

Espero haberte sido de ayuda :ok:

Verdiman
26/04/05, 15:36:15
Gracias Andro13,

pensaba que tenias que comprar la pantalla entera, no se que pudiera montar sobre la que lleva el casco de serie. Saber donde puedo ver precios?

AiBaNtOnIk24
26/04/05, 17:37:33
verdiman yo tengo un X-LITE replica elias y la visera negra me lleva los pins que dice andro , uno grande por fuera para ponerle los plasticos que llevan en las carreras y otros chicos por dentro para poner la pantalla antivao,
se que en x-lite te la dan con el casco pero de shoei no lo se mira en la pagina web el antivao y despues pregunta como acoplarle uno.

andro13
27/04/05, 20:03:26
Gracias Andro13,

pensaba que tenias que comprar la pantalla entera, no se que pudiera montar sobre la que lleva el casco de serie. Saber donde puedo ver precios?

Motocard, o alguna tienda de recambios de motos, la tipica donde vendan monos de cuero, y cascos (por ejemplo)