PDA

Ver la Versión Completa : Alquilar moto Madrid?

mordiskitos
22/01/11, 16:02:08
Hola compañeros,

Este año me voy a Jerez, por fin...Yo tengo moto, pero uno del grupo no la tendra para esas fechas y esta pensando en alquilarse una, pero no sabe donde. Podeis recomendar algun sitio?

V'sssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

sagarrak
09/02/11, 00:54:34
hace unos años un compi alquilo en blasfemoto o algo asi estaba en clara del rey, y no estaba mal, aunque no perfecta, lo que si fue la mas barata que encontramos hace ya tres años de esto.

saludos

yayobusa
13/02/11, 18:33:29
mas vale tarde ke nunca..................blafer motos.................clara del rey (madrid)

ruta66
14/02/11, 16:15:37
yo la mire en diciembre,creo que una honda cb 600 andaba por unos 100 euros .eso si la fianza era de unos 6oo euros o mas creo,tienen pagina web para que veas las motos que tienen pero ya te digo la mas potentes eran la honda cb.blafermotos.es