PDA

Ver la Versión Completa : Entre suzuki anda el tema 2: la resolución

charly
05/12/03, 13:18:20
Antes de nada agradezco a todo el que ha contestado a este post.

Me habeis ayudado mucho (aunqueme habeis hecho dudar tambien).

Ayer por la mañana zanjé el tema.

Y por cual me decidi?

TL1000R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pozi, me uno al club de las bi, todo y con los consejos de todo el mundo. Es mas pesada, menos caballos, etc. Es verdad. Pero hace tiempo que pienso en tener una bi, en concreto Aprilia, y despues de ver bien e cerca y subir encima de la TL, la sensación fue mu buena, os lo puedo asegurar.
Mañana la voy a buscar.

Espero disfrutarla durante mucho tiempo.
Cuando tenga alguna fotilla mas, la cuelgo por aki.

A ver si tercia el tiempo y podemos organizar alguna salidilla como las de antes por la zona de bcn, andorra, etc.

P.D. como es de segunda mano, el propietario ha perdido el manual de la moto (como suele pasar). Alguien sabe donde conseguir uno? o manual de taller?
Sino, con unas fotocopias me apañaria....

+erre
05/12/03, 13:31:32
Bueno Charly, pues enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes mucho. Por las dudas ya no tienes que preocuparte por que creo que a todos la moto que nos gusta es la que tenemos en el garaje, que es con la que vivimos las mejores experiencias.

Saludos RRRRRRRRRRRRRsssssssss.

Iván
05/12/03, 13:55:11
ENHORABUENA Charly, :D

Creo que no te decepcionara esta moto, por lo del manual no te preocupes, tengo el manual de usuario y el manual de taller me llegará en una semanita mas o menos.

A disfrutarla , el club de las bicilindricas se va haciendo grande. Cualquier duda que tengas con la moto no te cortes en preguntar.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Bicilindricas al poder . :?:

Desesperao
05/12/03, 15:05:49
Enhorabuena Charly!!.
Que la disfrutes con mucha salud. ;)

marmota
18/02/04, 12:33:48
no voy a mentir....la envidia me corroe por dentro...y no es envidia sana, es esvidia de la MALA! ;-)

DavidST220
18/02/04, 13:07:15
Pues ahora a disfrutarla después de tanta indecisión.

Guancho
26/02/04, 15:37:45
Felicidades por ese pedazo de pepino,

Espero es salida con locura y poder estrenar mi susi (segunda mano) pero todo un sueño que mi mujer ha hecho realidad.

Saludos y nos vemos por barna.