Ver la Versión Completa : Presion de neumaticos
¿Creeis que es bueno ir con presiones de circuito en calle?
yo lo he estado haciendo algun tiempo ( sin saberlo) y le he puesto las recomendadas y se me hace rara como va la moto
Davideme
26/04/05, 22:59:58
Mi recomendación personal es 2.1 delante y 2.0 detrás, piensa que en circuito se coge mucha temperatura y la presión inicial sube bastante. Ten en cuenta que demasiada presión te puede llevar al suelo.
javrodri
29/04/05, 13:13:41
Con las presiones de circuito en la calle vas a gastar mucho más la rueda Kobalt y como se calentará menos no llegará a su presión óptima de funcionamiento.
Si te gusta más llevarla con presionas bajas mira el manual de la moto y dentro del rango aconsejado que te marque ponle lo más bajo.
Davideme
30/04/05, 02:24:32
Me acabo de dar cuenta que no he entendido tu pregunta, las presiones que te he dado son para circuito, en calle, puedes poner 2.5 delante y 2.5 detras, o bien 2.5 delante y 2.9 detras, depende de la moto, el fabricante te indicará una u otra presión. Yo en una r6 2002 llevaba en la calle 2.5 y 2.5.
Las presiones que me recomnienda el fabricante son 2.25 alante en una 120/60 y 2.50 atras en una 160/60, pero cuando volvi de guadix las comprobe ( primera vez que lo hacia) y tenia 1.8 alante y 2.0 atras, y la verdad antes de ir notaba que hasta que calentaba la rueda se hacia dura de mover de un lado a otro pero una vez caliente iba bien
Xjavrodri: se gastan mas, se quedan mas cuadradas quieres decir? las mias las tengo bastante uniformes ahora ya con la presion recomendada.
La preguanta es mas bien para saber si en verano se le pueden bajar un poco las presiones del orden de 0.25 por esto del calor ambiente y de asfalto
ManuSV1000
08/05/05, 01:17:04
La presión en la calle pon la que te indica el fabricante porque como han dicho la goma se te gasta más rápido de lo normal.
v´sss
javrodri
09/05/05, 19:01:06
La presión en la calle pon la que te indica el fabricante porque como han dicho la goma se te gasta más rápido de lo normal.
v´sss
Lo dicho, pon lo que te recomienda porque si bajas una décima no lo vas a notar ni tu ni nadie por la calle.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.