PDA

Ver la Versión Completa : Curso de conducción ZK en Circuito de Calafat

Guancho
27/04/05, 11:31:09
Estoy hechando un vistazo a la pagina de ZK y veo que tienen un curso de conducción en el circuito de calafat, les he enviado un mail para que me confirmen el precio y si se hace ya que tenia entendido que este circuito cerraba.

Alguno habeis hecho algun curso con ellos???
Que tal es la organización????

v´ssssssssssssss

Guancho
27/04/05, 11:53:40
Coñe no me a dado tiempo a darle al enter que ya tengo las respuesta

os pongo la información que me han dado de precios y demas

Guancho
27/04/05, 11:54:44
perdon

javrodri
27/04/05, 12:00:25
Yo he hecho 2 con ellos y el 7 de Mayo voy a Jerez también con ZK. Para mi es la mejor escuela para hacer cursos por atención al cliente, servicios que te ofrecen, te graban en video, te cronometran las sesiones libres y sobre todo se noto que es gente que tiene pasión por la moto en circuito y eso se nota en las teóricas y en las prácticas, puedes pedirle a un monitor que ruede contigo en las tandas libres para que te aconseje, por otro lado si llueve ahora te ofrecen hacer un curso de supermotard con sus motos mientras que con otra escuela te sacan a rodar en mojado con tu moto.

Como punto negativo, porque alguno debe haber, está la comida, aunque te prometan un catering o lo que sea te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta porque suelen pinchar y tienes que salir a comprarte algo.

En definitiva Guancho mi experiencia con ellos ha sido muy buena, sale caro comparado con unas tandas libres pero igual que con otras escuelas. El año pasado medio foro estuvo en Cheste y lo pasaron muy bien, ya me dirás.

Guancho
27/04/05, 12:04:48
Lo estoy mirando ya que a albacete y jarama se me hace muy caro entre viaje y dormir, este circuito esta cerca de casa y si salgo temprano no me hace falta dormir fuera ni nada por el estilo y son 160Euros, esta claro que el circuito es mas o menos como el de Guadix pero como ya sabes mi nivel es nefasto y necesito que alguien me guie y me de un par de collejas cuando las necesite ( no acepto comentarios jocosos :camorra )

Ademas el 24 junio es mi santo y haber si mi santa mujer me lo regala :silva

migue_RR
27/04/05, 12:52:13
No te lo piense son buenisimos y te va agustar, y si es porque te den collegas me llmas que te las doy gratis. jejejje

Guancho
27/04/05, 13:01:02
XMIgue ya tamos, si por collejas no te preocupes que la Merche ya me pone fino :cunao:

Mas que otra cosa que me enseñen las posturas y me quiten el miedo escenico de tumbar mas en las curvas no de correr que eso ya vendra con el tiempo y cuando consiga tener una moto un poco mas renobada :(

javrodri
27/04/05, 13:56:06
Pues no te lo pienses, además en Calafat te vas a hartar de curvas porque es tipo Guadix, lo que no sé es cómo está el asfalto.

Guancho
27/04/05, 14:56:16
Pues no te lo pienses, además en Calafat te vas a hartar de curvas porque es tipo Guadix, lo que no sé es cómo está el asfalto.Lo ultimo que habia oido es que lo iban a cerrar para remodelarlo, las escapatorias son tipo Guadix vamos que mejor que no te salgas, pero cuando he visto hoy que zk hacia un curso no he dudado, en montmelo valen 200 y pico y prefiero primero circuitos no muy rapidos no se al igual me equivoco y poder ir mas tranquilo
ademas me tengo que preparar que en Guadix tengo que hacer un buen tiempo y rodar agusto que estaremo solitos los del foro y eso si que es una gozada :fiesting:

migue_RR
27/04/05, 15:06:26
jejej como lo sabes no hehce de menos eso este fin de semana pasada, hable con bruno para que me cambiara a los lentos y me dijo que no, que los ingleses no querian gente rapida, y le dije que estaba estorbando a los del campeonato y me dihjo que yo iba bastante bien, al final a aguantarse y ir mas rapido para no estorbar, otra cosa habia tres tias 2 inglesa y una española la española la felicito suzuki personbalmente rodaba en 32.

Guancho
27/04/05, 15:12:57
juer con la pibita me coje a mi y me mete una arrancada de pegatinas que me voy al hotel :wanka:

hoy en dia por suerta ya se pueden ver muchas mujeres al manillar de una moto y la verdad que a mi me encanta verlas en sus flamantes motos

XMigue: por eso me da miedo entrar en una tanda, lo primero que pienso que si a mi me entran dos tios uno por fuera y otro por dentro en una curva me caigo seguro del acojone que me entra

migue_RR
27/04/05, 17:56:43
Eso pensaba yo tambien que las tandas libres eran peligrosas etc.... pero al final ve que los de la tandas libre generalmente la mayoria son experto en el nivel rapido, y ene l nivel lento son lentos pero no pasa nada.

geniusbike
27/04/05, 20:04:36
Yo te digo algo mas adelante,ya sabes que para el 25-26 quiero entrar en Montmelo,lo tengo que comentar con la Teniente,por el carro creo que no hay que preocuparse mucho..........

+erre
28/04/05, 08:35:12
Venga, animaos y hacer ese curso con ZK, vereis lo que se aprende con ellos, ademas en Calafat no es tan caro como en otros sitios, y no os salteis ni una teórica, se aprende muchísimo.

Tanto Guancho como Genius, os podeis apuntar a un nivel B-1 o B-2, flipareis.

Guancho
28/04/05, 09:46:19
Bueno este finde voy a empezar con persuasión e intentar convencer a la Merche, si todo va bien creo que ire hacer el curso

+erre: lo del grupo he estado mirando y no sera demasiado adelantado para mi ponerme en un B1 o B2, hay desde A1-C5 no creo que mi nivel este mas adelantado de la mitad de todos los niveles, he pensado comentarle a Lucas que en Guadix hacia un 1,47-48 mas o menos y haber que me comenta del grupo

Gracias por vuestros respuestas y creo que es la mejor manera de aprender en los cursillos.

v´ssssssssssssss

+erre
28/04/05, 10:08:53
Vale, consultalo con él a ver que te dice, pero siempre se aprende mucho mas con un grupo que valla tirando de ti sin llegar a descolgarte, que en uno lento en el que te frenen o te sea demasiado " cómodo " rodar, suele pasar que creas que ese es tu nivel y te estanques.

Por contra, si ves que el grupo en el que te apuntas te descuelga, y eso si que lo notas rápido, te vas a otro mas lento y no hay mayor problema.

Yo os ví en Guadix y no ibais tan lentos, recordad que hay que moverse en la moto para entrar mejor en las curvas, el culo solo se deja en el centro cuando paseis por la recta, la postura os la explicará Lucas perfectamente en el curso.

Calvinho
28/04/05, 12:03:51
XGuancho: Lo mismo te digo, los cursos ayudan muchisimo a perderle miedo a ir rapido y es de una de las maneras que más relajado se rueda en circuito (la otra es con todos los colegas de un foro :cunao: ). De todas formas tu no ibas nada mal y si haces el curso seguro en en octubre en Guadix nos dejas :baba :baba :baba . Ale a darle duro

Guancho
28/04/05, 13:01:11
XCalvinho: de eso se trata de por lo menos poner en apuros a alguien con mi veterana jejejej
Bromas aparte es lo que quiero rodar un poco mas seguro.

HornetGirl
28/04/05, 13:21:48
yo... si todo va bien haré un curso con ZK para septiembre-Octubre en Montmeló... será la primera vez que entre en circuito!! si no me animo antes, claro!! aunque no lo creo.

KanyaR1 hizo uno en octubre del año pasado y el lo recomienda 100%... sale caro... pero vale la pena

En lo de que te lleves un bocadillo... 100% cierto!

geniusbike
28/04/05, 17:25:19
Bueo Guanchito yo este finde empezare tambien con lo de la persuasion :polvete :polvete :polvete , el lunes te digo algo......si me queda aliento......

Guancho
28/04/05, 17:33:42
XGeniusbike:menos lobos caperucita :descojone :descojone

haber si tenemos suerte y nos dejan :silva

nos podriamos llevar a los peques y que se vayan ambientando a la gasolina :devil

migue_RR
28/04/05, 17:45:07
Eso no lo aconsejo sale el triple de caro, por experiencia. y para mas te dejan detras jejejej

geniusbike
28/04/05, 17:56:36
No se yo si me querran acompañar..........mas vale no tentar a la suerte..........

Guancho
28/04/05, 18:37:06
Si hombre si Genius que la merche y yo nos conocemos la zona y seguro que se van de paseo o de compras

XMIgue: ya es inevitable los domingos cuando me ve con el mono y el casco siempre me dice lo mismo "cuando sea de grande como el primo Alex me ire contigo eehhhhhhhh un besito" :x: :descojone

geniusbike
28/04/05, 19:49:00
Mejor de paseo,mejor

migue_RR
29/04/05, 08:45:12
Lo de compras es inevitable, sino a reñir.

geniusbike
05/05/05, 07:11:06
Bueno Guanchito yo este finde aun no le he comentado nada....no me he atrevido......no vi el momento adecuado.....a ver si durante la semana.......la verdad es que me apetece bastante!!!

Guancho
05/05/05, 10:01:56
Yo le comente algo pero mejor no te digo la respuesta :cabreo

la verdad que lo veo dificil pero seguiremos insistiendo aunque me parece que no va a poder ser, estamos en un año que no paran de venir palos, cuando no son multas, la renta, lo proximo no se que sera, de momento me voy aguantando pero cualquier dia salgo en la tele por robar un banco :meparto: :peta

Haber si no vemos este domingo......................

geniusbike
05/05/05, 18:30:00
Pues nos metemos unas tandas en Montmelo que esta aqui al lado!!!

Guancho
05/05/05, 18:33:23
:susurro: pero no le digas nada a la mia

vamos a mirar haber que dias que habia gente que queria entrar tambien, ademas tu habias abierto un post seguimos con el

migue_RR
05/05/05, 20:09:15
Meteros en montmelo no os lo penseis si lo teneis al lado, buscar la formula que haya para que os salga mas barato socios.......

geniusbike
06/05/05, 16:52:01
Tengo un amigo que trabaja alli en oficinas,a ver si lo veo y si nos puede "enchufar"...........

geniusbike
06/05/05, 16:56:50
:susurro: pero no le digas nada a la mia

vamos a mirar haber que dias que habia gente que queria entrar tambien, ademas tu habias abierto un post seguimos con el

Ok,a ver si nuestro señor moderador puede cambiar el hilo abierto a este foro, esta en Kdd's y Concentraciones,asi aqui podemos pedir consejos......