Ver la Versión Completa : Anecdotas y sucesos fuera de pista
Como ya tenemos un hilo para contar historias en circuitos, creo que es coveniente tener otro para cosas que nos han ocurrido en carretera, que seguro seran más.
Bueno, la 1ª que se me viene a la cabeza es una vez que las pasé p*tas.
Hace unos cuantos años, había quedado con la que entonces era mi novia en Ciudad Real ( su ciudad natal ) para recogerla e irnos juntos a la concentración de Marbella.
Me disponía a salir de Madrid con mi CBR 600 y viendo que empezaba a chispear, surgío la enterna duda, que hago me pongo el mono de agua?
Va si ahora parará, me lo llevo y si veo que aprieta me lo pongo. Despues de 100Km chispeando comenzó a llover deverdad ¡joder si ya estoy calado! ¡ ya no paro !. A 40Km de Ciudad Real un granizo de c*j*nes ¡ Ya llego como sea ! ¡ me cago en la l*che la que esta callendo !. Cuando me quedaban 10Km me dispongo a adelantar a un coche y cuando estoy a la altura de la ventanilla de la conductora, la moto pega un petardazo que ni el chupinazo de los San Fermines, ( se había roto el regulador y el CDI, lo que habia probocado un fuerte corte de encendido ) aún recuerdo la cara de pánico de aquella mujer entre el granizo y un loco " explotandole" al lado de la ventanilla. Como estaba muy cerca de un pueblo que se llama Carrión de Calatrava ( no olvidare nunca el nombre ) pues por el arcén empujando la moto, entrando ya en el pueblo veo que el 1º que viene ha recibirme es un perro ladrandome y gruñendo, yo no dejo de empujar la moto y sigo andando tieso como una vela con el perro al lado. Imaginaos la situación por un momento, 1Km empujando la moto, calado hasta los hue*os un granizo que parecía que te estaban tirando piedras al casco y un puto perro gruñendo con los colmillos a 5cm de mi pierna.
Por fín llegue al pueblo, pude llamar desde una cabina a mi novia y vinieron a recogerme con una grúa.
! Que bonita es la vida del motero ¡.
Saludos RRRRRRRRRRsssssssssssss.
Zeta_RCV
06/12/03, 18:25:35
el 3 de agosto de 2002, fue el peor dia de mi vida sobre una moto. os cuento.
yo disfrutaba de mi aprilia area 51 racing edition, con un arrow y plakita tecnomoto. 115 km/h corria mas k nadie, dentro de los limites. me disponia a pasar un sabado bastante movidito, habia kedado con unos colegas en la playa, para pasar alli la noche de juerga. llevaba a mi colega de pakete, sali de mi casa y en el primer cruze, veo una mancha naranja k se cruza, luego se k me levanto, me kito el casco y veo a mi colega sentado en la acera, con la pierna abierta, me acerce a el y vi k solo tenia eso, yo me mire de arriba abajo y no me vi nada. al rato no podia mover la piernas del dolor, me maree y no podia ni estar sentado. vi ke tenia un corte en la mano entre el pulgar y el indice, y un agujero en la rodilla k me cabia un dedo. en total mi colega tenia 50 pts en la pierna, 25 por dentro y 25 por fuera. yo tenia 5 puntos en la rodilla y 9 en la mano, aparte de tener heridas en todas partes.
al parecer, segun los k vieron el accidente, los dos salimos volando, mi colega se clavo la matricula en la pierna, yo cai de cabeza en el suelo. de no ser por los cascos, hoy no estaria aki escribiendo esto.
la ambulancia nos dejo en el hospital y tras todo el reconocimiento nos fuimos para casa, una noche de perros. finalemente el 23 de agosto, se dieron cuenta los medicos de k tenia el escafoide roto, un hueso de la muñeca, k no habian visto el dia del acciendente. total un mes con escayola.
la moto fue siniestro total, la amortiguacion delantera estaba totalmente destrozada y el chasis doblado por dos sitios, asi k vendi lo k estaba bieny el resto a la basura.
una indemnizacion de unos 8 mil euros k me valieron para la R6 y un carenado, y esk ono hay mal k por bien no venga.
termino con una frase k me ha gustado mucho. "ke bonita es la vida de motero".
un saludo a todos
Desesperao
07/12/03, 04:20:44
Es un poco largo, pero necesario, para que no perdais el hilo y enlaceis las tres historias en una que estais a punto de leer.
Ya comenté en otro post que cuando tenía catorce o quince años estuve trabajando en una empresa de reparto de pizzas a domicílio.
Pasaba una cosa: la empresa en cuestión era "Pizza World" y era la primera cadena de pizzas a domicilio que se instaló en Barcelona. Todo era novedad, la policía local no estaba acostumbrada a lo que se les estaba a punto de venir encima. ;)
Yo, con mi "Vespino Alx" rojo, mi peto rojo y mi casco rollo "orinal" también de color rojo. Os podeis imaginar la pinta de gilipichis que gastaba. :rolleyes: :D
Una tarde/noche de invierno, estando de reparto en Sta. Coloma de Grmt., me pilló una granizada de tres pares. No tuve más remedio que refugiarme bajo un puente hasta que la cosa amainase.
Una vez aflojó el temporal, me dispuse a regresar a la base a por material para repartir. Allí el pago constaba de un pequeño fijo y el resto a comisión, según el nº de pizzas repartidas a lo largo de todo el mes.
Como podreis imaginar, no había semáforo que me detuviese, ni escaleras que no pudiese subir o bajar mi Vespino... :)
A unos cien metros de la base, en un cruce, no cedí el paso, (debido a la lluvia tenía las gafas mojadas y no veía un pijo), y topé con un vehículo. Aún recuerdo la marca, era un Renault 14 de color verde claro. La verdad es que ni yo me hice daño ni el coche, ni la moto se hicieron nada. Yo estaba casi parado, dudé en ceder el paso, el coche también y al final los dos quisimos pasar a la vez.
El tipejo del vehículo bajó y empezó a recriminarme y a lanzar todo tipo de improperios contra mí, sin ni siquiera preguntar como me encontraba. Yo, después de varios intentos de conciliación, me harté y le dije, palabras textuales: "Si quieres algo más, ya sabes donde trabajo..."
El tipejo me gritó: "Párate ahí que soy policia"
Yo empecé a ponerme nervioso, el tipo estaba muy alterado y pensaba que me iba a dar de hostiazos y decidí largarme a "todo trapo" sin hacer caso de sus amenazas. (Por supuesto, era jóven pero no idiota. Un tipejo vestido de calle, ya podía decir que era el Jefe del Estado, que no tenía ninguna potestad sobre mí)
La cosa quedó ahí.
Al cabo de una semana, estando trabajando en el mostrador de la base, se presentan dos policías locales, (motoristas), vestidos de uniforme. :eek:
¿Os imaginais quien era, no?. :?:
Sí señor, el tipejo del Renault 14 con el compañero de ruta que venía ha hacerme una visita oficial.
En cuanto me vió en el mostrador gritó: "CON ESE QUIERO HABLAR YO!!", "SÍ, SÍ CONTIGO, NO TE ESCONDAS!!" .
Mi cara era un poema. :loco
Se acercó a mí y me dijo que me esperaba ese mismo viernes en la comisaría de policía de la guardia urbana de Sta. Coloma de Grmt., y que en caso de no presentarme vendría a buscarme con una orden de arresto.
Yo creo que a esas alturas ya me lo había hecho encima. El resto de compañeros no daban crédito.
En cuanto vino mi jefe, le comenté todo lo sucedido y me dijo que tenía un amigo en la concejalía de Sta. Coloma y que intercedería por mí, pero que me presentase ese viernes o sería peor.
Bueno..., llegó el maldito viernes y me presenté en comisaría.
El jodido policía no estaba allí, pero le avisaron por radio en cuanto se enteraron de que había llegado. La cosa empezaba mal... todos habían oído hablar de aquello. :rolleyes:
El muy ***** me tuvo allí más de una hora esperando, nervioso, sin saber donde meterme. Llegó, me miró y se metió dentro de las dependencias. Al cabo de más de media hora, salió de una de las oficinas y me ordenó que me acercase.
Sacó un talonario de multas y empezó a recetarme hasta un total de 1.000.000 ptas (UN MILLÓN, SÍ, HABEIS LEÍDO BIEN) en multas. Carecer de seguro obligatorio: 250.000 ptas, conducción temeraria: 50.000 ptas, y así sucesivamente hasta llegar al "Kilo".
No contento con eso, cuando acabó de humillarme con todo tipo de comentarios despectivos me dijo: "La próxima vez que te des a la fuga te piso el cuello con el coche". " Y ya puedes avisar al resto de tus amiguitos del Pizza World de que lo van a pasar muy mal ". "¿Os creeis que Sta. Coloma es vuestra?"., etc...
Un buen hombre que estaba allí para recoger el coche del depósito de la grua municipal, escuchó estos últimos comentarios amenazadores y le dijo al policía que le estaba atendiendo: "¿No creeis que os estais pasando un poco con el chaval?".
La respuesta del otro policía: "Es que el niñato tiene miga".
Bueno... con mi orgullo y mi honor pisoteados, pero contento por salir con vida de allí, regresé a la base y dí cuenta de todo lo sucedido a mi jefe.
Me dijo que se encargaría de recurrir todas las multas y se las llevaría a su amigo.
Al día siguiente, al ir a salir de la base me encuentro a dos motoristas, mi amigo y su compañero, en la puerta y empiezan a seguirme durante todo el reparto. (No sabían lo que hacían, animalicos). :$
En menos de 10 minutos ya los había perdido :D , empecé a meterme entre los coches, me tiré por unas escaleras con la moto, las pizzas dando saltos, la tapa de la caja abierta y dando golpes... :cap: Un poema.
Como no podían seguirme y no me cazaban en ninguna infracción de tráfico, empezaron a seguir a mis compañeros, hasta que al final se olvidaron de nosotros.
Bueno..., parece que la cosa se calma, me dije a mi mismo...
:$ i i i iNada más lejos de la verdad! ! ! !. :$ Aquello acababa de empezar.
Otro rato sigo con la segunda parte de la historia. ;):eek: :?:
Bueno, pues la historía que voy a contar me ocurrió hace unos 10 años. Volvíamos de pasar un puente en Asturias mi exnovia, mi exCBR 600 y yo, para hacer el viaje más ameno decidí tirar por la carretera que va de Cangas de Onis a Riaño y de ahí a León, carretera con mas curvas que la l*ch*, habiamos recorrido bastantes Km de curva tras curva sin cruzarnos con nadie, yo disfrutando de las tumbadas y en plan Rossi y mi ex cabreada y medio mareada, cuando de repente en una pequeña recta oigo un " bufido " por detras he imediatamente un un pi... huy perdón, un G.C. que me pasa como alma que lleva el diablo quitandome las pegatinas del carenao, me pegó un susto de h*ev*s, el tio iva a to rabo, sin sirena ni luces puestas, del susto que me lleve aminoré la velocidad y mire por el espejo a ver si venia su compañero, pero no, el tio iva solo, cuando me recuperé, pensé, joder si este va así por que no puedo ir yo detras de él a su velocidad, pero no iva a ser tan facil, comienzo a darle al mango de lo lindo y entre curvas no era capaz de recortarle el terreno perdido, yo pensaba, no puede ser, no me puede dejar tirao un G.C. con una BMW y cada vez le retorcia más la oreja a la Honda, descolgao de la moto, mi ex dandome golpes en el casco pero yo no aflojaba, tenía el orgullo herido, En otra recta ya le veo a lo lejos y ¡gas a fondo!, me pongo a su rueda justo antes de comenzar un nuevo tramo de curvas, joder como pilotaba el señor benemerito, rozaba hasta con las maletas y yo no era menos, en mi vida he visto a nadie pilotar un armario como ese tan bien. No sabía como iba a terminar aquello, lo unico que se es que nos lo estabamos pasando pipa el guardia civil y yo claro mi ex no creo que disfrutase tanto, despues de 50 o 60 Km de curvas sudando la gota gorda llegamos a un desvio por el que sefué el G.C. despidiendose con la mano en alto y el simbolo de la uve marcado con sus dedos.
Muchas veces cuento esta historia y la gente se queda perpleja, así me quedé yo aquel día, nunca olvidare aquel pique con la benemerita.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Zeta_RCV
26/01/04, 20:38:54
no se ke decir la verdad esk me kedao perpplejo, pero me gusta eso de k un benemerita salude. un saludo
ToreteR6
27/01/04, 21:19:18
Anda, pa k luego digan de lo picoletos.
Desesp--> con un buen abogado le hubieras buscado las cosquillas al munipa.
Mi HIstoria:
Corrian los años 90 y pico, y un grupo de colegas decidimos ir con nuestros pedaso de ciclomotores (o tenia yo eda pa mas) pasar desde altura "0" en la playa de Salobreña (Granada) hasta el sitio mas alto de la Peninsula (sierra nevada). Imaginad el palizon para akellos scooters, derbis y RR´s..
Total q casi llegando a la estacion de sierra nevada la mayoria de las motos empezaron a no andar debido a la falta de oxígeno y estar carburadas para playa, y en especial en la q yo iba de pakete casi q ni se movia..jeje
Sabeis como salimos? nos bajábamos los dos de la moto y la empujábamos hasta q cogia un poco de carrerilla, nos subíamos y así hasta q volvia a parase, bua q paliza, incluso en una de estas paramos en un arcen q tenia hielo y pegamos un leñazo q la virgen.
Pero eso no es todo, la aprilia SR akella de las 1as de agua se calentaba como sus muertos con la aguja en to lo rojo, asi q en el ritual este tuvimos q cada vez q nos bajábamos a empujar meterle una bola de nieve al cilindro y otra al radiador....bua no veas q locura..y nosotros a mas de 130 km de casaaaaaa!!!!
Si,si, al final llegamos,xo no veas lo q costo!!:cap:
Gelete00
31/01/04, 01:05:39
Desesperado, por favor continua con tu historia que esta interesante la cosa (aunque no te hiciera gracia), la verdad es que me he quedao pillao con el jodio guardia :?: .
Angelucho
07/02/04, 21:10:27
Desesperao eso no se hace amigo, que nos tienes envilo con la continuación del relato. jajajaja
Salu2
esta benemerita........ si es q cuando uno es motero da igual en q trabajes,las curvas se llevan en la sangre!!!!!. rafagassss
jejeje, te aseguro que hoy en día, según estan las cosas no hubiera tirado a por el, o si? jejeje, si es que cuando uno se calienta no ve uniformes, sirenas ni na de na, solo ves la rueda que tienes delante jajajaj.
angelin22
21/09/04, 22:30:45
Juas!!... que divertido , me parto con algunas historias... pena de no tener aun ninguna que contar! :)
Tiempo al tiempo! ;)
Seguir, seguir... :ok
Yamaha-R-1
21/09/04, 23:09:22
+erre lache tio :P:
tranquilo angelin22 que ya nos queda poco :D:D:D
Yamaha-R-1
21/09/04, 23:18:57
vamos desesperado animate a lasegunda entrega hombre :profe:
mientras Deses escribe la 2ª parte (que no veas si se ha hecho esperar)
os contaré la mia...
añooo 93 ma o meno. NSR 80. llevaba yo la moto sin el carenado delantero en plan "naked" por que siempre estaba liado haciendole algo de mecanica.
Hora de salida del insti, Klo con 16 añitos en la puerta del insti con la moto salida a tope y jaco ññiiaauuummmm..... a toa ostia por las calles hasta que me paro en un semaforo... de repente un policia nacional se para al lado gritando "Chaval Para mecagontusmelas"
coño!!! me dije yo... ¿y este? paro baja del coche:
PN: "¿tu estas loco chaval?
Klo:¿por que?- con cara de bueno
PN:" que te hemos visto haciendo el caballito, ¿que te crees que somos tontos?
Klo:"nooooo es queeeee... acabo de cambiar los discos de embrague.... y es queeee... . a veces agarran mas... ya sabes como va estooo"
PN ya a voces :" Si pero tu es que eres tonto y luego vas por ahí jugandote la vida y claro yo que tengo que ir detras con el coche jugandome la vida tb que tengo hijos y ¿que pasa que es que no nos ves por el espejo?"- señalando el sitio donde deberia estar el espejo-"¿Y EL ESPEJO? Pero encima me vacilas o que....
Klo:" no que ya le he dicho que acabo de cambiar el embrague y no he tenido tiempo de montar. :uy:uy"
Al final me apunto el nombre nada mas y me dejo ir... pero me cagué yo solito...
floreta
22/09/04, 01:07:45
Pues la verdad es que uno de mis peores viajes en moto fue el que hicimos este año para las SBK en Valencia.
Si recordais, ese fin de semana hacía un tiempo de perros. Hacía mucho frío y se auguraba lluvia, pero floreta y su señora habíamos quedado con un amigo y su novia que tienen una R1 para bajar sí o sí a ver las carreras. Vamos hombre, un poco de fresquillo y un poco de agua no nos iban a estropear un finde de carreras.
Para la ida pasamos un poquillo de frío pero nada del otro mundo, íbamos bien equipados con ropa térmica, cordura, pasamontañas, etc, ...
Eso sí, el domingo amaneció con lluvia a primera hora de la mañana en el circuito, aunque la lluvia paró, no salió el sol y pasamos muuuuucho frío en la grada. Las carreras no fueron nada del otro jueves, a excepción de la de Supersport, im-prezionante.
Pero lo peor estaba por llegar. Al llegar a la altura del Delta del Ebro más o menos que ya era de noche, empezó a llover, y acabó cayendo aguanieve hasta más o menos la altura de Cambrils. No íbamos mojados porque toda la ropa era impermeable pero mis manos y mis pies estaban al límite por no decir nada de los de mi mujer que es (como casi todas) extremadamente friolera.
El colofón lo puso que cuando estábamos a unos 40 km de casa la autopista estaba casi clavada por la caravana que se había producido después de la nevada que había caído unas horas antes en la zona del Penedés. Así que cagaditos de frío y conduciendo de noche por una autopista con nieve y a trozos helada. Un regalito de viaje de vuelta, vamos... De todas formas, pero lo tuvo que pasar mi amigo que en un arrebato de chulería o de inconsciencia tal vez, había hecho el viaje en tejanos, nada de cordura ni gore tex ni mariconadas de esas. Cuando llegó a casa, no se los podía quitar porque se le habían quedado congelados con la lluvia. Eso sí, el tío apretó los dientes y aún lo tengo que oír quejarse del viaje.
Suerte que no llamó a los Municipales para que te multaran ellos :S
Yo una vez me salté un semáforo y justo después de hacerlo me fijé que había esperando en él dos monos de los Municipales así que aminoré, empecé a mirar los números de las casas como si buscara algo... así que cuándo me hicieron parar les dije que no lo vi en rojo, que estaba buscando un número de esa calle para hacer un recado a mi hermano que no podía hacerlo... de hecho la moto es de él.... Confirmó que tenía carné y papeles y me dejó ir... QUE SUERTE :S
Otro día me salté tres semáforos (en realidad estaban en naranja y era de una rotonda, así que con esta no estoy de acuerdo) y me pararon, pero yo iba a llevar la ropa sucia a mi madre (emancipado pero no tonto) y no llevaba los papeles, así que convencí a los policías a que me acompañaran a casa a por ellos.
Lo mejor es que nada más saltarme los semáforos ellos se pusieron a seguirme, pero como yo pensaba que lo hice bien porque iba rápido y si frenaba en naranaja me comía todo el cruce pues pensé que iban con al sirena para ir a algún sitio, así que me puse a un lado pero sin dejar de darle al gas... así que los tíos, según me contaron después se pensaron que intentaba huir (con una 50cc?????) y por eso nada más parar me pidieron que parara la moto cagando leches, jasjasja, y al ir hacia mi casa uno, que se creía Starky me dijo: sin trucos, JAJAJAJAJA.
MORALEJA: Los semáforos a respetarlos, incluso en ambar.
:meparto::meparto::meparto::meparto:
SIN TRUCOS :meparto::meparto::meparto:
Juasssssssss
desesperao ,coñi pon ya la segunda parte que me tienes en ascuas,y no tengo to el dia
FuegoRojo
22/09/04, 15:50:59
Suzuki.... eso le vá a costar trabajo a Desesperao.... es una parte oscura de su pasado: ahora está en libertad condicional a causa de de su pasado como pizzero psicópata con rasgos esquizoides. Menos mal que el foro le entretiene y lo mantiene bajo control.... pero que sepas que tiene un cajón rojo en el desván......
:meparto: :meparto: :meparto:
geniusbike
22/09/04, 19:32:14
Pues preguntarle a Quintillo por su viaje a Jerez hace dos años.......les pillo la lluvia saliendo de Jerez y les acompaño hasta Barcelona, que buena compañera de ruta he?? :D
Desesperao
22/09/04, 19:39:44
Escrito originalmente por
FuegoRojo
Suzuki.... eso le vá a costar trabajo a Desesperao.... es una parte oscura de su pasado: ahora está en libertad condicional a causa de de su pasado como pizzero psicópata con rasgos esquizoides. Menos mal que el foro le entretiene y lo mantiene bajo control.... pero que sepas que tiene un cajón rojo en el desván......
:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Os juro que acabaré el relato, pero ahora no tengo tiempo. Estoy acabando un nuevo proyecto para el foro.
venga ya. asi te muerda un perro,te caiga una caga de pajaro,se coma tu queso el raton,y te de en el culete el mulo de tu vercino.
ya me duele la vista de esperar,deja el prollecto ty ponte a escribir, que me estoy comiendo todo el chocolate.
escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
si por que la historia se las trae...
MOTERO_25
24/09/04, 02:35:17
Juas juas..., lo de SIN TRUCOS a sido la releche...
floreta
24/09/04, 11:26:32
Cuando se despidió el agente ¿no te dijo HASTA LUEGO BABY?:meparto: :meparto:
floreta
24/09/04, 11:48:38
En otra ocasión íbamos hacia Teruel mi mujer y yo con la Drag Star a pasar unos días con la familia, creo que sería el mes de junio o julio. Salimos de Barcelona con buen tiempo, demasiada calor incluso pero bueno en esa época ya se sabe. Después de pasar Fraga nos empezó a azotar un viento lateral de esos que hacen que te pienses si parar o no, pero Floreta es un machote y un poco de viento no me va a parar. Una marcha menos a la Drag Star y venga palante. Más o menos a la altura de Candasnos empezó a oscurecer de golpe y la cosa amenazaba a tormenta, pero mientras no llueva palante.
Cuando llegamos a Bujaraloz, cogemos el desvío para Caspe, una carretera poco transitada con un asfalto en condiciones de más o menos pero que se hace muy rápido pues hay un tramo de unos 12 km que es casi recto. Bueno, el caso es que a unos 3 o 4 km después de salir de Bujaraloz empiezo a sentir unos golpes en el casco y pensé "coño con los mosquitos de Teruel, son casi como los gorriones de Barcelona", pero no, lo que ocurría es que estaba cayendo un pedrisco de la leche. Al momento me dí cuenta de que empezaba a granizar, mi mujer me comentó por el intercomunicador: "vamos a meternos debajo de algo hasta que pase". Pero imaginaos.... estábamos en medio de los monegros, lo más alto que crecía eran las matas de tomillo así que le dije: "nena, agárrate y no te quites el casco que luego igual no te lo puedes poner de los chichones", 2 marchas más pabajo en la Drag y ala, palante, pal pueblo. La suerte que tuvimos es que el granizo se paró muy pronto y sólo tuvimos que andar 4 o 5 km, pero Diossssss, que acojone, parecía que nos estaban ametrallando.
Más tarde, entre Alcañiz y mi pueblo, alguien se debió dejar alguna puerta abierta porque la corriente de aire no era normal, teníamos que ir en tercera o cuarta sin pasar de 70-80 km porque los dos carriles de la nacional se nos hacían estrechos. Hasta tal punto que media hora después de llegar al pueblo, unos primos de Pitufín que venían también en moto desde Barcelona, lo llamaron para que los fuese a buscar en coche hasta Alcañiz porque no se veían con ánimo de hacer los 20 km que hay de allí al pueblo debido a la ventolera.
Un viajecito muy ameno, pero aun he hecho algún otro tanto o más divertido..... ya os contaré.
jajjaja, lo más alto las matas de tomillo dice, jajaja.
Que buena historia, estoy deseoso de que cuentes la otra :ok
||kafre||
25/09/04, 09:03:52
weno yo la unica que tengo un poco rara, mas bien fastidiosa fue un viajecillo hacia la zona de ponferrada, en pleno verano. Eran unos 250 km y los ultimos 50 se me hicieron agotadores ya que hacia un calor de cojones, me caian las gotas de sudor de la frente por la cara, los ojos por todos lados, tenia que abrir la pantalla y limpiarme con los guantes cada 2 por 3. Ademas iba con pantalones y chupa de cordura, guantes, casco, botas pffffff la poya en bote, al final tenia que parpadear seguido porque no se si debido a la desidratacion empezaba a querer ver nublado. Cuando llego a mi destino, veo el termometro a 37º. Llegue a la casa rural donde me albergaba, me pegue una ducha fria, weno templada porque ni fria estaba el agua, una vez fresco me puse vermudas camiseta, casco y volvi a salir pensando que ir casi en bolas seria la panacea. Craso error! hacia tanto calor que me venian bocanadas de aire caliente a los brazos, piernas y de to, lo por es que el sol quemaba, al final del dia me dolian los hombros, me picaban brazos y piernas y me tuve que hechar crema. Al dia siguiente ya con mas proteccion mas de lo mismo. Las patas de cabra de las motos se hundian en el asfalto y la gente metida en las casas con las ventanas cerradas y las luces apagadas porque sino "tenian calor". Lo bueno es que le pregunto a la dueña de la casa rural: pero mira! como podeis vivir con esta temperatura; y ya no se si fue broma o no, pero me dice: nah si hoy tampoco esta tan agobiante.... tela.
floreta
25/09/04, 11:50:00
jajajaja, si sólo hace un poco de calorcilo, que buena la señora.
desesperao mira que eres ............
segunda parte3 ya ,que el publico se va.
saludos
y esa segunda parteeee!!!!!!!!????????
P.D. ya no se k hacer, si comprarme la venox o un descapotable, con la de cosas k stoy leyendo por aki....
floreta
20/10/04, 01:29:20
Otra que me pasó cuando éramos muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy jóvenes y andábamos por ahí con nuestros ciclomotores (entonces les llamábamos motos, ahora pedorretas..., cosas de la edad).
Bueno, pues iba yo de paquete en la DR Big 50 de un amigo que la tenía pasada a Benelli 500 por lo menos..., eran las fiestas de mi pueblo y nos desplazábamos de la plaza de toros que ya habían acabado las vaquillas hacia nuestra peña a tomar unas cervezas, íbamos en 4ª a todo lo que daba aquel pepino, que os aseguro no era poco, imagino que iríamos más o menos a unos 90/100 km/h. De improviso, mi amigo se pone en pie en los estribos y me dice: "Eddie, coge el manillar".
¿como?, ¿que coja qué? y acto seguido todavía de pie, suelta las manos del manillar y empieza a buscarse por los bolsillos del pantalón y de la camisa. Ni que decir tiene que agarré el manillar cagando leches pues de lo contrario nos podíamos pegar una torta del nueve.
Yo me preguntaba "¿qué coño está haciendo éste?" y la respuesta llegó cuando se sacó el casco, se puso un cigarrillo en la boca y... lo encendió. Se guardó el mechero en el pantalón, se volvió a poner el casco con una mano (nada de abrochárselo, claro....) y me dijo: " ala, suelta el manillar". Volvió a coger el manillar y gaaaaaaaaaaassssss otra vez hasta la peña.
Lo sorprendente del caso es que yo me quedé blanco, pero para él fue lo más normal del mundo, vamos, que ni tosió, ni nada de nada, como si no hubiese pasado nada.
Están locos estos romanos.... ¡aaaaaahhhhh no!, que este es de Teruel, bueno.... allí también están un poco locos.
vaya coleguillas que tenias (o tienes) y no se lió un trujas porque hacia aire ¿no?
AiBaNtOnIk24
20/10/04, 20:53:04
anda k no... ami me ase eso.. y no me monto mas con el... y ensima pa ensender un cigarro... joder...
||kafre||
21/10/04, 02:02:24
juas, aun recuerdo un dia llendo de paquete en un scooter del año de ramses V por la ciudad to petados ( 60-70 :D ) en la tipica recta larga y de repente pillamos una especie de rampita o desnivel y pegamos un salto en la moto que no se como no partio en 2 al tocar suelo otra vez... el tema es que ya recuperado del susto veo que mi colega sigue acelerando, ganando velocidad y alli delante a 100 metros los coches parados en el semaforo... yo pensaba ( weno ahora soltara gas y todo acabara de buen royo ...) pero el mamon me dice: EL CASCO! .... y yo pensando que cojones me dice? ... la moto que sigue a toda ostia, los coches cada vez mas cerca y el tio EL CAASCOOO!!! EL CAAAAAASSCOOOOO!! y yo pensando YA SE QUE NO LLEVO CASCO JODER PERO FRENAAAA! ... y el nada todos petados contra los coches y el JODER EL CASCOOOO!!! TIO EL CASCOOOOO!!!!! tonces ya todo nervioso porque me veia en pompas funebres le digo YA SE QUE NO LLEVO CASCO IMBECIL FRENA QUE NOS MATAMOS!
clavada de frenos iiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! !!!! ras!.... quedamos ( lo juro ) a un palmo del kadett rojo que estaba parado en el semaforo...
ya recuperado de la taquicardia le digo PERO TIO QUE COJONES BUFAS DEL CASCO?
- JODER, EN LA CAIDA DEL SALTO DE ANTES SE ME INCLINO EL CASCO PARA DELANTE Y NO VEIA NAH!!! TE DECIA QUE ME LO LEVANTARAS! EL CAAAASSSSCOOOO!!!!
:?: :$ :$ :cunao: :silva
floreta
21/10/04, 09:49:57
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿y no era más fácil frenar y ponerse bien el casco?
Polilla R
28/10/04, 21:48:30
Ya ves jajajaja, yo tbn salte con la rs 125 en un cambio de rasante al atravesar la calle q circulaba una avenida, q wapo, iba con mi colega q era mi pakete eterno.
Bueno al caso, iba con este colega de pakete a la ofi en mi ex rs 125, y siempre el iba pendiente de las pavas q van en coche (una vez la vimos to a una q iba en minifalda XD q yo insistia en q eran asi los pantalones, y eran medias claras...) diciendolas q si wapa q si tal... a esto q va una en un descapotable rojo y la empieza a piropear... y la otra nos mira, pone cara de mala leche, reduce y acelera... y me qdo yo pensando qqqqqqqqqquéeee talegazo al cambio y páaaaaaaaaaaarribaaaaa mi nena q se incomoda y le empieza a levatr la rueda al lado de la oreja a la pava... y yo q no suelto, a esta la paso pensando q se cree de mi moto XD y páaaaarriba, esto un coche en doble fila en mi carril... haciendo maravillas coloco la moto entre el coche de doble fila y el de la pava (todo esto muy deprisa, todavia iba arriba) y ya va pidiendo cambio... empieza a bajar justo entre los 2 coches y veo q justo sale uno de desaparcar en mis narices Noooo... cuando ya veia el piñazo al pavo "se le ocurre mirar" (el q estaba desaparcando" , marcha arriba y páaaaaaaaaaa hala ahi te qdas maja!!!! XD XD XD
Yo flipaba mas q mi colega xq veia suelo (el entoavia no se ha caido suerte pa el q no sabe lo q es)
estoy vibrando aún, q pasote. ek ek ek
Polilla R
28/10/04, 21:51:03
X cierto era pa ver el careto de la pava, xo no soltaba tp ehhhhh jajajaja
Q pasa con el pizzero ein? amos Desesperao q nos tienes en vilo tiiiiio!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.