PDA

Ver la Versión Completa : Motos para prácticas en Móstoles???

el_superharry
27/04/05, 13:42:47
Buenas, me parece haber escuchado alguna vez que por Móstoles había una autoescuela que te cobraba clases por hora con la moto, sin pagar matrícula ni leches...es esto posible? alguien sabe algo? por favor, tirarme un cable que mi hermano quiere sacarse el A, yo le prestaría mi moto luego de unas 3-4 clases introductorias al tema...
pues eso
gracias
h.

Klo
27/04/05, 22:19:04
na, dejale tu moto, le pones una tabla en el suelo y que practique... te ahorras unos duros...

gisgis
30/04/05, 18:19:48
a ver, yo lo que se es que cuando me saque el carnet de moto, en el poligono industrial que esta el lado del centro de examenes habia un tio que elquilaba motos como las del examen para que practicaras lo de los conos en un circuito que tiene el instalado y despues te puedes alquilar esa misma moto para hacerte el susodicho examen , recuerdo que las alquilaba por 30min. lo que no me pidas es el precio pq no me acuerdo, aunque era un precio razonoble. espero que te sea de ayuda.

CarlosHNP
30/04/05, 18:38:23
Aaaaaaamigo, va a ser por el poligono una zona paralela a la autovia, practicamente pegado y en una zona que casi siempre hay unos remolques de la autoescuela Avanzada. Alguna vez lo he visto.

Suzuka
01/05/05, 16:37:02
Aquí tienes toda la información:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mi consejo, cojete un bono de 5 y pa´ alante si ya has llevado alguna vez motocicletas...