Ver la Versión Completa : BLUDEVIL ha sufrido un accidente
Desesperao
27/04/05, 17:05:54
Hace un mes y medio, aproximadamente, nuestro compañero de moderación y encargado de la sección "BOXES" sufrió un accidente de moto a la vuelta de una concentración. :(
Acabo de hablar con su mujer y me ha comentado que lo peor ya ha pasado, aunque aún le queda una larga temporada de recuperación.
Estuvo dos semanas en coma provocado y ahora parece que las lesiones cerebrales ya han remitido.
En breve tendrá que ser intervenido de una lesión en el ligamento de la rodilla, producida por el mismo accidente, pero parece que se recupera poco a poco.
Desde aquí me gustaría darle ánimos a él y a su mujer y desearle una pronta recuperación.
Ánimo "Blu", pronto estarás de nuevo en casa con tu mujer y tu família. :ok
Guancho
27/04/05, 17:11:20
Animos para el compañero y su familia y te esperamos pronto por aqui.
:( :(
La verdad es que me extrañaba ya tanto tiempo sin saber nada de él.
Joder, vaya faena, espero que se recupere lo mas pronto posible ... un gran abrazo desde aquí para él y para su familia.
:( Es un golpe enterarte de algo así de un compañero, pobre familia cómo lo estarán pasando!, le deseo una pronta recuperación y un gran abrazo a la familia. SALUDOS y muchísimos ANIMOS.
DAFNE22
27/04/05, 19:18:15
MUCHOS ANIMOS BESOS Y SALUDOS A toda su familia y a el, espero que se recupere lo antes posible.... :(
Dafne
Que mala pata, pero ahora lo importante es que Bludevil tenga una pronta y total recuperación.
¡Saludos y ánimo!
Un saludo y desearte una pronta recuperacion.. :saludos: :saludos:
Zeta_RCV
27/04/05, 19:54:21
joder, k mala suerte!!!
MUCHOS ANIMOS PARA SU FAMILIA Y SOBRE TODO PARA EL UN ABRAZO!!!!
te keremos por aki muy pronto!!!
andro13
27/04/05, 19:58:13
:(:(
Animo Bludevil... saca fuerzas a tope!!!!!
runmachine
27/04/05, 20:16:38
Aunque es tranquilizador saber que ha pasado lo peor, la familia aún lo tiene que estar pasando muy mal.
Muchos ánimos a todos y que te recuperes muy pronto. :ok
Skraper
27/04/05, 20:37:59
Yo no lo conozco pero le desee toda la fuerza del mundo a el y a su familia. Espero que se recupere pronto !!!!
CarlosHNP
27/04/05, 21:03:42
J*d*r que mal royo!!!! Recuperate pronto!!!!
Bueno "Blu", paciencia y espero q te recuperes pronto, animo!
jpablowrc
27/04/05, 21:44:06
ANIMO BLUEDEVIL y ANIMO para la FAMILIA¡¡
Que te recuperes pronto¡¡
Un saludo¡¡
Vaya, Blu... Espero que te recuperes pronto y que te den pronto un ordenador para que nos des guerra aqui....
Animo y p'alante...
Te deseo lo mismo que los demas, la buena noticia es que lo peor ya ha pasado, ánimos para ti y para tu familia.
bueno, pues recuperate pronto q aquí te esperamos todos para ya sabes q ...... :gay
un beso muy fuerte :beso
Te deseo una pronta recuperacion.
Animo campeon!!!!
HornetGirl
28/04/05, 10:56:48
Aunque no nos conocemos... Un abrazo muy grande para ti y tu familia...
como dice un amigo mio... "de todo se sale" y tu ya estás saliendo de esta!
Ahora paciencia con la recuperación... y mucha voluntad!
No lo conozco, pero es otro "hermano" mas que comparte mi pasion.
Animos para el y para su familia!!! :ok
pitufin
28/04/05, 12:38:32
animo desde el comando Teruel
nicodsv
28/04/05, 12:46:06
mucho ánimo bluedevil para tí y tu familia.
tranquilo, que aquí te esperamos todos - recupérate bien!
Yo no lo conozco pero aún si como siempre a hacer piña y desearle
una pronta recuperacion y animos para todos los que lo conoceis
y para la familia.
Le deseo una pronta recuperación y muchos ánimos para la familia.
V´s desde Valencia
Dios ... venga blue arriba que seguro que te recuperas
kanayaR1
28/04/05, 14:13:58
Animo compañero...
RuFf RyDeR
28/04/05, 14:41:26
Ánimo!!! Espero que todo pase sin dejar secuelas!!!
Lo siento Blu, espero que te recuperes pronto y mucho animo para ti y para tu familia.
geniusbike
28/04/05, 17:06:33
Venga Blu, paciencia que lo peor ya ha pasado,ahora a recuperarte y a estar muy pronto entre tod@s nosotros,mucho animo a ti y tu familia!!!
espero que se recupere pronto y que vuelva a estar entre nosotros.
Como mis compañeros... mucho ánimo para ti y para tu familia, pronto volverás a estar con nosotros ;)
petamotos
29/04/05, 10:49:22
pues que todo pase rápido,que tras lo malo viene siempre lo bueno...asi que ahora toca eso,no? pues venga ese ánimo para ti y toda tu familia.
BorjaCBR
29/04/05, 13:00:04
Que te recuperes bien, y muchos animos. Y para la familia tambien, animos a todos y a seguir para adelante hasta la recuperación.
V´sssssssssss
chonfly
29/04/05, 16:58:07
venga con fuerza palante!!!1
Animo y a por todas!!!
animo y vuelve pronto.
un saludo
floreta
30/04/05, 11:17:50
¡Vaya!!!!, no he podido entrar durante unos días y ahora me encuentro con esta noticia... joder Bludevil, no puedo describir la cantidad de cosas que me han pasado por la cabeza en un momento, sólo puede desear que en breve estés por aquí dándonos caña otra vez a toda la pandilla. Venga tío a tirar palante, gas a fondo y recupérate lo antes posible, un abrazo desde Barcelona.
Fcaceres
01/05/05, 10:27:19
Reitero lo dicho por los demas cmpañeros, animo, y que tengas una pronta recuperación.
Salu2
Fcaceres
Venga tío, échale dos cojones!!!!!!
Y seguro que en nada estás leyendo todos estos ánimos!!!!!
penyahonda
01/05/05, 20:59:35
hola ;bludevil
q t mejores y animo estamos comtigo
t esperamos :champion: por q lo eres : :vespa
Espero que te recuperes pronto.
Un Saludo desde Coruña
iceblue
03/05/05, 20:39:39
Animo! y un gran saludo!!
frans28
03/05/05, 21:22:57
Mucho animo tio!!!Y que te recuperes pronto!
Veras que pronto,estaras por aqui dando caña
Javito bandido
03/05/05, 23:19:58
se me pone la carne de gallina cada vez que se oye lo de accidente de moto.Este es el lado triste del mundo de las dos ruedas,que no tenemos ni airbags,ni habitaculo indeformable,ni cinturones con pretensor....solo nuestro cuerpo.En fin,aun hay que dar gracias por que estes recuperandote bludevil.
espero que dentro de poco estes otra vez por aqui.
muchos animos compañero y recuperate pronto chabal!!!
un saludo :saludos: :saludos:
Ánimo, Bludevil, dale gas a la recuperación.
Vs
Muchos ánimos para ti y tu familia.
ManuSV1000
05/05/05, 12:19:13
Lo siento mucho, y ahora a tirar pa´lante con dos cojones!!
v´sss
RodriGTI
05/05/05, 22:05:27
Animo Amigo Que Ya Veras Que Pronto Estaras Bien.
blackrider
11/05/05, 12:45:23
aunque voy a repetir lo ya dicho, pues nada, que te recuperes pronto y deseo a la familia que lo pase de la mejor forma posible, que decir mas, que ánimo y que pronto te esperamos aqui
Jefe, no podrias informar de como va la recuperación de Bludevil?
Un abrazo.
Desesperao
12/05/05, 14:00:25
OK, Quique.
A ver si saco un poco de tiempo y llamo a su mujer para que me ponga al día. :ok
pacosagunt
13/05/05, 15:41:10
Eso eso, informanos de como va Bludevil.
Y le mando saludos a él y a su familia. Mucha paciencia y palante que la vida es mu bonita. :bandera
te deseo una pronta recuperacion¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo fuerte para ti y tu familia¡¡¡¡
Desesperao
14/05/05, 00:44:46
Hola madiquitas!!.
Esta tarde llamé al móvil de Bludevil y, tal y como era de esperar, fue su mujer quién descolgó. La sorpresa llegó cuando al preguntar por él me dijo que me lo pasaba enseguida. :) :) :) :)
He podido hablar con Héctor y, aunque con una marcada dificultad en el habla, parece que se encuentra cada vez mejor y se recupera por días.
El neurólogo ha decidido darle el alta para que se recupere en su casa, con su gente y en su ambiente y en cuanto se estabilice le darán fecha para intervenirse de la lesión en los ligamentos.
Resaltar que me ha conocido enseguida por el nick del foro - buena señal ya que le costaba reconocer a la gente - y me ha mandado muchísimos recuerdos y gratitud por vuestra preocupación y ánimos.
En unos meses lo tendremos de nuevo con nosotros. :ok
Un saludete.
Thor7195
14/05/05, 08:02:16
Es una putada que a cualquiera nos pueda pasar esto, pero cuando recibes noticias como esta ultima se abre el cielo y ves las cosas de otra manera.
Animo a BlueDevil y a todos los que esten pasando por situaciones parecidas.
Espero que pronto nos saludemos de nuevo en la carretera.
RuFf RyDeR
14/05/05, 09:46:56
Me alegro mucho de oir eso Deseperado.
Espero que pronto esto sea solo un mal recuerdo.
Ánimo Bluedevil.
Te deseo una pronta recuperación que por lo que veo ya es inminente :)
pues como me alegra oirte decir eso desesperao.
ojala muy pronto este por aqui con toda la gente.
Vsssssss
:ok Me alegro un monton de que este mejor mandalé muchos animos tambien de mi parte
Me alegro que vaya evolucionando positivamente....dale muchos ánimos la próxima vez que hables con él....
Vamos diablillo pa´ alante!!!!
pacosagunt
15/05/05, 21:37:46
es gratificante saber como un colega motero se recupera de un accidente de esa manera. Le mando saludos y ahora a recuperarse.
Muy buenas noticias ... :ok
Me alegro muchísimo que ya este mucho mejor y que por fin pueda abandonar el hospital y volver a estar en su casa, así seguro que aún se recuperará mucho antes, porque como en casa no se está en ningún lugar.
Un abrazo desde aquí para Blu y familia.
Qué bien!! Me alegro mucho!! Un fuerte abrazo!! ;)
Es una gran noticia, me alegro un montonazo y ahora a cuidarse y recuperarse para estar de nuevo al pie del cañón. Un besazo :beso
Zeta_RCV
16/05/05, 12:42:01
me alegro mucho de k se haya recuperado, ahora paciencia y poco a poco ir recuperandose bien
haber si pronto le tenemos aki!!!
Acabo de hablar con Hector por privado y ya está en casa ... :ok
Muy bien. Gusta oir como un motero sale adelante despues de un accidente asi. ¡¡¡Ahora muchos animos que falta poco!!!
Pues ahora a mimarse mucho y a recuperarse poco a poco.
Me alegro mucho
:beso
Juanmiroquai
17/05/05, 08:51:38
Joder, y yo que no me había enterado hasta hoy...
Un saludo Héctor y a recuperarse a tope !!!
Venga campeón , muchos animos y a recuperarse , aqui nos tienes con todo el apoyo que necesites , :ok . Me alegro que ya este en casa ;) .
V´ssssss RRRRRRRRRr
jpablowrc
17/05/05, 20:15:04
Me alegro un monton leer la noticia, Bluedevil espero que te recuperes pronto del todo.
Saludos¡¡
BIEN!!! espero que te recuperes al 100%
A ver si puedes y te conectas y nos cuentas. UN ABRAZO!!!!
aunque tampoco yo te conozco personalmente te envio muchos animos para tu pronta recuperacion y que no se te vayan las ganas de seguir con nosotros en la carretera. Tambien queria alentar a tu mujer a que sea fuerte para cuidar a ese niño grande. yo tambien pase por ese trance y descubri lo que una mujer que te quiere puede llegar a hacer.
animo familia.
RuFf RyDeR
20/05/05, 16:11:17
Me alegro mucho de leer la mejoría ;)
ahitenes
21/05/05, 14:52:08
joder yo tambien llevo unas semanas sin entrar por una infeccion intestinal y me encuentro con esto.bueno al menos iba leyendo el post y eran buenas noticias.
venga blu muchos animos y que te recuperes muy pronto para que puedas volver a disfrutar.
saludos
Prodigy
21/05/05, 14:59:51
No conozco a BLUDEVIL, pero si es un motero, es un compañero mas.
Espero que se recupere MUY pronto. :saludos: :saludos: :saludos:
Yo tampoco te conozco, pero te deseo una pronta recuperacion, y a disfrutar de la familia. ;)
Vsssssssssssss
Blu, yo tampoco te conozco, pero eso no importa, te deseo una pronta recuperacion total, y que nos veamos en alguna Kedada, V`sssssssssssss
sleeperdream
23/05/05, 09:33:53
Le deseo la recuperación y TODO EL ÁNIMO QUE LE PUEDA LLEGAR DESDE AQUÍ.
UN ABRAZO CAMPEÓN!!!!
Miguel Ángel
blackrider
03/06/05, 13:24:07
venga, campeón, un abrazo y espero que pronto puedas estar por aquí dándonos el coñazo a tooooooooosssssssssss :cachas
JOSETE600
07/06/05, 22:12:21
Siento mucho lo ocurrido,espero q se recupere lo mas rapido posible y este rodando de nuevo,q es lo q mas nos gusta a todos.
Giuseppe
11/06/05, 19:24:34
joder blu...me alegro d q ya vaya la cosa mejor tio...el palo ya veo q ha sido serio..pero lo importante es q ya vas tirando palante...espero q te mejores del todo...y q algún dia podamos vernos en una concentra x ahi como akella en la q coincidimos en val do ulla en santiago...
Un abrazo tio...y fuerza!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.