PDA

Ver la Versión Completa : alguien para este domingo 30?

jaco_jacobo
26/01/11, 21:32:34
pos eso, alguien se anima a hacer una salidita este finde¿?¿?

moterapatosa
27/01/11, 20:47:10
si no hay que madrugar mucho y no llueve... me apunto!

jaco_jacobo
27/01/11, 22:00:11
bueno, pos ya somos dos!!!

moterapatosa
jaco_jacobo

a mi la hora de la ruta y el recorrido no me importa demasiado

esperamos aer si se apunta alguien mas para decidir un poco por donde ir y tal, pero bueno, se admiten sugerencias,XD

de que parte de pontevedra eres¿?

^SATAN^
27/01/11, 22:48:48
yo este finde en principio podria.. estoy pendiente de si tengo una cena o no, pero si no la tengo voy

jaco_jacobo
28/01/11, 12:29:52
bueno, pos entonces estamos

satan
jaco_jacobo
moterapatosa

aer si aparece mas gente
se os ocurre alguna rutilla en particular¿?¿¿?

essejuan
28/01/11, 12:36:58
conmigo no contéis, jacobo.. ya tengo el domingo comprometido.. imposible...

en cualquier caso, haber si os juntáis unos cuantos que no creo que vaya a llover, frío sí, pero lluvía no parece...

ya iremos hablando para más adelante... un saludo

jaco_jacobo
28/01/11, 13:54:31
conmigo no contéis, jacobo.. ya tengo el domingo comprometido.. imposible...

en cualquier caso, haber si os juntáis unos cuantos que no creo que vaya a llover, frío sí, pero lluvía no parece...

ya iremos hablando para más adelante... un saludo

no hay problema, te avise por si no te daba por mirar el foro,XD

^SATAN^
28/01/11, 14:32:46
la ruta ya cuando quedemos decidimos por donde vamos :)

jaco_jacobo
28/01/11, 20:29:05
la ruta ya cuando quedemos decidimos por donde vamos :)

pos perfecto por mi parte

donde deciis de quedar, en pontevedra ciudad o asi¿?¿?¿?

^SATAN^
29/01/11, 01:48:19
donde soleis quedar? a mi tanto me da un sitio que otro jeje

jaco_jacobo
29/01/11, 10:03:10
somos todos de cerca de pontevedra ciudad¿?¿?¿?
si es asi, pos quedamos por aqui cerca y listo

podriamos quedar delante de la gasolinera de poio por ejemplo, que os pareceria?¿??

kalamardo
29/01/11, 13:50:17
holas,
en Poio a que hora?
la idea al quedar ahí es ir hacia Xenxo de paseo o ... puede ser una salida con tumbadas hacia Ourense por ejemplo?

^SATAN^
29/01/11, 14:52:05
por mi deacuerdo en la gasolinera de poio, asi me pilla al lado de casa xD la ruta podemos decidirla alli segun veamos la carretera y el animo de la gente.. a que hora????

jaco_jacobo
29/01/11, 15:45:25
pos aer, quedamos en la gasolinera de poio a las 10:00¿?¿?¿?¿?

si preferiis otra hora por mi sin problema eh!

^SATAN^
29/01/11, 18:49:43
por mi vale pero por ejemplo moterapatosa decia que muy temprano no podia.. si alguien la conoce que le mande un privao y que le pregunte.. quizas en ese caso seria mejor a las 11.. no se a ver que dice la gente

motorista
29/01/11, 19:54:20
Yo nose si puedo ir,si es a las 11 si ya que ando algo lejos y me da xeito,aunque no es seguro,apareceria.Claro si encuentro esa gasolinera de Poio,jejeje,y asi os conozco de paso que creo qeu nop conzco a ninguno,yo andaba con Vigus,Xto,Zariguella,Dmm,esa gente hace un tiempo,pero perdi en tren,jejeje.

Saludos.
Vss

jaco_jacobo
29/01/11, 20:15:58
pos luego quedamos a las 11 en la GASOLINERA DE POIO

motorista, a la gasolinera es muy sencillo llegar, asi como llegas a pontevedra, vas en direccion sanxenxo(por carretera por la costa, no por autovia) y el primer sitio que ves es poio ya que esta pegado directamente a pontevedra,
empieza donde esta el carrefour de a barca, y ya ves alli hacia donde es, es muy sencillo de llegar, y la gasolinera es la unica que hay asi que sin problema!

yo a la noxe miro si hay algun cambio en el foro, asi qeu si cambiais hora o sitio o algo no os preocupeis de avisarme ya que lo leere a la noche

Vss

^SATAN^
29/01/11, 22:37:47
por mi vale, a las 11 en repsol de poio

motorista
29/01/11, 22:39:55
Por supuesto no me espereis que no es fijo que vaya,sino aparezco otra vez sera.

Vss

moterapatosa
30/01/11, 01:27:17
Allí estaré , salvo que me quede dormida.

V.s

moterapatosa
30/01/11, 01:28:22
motorista, me alegro de que ya te hayas recuperado de tu percance. Saludos.

jaco_jacobo
30/01/11, 01:57:19
alli nos vemos dentro de unas horas,jejejejje

^SATAN^
30/01/11, 14:58:20
encantado de conoceros! lastima que la carretera estuviera un poco mojada por tramos, si estuviera seca seria mas divertido, y tambien me hice la picha un lio en villagarcia pero bueno jeje lo dicho mucho gusto en conoceros y hasta la proxima vss!

motorista
30/01/11, 16:26:29
motorista, me alegro de que ya te hayas recuperado de tu percance. Saludos.

Gracias y haber si nos conocemos un dia de estos,jejej.

Vss

motorista
30/01/11, 16:27:27
lo mismo,Satan,encantado de conoderos a todos y nos vemos en otra..

Vss

kalamardo
30/01/11, 20:09:10
y jacobo, llegó a tiempo para comer?
por cierto motorista, hoy conociste a moterapatosa y a mí, haz memoria chavalote,
bueno para el finde igual salimos sábado de ruta y volvemos domingo,
ya pondré un hilo cuando lo tengamos claro, ... si no llueve, claaaaaro, jajajaja

jaco_jacobo
30/01/11, 20:33:04
si ke llegue a tiempo para comer si!!
jejejejejejejej

subo las fotos para que las guardeis,XD

([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

encantado de conoceros a todos y hasta la proxima!!
Vss

jaco_jacobo
30/01/11, 20:33:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

jaco_jacobo
30/01/11, 20:34:22
ahora esta bien subida,jejeje

^SATAN^
30/01/11, 21:39:15
aunque no se note estabamos sonriendo! jajaja ya pondras el planin de esa salida kalamardo

moterapatosa
30/01/11, 22:28:39
gracias a todos por la buena mañana, a pesar de... los coches atravesados, los perros en los puentes, la rueda de carro en aquella curva...en fin, encantada de rodar con vosotros,
hasta la próxima!!

moterapatosa
30/01/11, 22:32:00
Gracias y haber si nos conocemos un dia de estos,jejej.

Vss

pues ese día ha llegado jajajaja, me has visto esta mañana ...

xto
30/01/11, 23:34:05
Yo nose si puedo ir,si es a las 11 si ya que ando algo lejos y me da xeito,aunque no es seguro,apareceria.Claro si encuentro esa gasolinera de Poio,jejeje,y asi os conozco de paso que creo qeu nop conzco a ninguno,yo andaba con Vigus,Xto,Zariguella,Dmm,esa gente hace un tiempo,pero perdi en tren,jejeje.

Saludos.
Vss
No lo perdiste tu solo,haber si puedo y el tiempo nos deja hacer una escapadilla el proximo finde,por cierto Vigus está trabajando en Barcelona pero... prometió volver:$

moterapatosa
31/01/11, 00:49:51
Satán, si , si, tu anima a Kalamardo que cuando te des cuenta estarás haciendo un viaje de un mes....

motorista
31/01/11, 22:05:54
Milperdones moterapatosa,jaajjjaa,estaba convencido que tenias otro nick,empanao que ando,ejjeje.Ya nos iremos viendo todos con estas saliditas,ejejje.

Vss

motorista
31/01/11, 22:11:20
No lo perdiste tu solo,haber si puedo y el tiempo nos deja hacer una escapadilla el proximo finde,por cierto Vigus está trabajando en Barcelona pero... prometió volver:$

que tal,si que hace tiempo,ehh,jeejje,ya sabras que andamos Joser6 y yo por el Queimaroda,nuevo motoclub en el Rosal,supongo que algo sabes por Jose creo.Este finde hace bueno fijo,haber si hacemos algo los del norte y los sur,jjejej,los del Club alguna haremos supongo.

Haber si te sueltan en casa y nos vemos pronto,pero "curvitas a toda hostia" con Joser6,que no veas como las echa de menos,ya fuimos hace dos findes o así por La cañiza para arriba,ya sabes tu que curvitas son,todo lo ratonero rateando,acabe con la goma de atras casi o sin casi y eso para mi ya es...,que yo soy RRRRRRrutero,jejejej.

Ahhh!!!,un detalle,ya tengo mono de cuero del Papanoel ese,jajajjjaa,hay que estrenarlo,no,jejejej.

Saludso.
Vss

xto
31/01/11, 23:39:36
Pues haber si es verdad y salimos(el sabado o domingo esto para moterapatosa:$)que yo tengo un mono....colgado en el armario , está muy aburrido,metele ganas a Joser6 , Honda95.... y haber si hacemos un grupo guapo que será de Rossi y Zariguella? supongo que quedarian sin deslizaderas por eso no aparecen por aquí :latigo:

moterapatosa
01/02/11, 19:24:41
Xto, los ratones y yo nos llevamos muy mal, asi que... ratonead todo lo que querais y luego me contais...

rossifumi46
08/02/11, 01:16:12
Pues haber si es verdad y salimos(el sabado o domingo esto para moterapatosa:$)que yo tengo un mono....colgado en el armario , está muy aburrido,metele ganas a Joser6 , Honda95.... y haber si hacemos un grupo guapo que será de Rossi y Zariguella? supongo que quedarian sin deslizaderas por eso no aparecen por aquí :latigo:

Aquí estou, tuven a moto bastante parada e paseime pouco ou nada por aquí, sabes que eu son máis de mañan, e ahora está o asfalto mollado... pero bueno, algún día apuntareime, ¿e as tuas deslizaderas como van? :bye:

xto
09/02/11, 00:56:17
¿e as tuas deslizaderas como van? :bye:
NOVAS DO TRINQUE :sonrojo
Pois a ver se é verdad é algunha mañan imos de curvillas :bye:

rossifumi46
09/02/11, 17:13:33
NOVAS DO TRINQUE :sonrojo
Pois a ver se é verdad é algunha mañan imos de curvillas :bye:

Vaiche haber que votar aceite no asiento para que resvales nas curvas e te descolgues.

Si, malo será, haber si veñen alguns días de sol, si non algunha tarde tamén ei de poder.