PDA

Ver la Versión Completa : Veis American Choper??

frigopini
27/01/11, 22:21:40
Pues eso estaba viendolo ahora mismo y he dicho poruqe no comentarlo.
Que os parece el programa? lo ponen en discovery es solo de motos tipo choper, la verdad q yo no la tendria porque me parece incomoda, pero la verdad q mola mucho como se las curran.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

YOBA
27/01/11, 22:28:55
Yo he visto muchos de los capitulos on line, y alguna de las motos que han fabricado son la Caña!! aunque creo que el programa se dejo de emitir en EE.UU porque padre e hijo se separaron en el negocio de las motos.

frigopini
27/01/11, 23:19:38
Si q se han separado,pero ahora el hijo tiene su propio negocio de motos, se llama Paul jr desing, acaba de empezar la nueva temporada, lo hechan los jueves en discovery sobre las 22.00, hoy ha sido el primer capitulo creo.