welow
28/04/05, 12:35:20
buenas a todos, os explico, el 26 de Abril de este año (hace unos dias) aprobé el examen practico de pista del permiso A y como no tengo 2 años de B pues tengo que hacer el de ciudad, pero, cuando le pregunte al profesor despues de que me dijera que habia aprobado me preguntó que en que fecha me habia sacado el B y me lo saque el 16 de octubre de 2003 y me dijo que no tenia porque hacer el de ciudad, porque a partir del dia que aprobaba el examen de pista tenia 6 meses para aprobar el examen de recorrido, y tengo hasta el 26 de octubre, por lo que entra dentro del plazo cuando cumpla 2 años y lo unico es esperarme a esa fecha para que me den el permiso.
Ahora es explico, el profesor que me dio las practicas de moto es el director de la autoescuela y lo pregunte luego en la oficina y me dijeron que eso si iba asi, pero me quedaria mas tranquilo si alguien me podria decir si es cierto y si sabeis algo sobre eso. perdonad el tocho
Gracias.
Un saludo
Ahora es explico, el profesor que me dio las practicas de moto es el director de la autoescuela y lo pregunte luego en la oficina y me dijeron que eso si iba asi, pero me quedaria mas tranquilo si alguien me podria decir si es cierto y si sabeis algo sobre eso. perdonad el tocho
Gracias.
Un saludo