PDA

Ver la Versión Completa : shadow o dragstar

Kceres
28/04/05, 15:17:19
hola amigos, espero esteis todos bien

llevo toda la vida esperando para comprarme una custom, y ahora que tengo mis perrilas pues me he voy a lanzar.

me han comentado que mejor honda o yamaha, y dentro de yamaha la 1100 pues la 650 se queda corta para adelantamientos.

cual os gusta mas a vosotros, yo es que no me decido, la verdad que la honda me tira mucho por la marca, pues yo en coche tengo un prelude y mi padre un accord y estamos contentisimos con ellos y la fiabilidad de sus motores

ahora, la drag star tambien es preciosa

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
socoooooooorrrrroooooo ayudarme a decidirme, o darme otras opciones

gracias

xao, estamos en contacto

centollo
23/05/05, 20:42:57
Pues mira, yo tengo la Dragstar y se queda tan corta en adelantamientos como cualquier otra custom de esa cilindrada. En mi opinión, las custom hay que comprarlas por estética. Si estás pensando en retorcerle la oreja, entonces no te compres una custom.

Yo me compré la 650 por la limitación del carnet, pero por un poco más, compensa la 1100, sin lugar a dudas.

Por cierto, yo de lata tengo un Accord tambien ;)

1100
23/05/05, 21:46:41
la drag star sin pensártelo....es una máquina...yo tuve una durante un año y, aparte de ser preciosa, anda un huevo y parte del otro...

floreta
24/05/05, 13:22:18
Muy buenas, yo antes de la FZS tuve una Drag Star 650 durante dos años y medio a la que le hice 34.000 km. La moto funcionó siempre de maravilla, tanto para ir por ciudad como para viajar con mi mujer y cargaditos de equipaje, la vendí porque cambié de tipo de moto como podreis observar, pero no porque no estuviese contento con ella. A mí me parece mucho más bonita que la shadow, más agresiva, la 1100 con 65 CV ¿creo que son 65? y muchísimo más par tiene que ser la bomba, eso sí, no esperes prestaciones de R, hay que ser consciente de lo que son capaces estas motos y créeme que no te va a faltar potencia para adelantar porque con la 650 yo ya tenía suficiente para hacer adelantamientos más que decentes.

Venga, un saludo :saludos:

centollo
24/05/05, 13:50:23
Muy buenas, yo antes de la FZS tuve una Drag Star 650 durante dos años y medio a la que le hice 34.000 km. La moto funcionó siempre de maravilla, tanto para ir por ciudad como para viajar con mi mujer y cargaditos de equipaje, la vendí porque cambié de tipo de moto como podreis observar, pero no porque no estuviese contento con ella. A mí me parece mucho más bonita que la shadow, más agresiva, la 1100 con 65 CV ¿creo que son 65? y muchísimo más par tiene que ser la bomba, eso sí, no esperes prestaciones de R, hay que ser consciente de lo que son capaces estas motos y créeme que no te va a faltar potencia para adelantar porque con la 650 yo ya tenía suficiente para hacer adelantamientos más que decentes.

Yo también he planeado un cambio de tipo de moto similar, aunque seguramente no a una 1000.

1100
24/05/05, 13:50:56

Tendrías que ver a alguno que me conozco yo con la ds1100....no va al ritmo de una R, peroooo.......

Kceres
24/06/05, 23:17:31
Hola amigos,

al fin me decidi y ya tengo moto, acabo de llegar de darme mi primera vuelta y estoy flipaoooooooooo, es preciosa, ahhhhhh, es la shadow 750, acogonante, comosuena, jeje

xao nos vemos en la carretera

jeje, como mola

jakione
10/07/05, 18:21:25
Yo tambien estoy con muchas dudas, acabo de sacar el carnet y el primer problema que me encuentro es que tengo que limitarlas y me cobran una pasta. En Yamaha por la drag me dijeron 450 Euros, vamos si ya estoy con el presupuesto justo pues eso me mata las ilusiones. Tengo que aguantarme dos años con una de 250 cc ? hay alguna solución?

gracias